Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Se bloquea y se apaga

Buenas :~(:~(
    Mi HTC Touch hace cosas raras.
    Por motivos que ya dije aquí liberé mi maquinita. Pero funciono muy bien durante mes y poco.
    Esta semana empezaron los problemas. La maquina se bloquea y no funciona nada y se apaga. Principalmente pasa durante las llamadas o al finalizar estas. Despues de reiniciarla quitandole la batería se queda bloqueada si no dejo pasar medio minuto o más sin la batería. Si no lo hago bien o el logo de vodafone se ve rallado y mal o cuando tengo que poner el pin se bloquea y no funciona.
    Como por irme a yoigo y liberarla he perdido posibilidad de que me la cambien o de que me la arreglen sin coste, decidí flasearla con la utlima ROM publicada en la web, y durante día y medio bien, pero han vuelto los problemas, se apaga a veces cuando estoy usando el teléfono.
    No se que hacer :(:(
    Muchas gracias :~(

Temas Similares en HTCSpain:
  2. se bloquea igo 8 - [javi56748]
  3. Se bloquea htc p3300 - [Franky1975]

4. Sponsored Links
    pues si al principio bien y luego mal, tiene que ser algo que le instales...

porque las demas soluciones no te van a gustar :D

Un Saludo.

Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    pues si al principio bien y luego mal, tiene que ser algo que le instales...

porque las demas soluciones no te van a gustar :D

Un Saludo.
    pues es tan raro que no se el motivo, el caso es que no he instalado nada. de verás. De hecho por si acaso se lo he quitado todo, o casi todo.
    Si las otras soluciones son tirarla por el retrete y estirar de la cadena, no, no me gusta, jope, que putadon!

Que por cierto, estoy por formatear la microSD aver si suena la flauta, pero no se como.

Eso si puede ser una causa, que tengas algun fallo en el almacenamiento
    Para formatear es facil, mete la sd en un ordenador y la formateas ahi.

Un Saludo.

Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    Eso si puede ser una causa, que tengas algun fallo en el almacenamiento
    Para formatear es facil, mete la sd en un ordenador y la formateas ahi.

Un Saludo.

No hace falta, aqui tienes un formateador para la pda.

De todas maneras descartando que sea cosa de software podria ser fallo en la ram del aparato, a no ser que te la hayan bloqueado lo de vodafine, al irte pagaste la penalizacion?
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por ciberus; 12/01/2008 a las 22:35

Buenas ciberus, es un honor recibir tu ayuda, instalé software en la PDA que firmabas tu. Me he sorprendido ver una comunidad tan activa y tan experta.
    (yo he intentado crear una comunidad sobre Eclipse IDE y no he encontrado gente)

bueno, volviendo al tema, tengo instalada "La Gran rom 2.20.412.1B.C1 ESN" que por lo que leí usa la microSD para muchas cosas. Así que supongo que ni puedo formatear ¿no?
    Gracias a ykokam pero no tengo adaptador para PC, así que si pudiese formatear usaría el programita de ciberus.

La otra opción que comenta ciberus, el tema de la ram, supongo que no será como un PC que la puedes cambiar o ampliar??

Sobre el bloqueo de vodafone, no creo, por que funciona, se bloquea cuando estoy hablando y a lo mejor es a los 10 minutos o a los 20, pero deja llamar y que te llamen. Además de que ha ido bien durante mes y medio.
    No page cuando me fui, pero esque fue especial, hice una portabilidad de Orange a Vodafone, y aunque me dijeron de hacer la portabilidad en 15 días les dije que mejor 30 días para dar más margen a que me llegase el terminal.
    Una semana antes aun no me había llegado, así que les llame y me dijeron que estaba de camino, a los dos dias les volví a llamar, me direon un número de traking de UPS, que resulto no existir, al día siguiente otra señorita de Vodafone me decía que no había sido enviada pero que saldría ese mismo día. Total que el día de antes les dije que retrasasen la portabilidad, y me dijeron que era imposible. Les canté las 40, pero más se las canté el día que hicieron la portabilidad y no tenía el terminal. Segui cantandoles las 40 hasta que 4 días depues llego la PDA. Ya le había dicho a la señorita del departamento de bajas que me iba a dar de baja por que no habían cumplido ellos el contrato. El día que llego solicite el cambio a Yoigo.
    Vodafone nunca me volvío a llamar y no me han mandado al banco la penalización económica.
    No obstante si vadafone la bloquease, cual sería el sintoma y cual la solución????

Muchas gracias, por la ayuda, y por leer el toxo.

Cita Iniciado por alejandrol Ver mensaje
    Buenas ciberus, es un honor recibir tu ayuda, instalé software en la PDA que firmabas tu. Me he sorprendido ver una comunidad tan activa y tan experta.
    (yo he intentado crear una comunidad sobre Eclipse IDE y no he encontrado gente)

bueno, volviendo al tema, tengo instalada "La Gran rom 2.20.412.1B.C1 ESN" que por lo que leí usa la microSD para muchas cosas. Así que supongo que ni puedo formatear ¿no?
    Gracias a ykokam pero no tengo adaptador para PC, así que si pudiese formatear usaría el programita de ciberus.

La otra opción que comenta ciberus, el tema de la ram, supongo que no será como un PC que la puedes cambiar o ampliar??

Sobre el bloqueo de vodafone, no creo, por que funciona, se bloquea cuando estoy hablando y a lo mejor es a los 10 minutos o a los 20, pero deja llamar y que te llamen. Además de que ha ido bien durante mes y medio.
    No page cuando me fui, pero esque fue especial, hice una portabilidad de Orange a Vodafone, y aunque me dijeron de hacer la portabilidad en 15 días les dije que mejor 30 días para dar más margen a que me llegase el terminal.
    Una semana antes aun no me había llegado, así que les llame y me dijeron que estaba de camino, a los dos dias les volví a llamar, me direon un número de traking de UPS, que resulto no existir, al día siguiente otra señorita de Vodafone me decía que no había sido enviada pero que saldría ese mismo día. Total que el día de antes les dije que retrasasen la portabilidad, y me dijeron que era imposible. Les canté las 40, pero más se las canté el día que hicieron la portabilidad y no tenía el terminal. Segui cantandoles las 40 hasta que 4 días depues llego la PDA. Ya le había dicho a la señorita del departamento de bajas que me iba a dar de baja por que no habían cumplido ellos el contrato. El día que llego solicite el cambio a Yoigo.
    Vodafone nunca me volvío a llamar y no me han mandado al banco la penalización económica.
    No obstante si vadafone la bloquease, cual sería el sintoma y cual la solución????

Muchas gracias, por la ayuda, y por leer el toxo.

Solo usa la tarjeta para la extended_rom en el primer arranqaue, y luego los directorios "Correo" y "temporales de Internet" si la formateas perderas los emails y sms que tengas solamente, el cache del explorer da igual perderlo, de hecho es recomendable borrarlo de vez en cuando para que no ocupe mucho a lo tonto, vamos que de todas maneras puedes formatearla copiando el contenido de los directorios correo y Extended_ROM a la memoria de la pda (\my documents\Trabajo por ejemplo), formateas y luego vuelves a copiar esos directorios a la tarjeta.

La ram va en placa base, asi que no se puede cambiar asi como asi, mas bien habria que cambiar toda la placa base.

No creo que este bloqueado por el operador, nunca me he topado con uno bloqueado pero creo que ni se engancha, asi que no creo que sea eso, vaya suerte que tuviste con esa portabilidad...

Solo se me ocurre que puedas tener corrupta la parte del telefono de la rom, ya que tienes hecho el cid unlock yo probaria a meterle la rom de radio por la ultima a ver que pasa..... http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2867

Gracias

Gracias,
    Me deje el cable en la oficina, haré las dos cosas mañana y os cuento.
    Por cierto, veo que es un rar pero no lleba manual o guia, ¿basta con ejecutar ROMUpdateUtility.exe? o también los otros?
    Gracias de nuevo.

Thumbs down

Yo tengo 2 touch una de orange y otra de vodafone y las dos les pasa lo mismo.

Las usas sin problema, y de repente vas a echar mano y estan apagadas.
    Las enciendes te sale la bateria al 100% o al 80 o lo que tenga por lo que no es un problema de de la misma, la usas, te comes la cabeza con si la has apagado sin darte cuenta y cuando pasan unas horas zass en toda la boca, las vas a coger y vuelve a estar apagada.

La vodafone es algo extremo y le pasa tambien lo que al compi, q terminas de hablar o vas a marcar se bloquea y no responde al reset ni al apagado ni nada solo sacandole la bateria. Ya ha pasado por el SAT le han reinstalado el software y sigue =. YO ya habia porobado con algun HR y no sirve. Ayer la tuveen mis manos se apago 2 veces y luego la costaba arrancar se quedaba en la pantalla del logo de vodafone. La hago otro HR y ni arranca se queda en medio de la actualizacion, le fuerzo otro y bien pero sta exa una mierda. La enchufas la microsd y se reinicia y cosas asi
    para mi q tiene la placa medio partida o algo de llevarla en el bolsillo.

La de orange me la cambian mañana pq le pasa lo mismo pero solo de vez en cuando. Las dos están libres de sim pero sin CID unlock y con roms originales.
    Lo que estoy pensando si para liberarlas la meti un rom de radio rara o eso era con la P3600 :D y que a ver si pasa = que con la S200 q muchas roms no incluyen radio y aunque las hagas un HR la radio se mantiene?

a saber....

saludos!

Ayer le meti a la de orange la v5 de tigger, y al final a medio dia la he sacado del pantalon y apagada después de haber estado usando sin problema hasta entonces....

kkitas de touchs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo