Resultados 1 al 3 de 3

Radio por Internet

¿Sabéis de algún programa que vaya bien para oir la radio por internet usando el WiFi?

He probado algún programa de PPCWarez pero todas las TV y radios que te vienen son yankis.

También he estado probando lo de escuchar las radios desde las webs de cada cadena pero sólo he conseguido que me funcione el reproductor de M80, 40principales, CadenaDial y MaximaFM. Con el resto no me van.

De todos modos, no existe ninguna manera de oir la FM mediante la Touch con algún cambio de ROM o algo, verdad? Para FM se necesitará algo de hardware que no traerá el parato...

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Por fin aplicacion radio sin internet lg 3d - [fraguelito]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ToN3Ty Ver mensaje
    ¿Sabéis de algún programa que vaya bien para oir la radio por internet usando el WiFi?

He probado algún programa de PPCWarez pero todas las TV y radios que te vienen son yankis.

También he estado probando lo de escuchar las radios desde las webs de cada cadena pero sólo he conseguido que me funcione el reproductor de M80, 40principales, CadenaDial y MaximaFM. Con el resto no me van.

De todos modos, no existe ninguna manera de oir la FM mediante la Touch con algún cambio de ROM o algo, verdad? Para FM se necesitará algo de hardware que no traerá el parato...

Gracias
    La touch no tiene harware de radio, por lo que no puedes oirla via ondas hertzianas, comprate unos auriculares con radio y ya esta, o mejor una radio....

Por internet podras oirlas pero depende de la emisora en cuestion y del formato del stream que te mande, pero es independiente de la rom que tengas.

Aquí tienes algunas emisoras de radio españolas y tv......
    Última edición por theasters; 14/02/2008 a las 16:01