Resultados 1 al 8 de 8

[Pet]Programa tecla espera

Hola, buenas!!!

Existe algun programa para cambiar las teclas en espera, es decir las que pone contactos y agenda, que no sea el spb mobile shell, porque quisiera mantener mi tema y haciendolo mediante el registro se me resiste y se me vuelve a poner automaticamente por defecto las mismas teclas que de fabrica.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. en espera - [tetopicador]

3. Sponsored Links

Si tienes mi rom zei - configuracion - sistema - botones de acceso.

Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Hola, buenas!!!

Existe algun programa para cambiar las teclas en espera, es decir las que pone contactos y agenda, que no sea el spb mobile shell, porque quisiera mantener mi tema y haciendolo mediante el registro se me resiste y se me vuelve a poner automaticamente por defecto las mismas teclas que de fabrica.

Saludos
    * Perfectly Imperfect *

Franlov, cual es la ruta de acceso en el registro para bloquear el teclado, es decir en vez de que ponga calendario que ponga bloquear dispositivo ya que me seria de gran ayuda y mirando la carpeta windows no vi ninguno que pudiera ser su ejecutable.
    Gracias de antemano

pd:Descargaros este ejecutable, meterlo en la carpeta que querais y redirigis el boton a este ejecutable.
    http://rs43.rapidshare.com/files/453...DeviceLock.exe
    Última edición por kik_o; 30/07/2007 a las 12:16

Gracias por responder, ya lo consegui editando el registro porfin me funciono!!

Sobre tu rom esque aun no me atrevo a ponerla pues llevo con mi pequeñilla unos 15 dias y no estoy muy puesto aun y no quiero meter la pata, pero esta en lista de espera para ponerla :P.

Saludoss

Yo la mía la desvirgué a los 20 minutos de tenerla y todo perfecto, es simplemente hacer las cosas con tranquilidad y si tienes un manual mejor.

Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Gracias por responder, ya lo consegui editando el registro porfin me funciono!!

Sobre tu rom esque aun no me atrevo a ponerla pues llevo con mi pequeñilla unos 15 dias y no estoy muy puesto aun y no quiero meter la pata, pero esta en lista de espera para ponerla :P.

Saludoss
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    Yo la mía la desvirgué a los 20 minutos de tenerla y todo perfecto, es simplemente hacer las cosas con tranquilidad y si tienes un manual mejor.
    Otra preguntita sobre la rom :sonrojo: crees que realmente merece la pena? va mejor? esque ya me lo estoy planeando porque pienso que mejor hacerle un hard reset ahora que tengo pocas cosas a esperar a llenar la memoria y ya me dara mas pereza volver a instalar las cosas, y la compatibilidad en aplicaciones es la misma es decir vale las de wm5? perdona esque estoy algo pez en pda, ya que es mi primera pda.

Y en el caso de que no me guste o no me vaya bien, seria dificil volver a ponerle wm5 o se podria poner?

Muchas gracias

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Haz una copia de seguridad con el spb backup de los que tengas ahora mismo instalado. Carga la nueva rom wm6 y la pruebas, que no te gusta, vuelves a wm5 le instalas las copia de seguridad y aqui no ha pasado nada, que te gusta mas la wm6, pues pa'lante.
    Asi de sencillo.

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Haz una copia de seguridad con el spb backup de los que tengas ahora mismo instalado. Carga la nueva rom wm6 y la pruebas, que no te gusta, vuelves a wm5 le instalas las copia de seguridad y aqui no ha pasado nada, que te gusta mas la wm6, pues pa'lante.
    Asi de sencillo.

Gracias esta noche cuando salga del curro lo ago , ya para proximas dudas nos vemos en el apartado roms :p.

Gracias y Saludos

P.D: Si quieres puedes cerrar el tema porque ya estan mis dudas resueltas.