Resultados 1 al 3 de 3

Varios archivos .dem europa

A ver si alguien me puede responder a estas dudas.
    tengo en mi poder Europe_NASA.dem, Europe_83_CGIAR_081010.dem, Europe_83_CGIAR_Premium_090323.dem, Europe_83_TA_071026.

¿Cual de estos archivos es mas completo? Ya que creo que actualizados son todos puesto que no ha podido crecer ninguna montaña ultimamente.

¿Que pasa si ponemos todos a la vez en la carpeta dem?

Y otra sobre los building ¿Que ocurre si ponemos los building de TA y NT juntos en la carpeta building?

Gracias de antemano por resolver mis dudas y feliz año 2011, al menos que sea mas prospero que este que ha brillado por sus carencias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ICS Europa 28B V1 - [Acura2201]
  3. ¿Radares Europa? - [ju4nc4rl0s]
  4. Mapas de Europa Teleatlas para IGO-AMIGO-PRIMO 21.7.2012 Mapas de Europa Teleatlas - [testear15]

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por soynero Ver mensaje
    A ver si alguien me puede responder a estas dudas.
    tengo en mi poder Europe_NASA.dem, Europe_83_CGIAR_081010.dem, Europe_83_CGIAR_Premium_090323.dem, Europe_83_TA_071026.

¿Cual de estos archivos es mas completo? Ya que creo que actualizados son todos puesto que no ha podido crecer ninguna montaña ultimamente.

¿Que pasa si ponemos todos a la vez en la carpeta dem?

Y otra sobre los building ¿Que ocurre si ponemos los building de TA y NT juntos en la carpeta building?

Gracias de antemano por resolver mis dudas y feliz año 2011, al menos que sea mas prospero que este que ha brillado por sus carencias.
    Crecer ni crearse seguro que no pero que no son igualeslos archivos, seguro
    ya que cada uno lleva fechas diferentes y ademas su "peso" es diferente.
    mejor el primero que has puesto
    En cuanto a los buildings no tienes problema en llevar los de Ta, nt juntos e incluso llevar del mismo proveedor varios

Pues si el NASA es el mejor ese me quedo.

Gracias