Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Tema: Liberar / Unlock Galaxy S todas las versiones. 2.1 / 2.2 / 2.2.1

Cita Iniciado por deadvikernes Ver mensaje
    nadie en varios foros me ha podido ayudar, tengo mi SGS con root y tengo los codigos que arroja mi SGS unlock pero a la hora poner la otra sim, lo enciendo y me sale en la pantalla un candado y con el boton de rechazar, no me pone el espacio para introducir el codigo de desbloqueo, si le doy en el boton rechazar entro al celular pero sin señal, que puedo hacer??
    ayudenme porfavor
    Mira si tienes en botón menú alguna opción para introducir el código de desbloqueo, o al igual es marcando algún código, la verdad que yo así no lo he probado, directamente lo liberé para todas las compañías.

Prueba usando el método que he puesto en el primer post y lo tendrás liberado para todas las compañías.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Liberar, unlock, bootloader, baseband, rootear, flashear, ROM? ¿Eso qué es lo que es? - [sakeator]
  3. Liberar Galaxy S con Sim Unlock - [Juanbi]
  4. GalaxSim Unlock (App para liberar tu terminal) - [alejon1974]
  5. Windows 7 Todas las Versiones en Español + Activador - [xskebix]
  6. Como dec?*a Mark Twain: "Si no lees los diarios, está desinformado, si los lees estaras mal informado"

Hola buenas, tengo problemas con el ser root, el programa se queda en "Waiting for device". Ya he comprobado que no esté montada la SD, activando y desactivando el USB Debugging como pone en la página de XDA y nada. ¿Alguién me puede echar una mano por favor? Muchas gracias de antemano. Un saludo

no puedo hacer nada con ningun boton, de hecho me dicen q esta capado mi celular por la compañia, no se si haya solucion a esto?

Cita Iniciado por xiscopg Ver mensaje
    Mira si tienes en botón menú alguna opción para introducir el código de desbloqueo, o al igual es marcando algún código, la verdad que yo así no lo he probado, directamente lo liberé para todas las compañías.

Prueba usando el método que he puesto en el primer post y lo tendrás liberado para todas las compañías.

Cita Iniciado por deadvikernes Ver mensaje
    no puedo hacer nada con ningun boton, de hecho me dicen q esta capado mi celular por la compañia, no se si haya solucion a esto?
    ¿Pero has probado el metodo, que he indicado que regenera el nv_data.bin y te lo deja libre?
    Como dec?*a Mark Twain: "Si no lees los diarios, está desinformado, si los lees estaras mal informado"

Hola,
    Tengo un galaxy s de vodafone con enclair(2.1) y he liberado con galaxy s oneclick,rootmngr y sgs unlock tool ect, ahora me gustaria actualizar al froyo (2.2). Pero me preocupa un poquito, si lo actualizo y luego tengo que liberar lo otravez ¿ Espero que alguien puede ayudarme y lo siento si no escrito bien.

He hecho todo el proceso y en el menu me sale todo en off pero cuando coloco cualquier tarjeta de cualquier operador de telefonia no encuentra la red y no me deja realizar llamadas mostrandome el mensaje de error ("No registrado en la red") tampoco funciona la busqueda automatica de redes ni la manual.Ando desesperadillo

Un MUY BUEN trabajo Xiscopg. Al fin lo he conseguido... ya empezaba a desesperarme. Gracias

Buenas tardes, tengo un SGS de movistar actualizado a Froyo oficial, error de novato, agradecido que pongas una solución final a nuestra desesperación, no he encontrado nada más, salvo downgradear a eclair, pero no lo tengo claro, en definitiva tengo un par de dudas, ¿Vale tu método para froyo oficial? cambia este método el imei, por lo tanto perdería la garantía? mil gracias de antemano y un fuerte abrazo.

Soy novato del SGS de Movistar con Froyo 2.2 , donde puedo encontrar los enlaces para liberarlo?
    Podéis contactar conmigo en:
    kasiqno@hotmail.com
    Gracias y un saludo.

Levo una semana intentando liberar mi Samsung galaxy S de movistar, y he intentado de un monton de formas que he estado biendo en los distintos foros y nada
    no se si es por el firware, que es este
    PDA: I9000BGJP3
    PHONE: I9000BGJP2
    CSC: I9000XECJP2
    Build Info: 2010.11
    Version 2.2

Si me podeis decir como la puedo liberar o con que metodo lo agradeceria
    gracias

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo