Resultados 1 al 7 de 7

pocket informat

hola, queria saber la opinion de alguien que halla usado este programa, lo he encontrado en softoni, la version 8, parece muy bueno, pero tiene una validez de 15 dias sin ******, y si no vale la pena no intento buscar. si alguien tiene una version anterior totalmente operativa, le agradeceria que me orientara como conseguirla.
    y si alguie me quiere aconsejar otra aplicacion como esta pero que considere mejor, estoy abierto a sugerencias.
    gracias.

"haz lo que tengas que hacer, quizas sea demasiado tarde y no lo sepas"

2. Sponsored Links

Hola amigo:

Para mi es el mejor programa de gestion de agenda, tareas y contactos. Te pongo el link para descargar la última versión (la 8), con su correspondiente "............".
    Esta en ingles, pero en 15-20 dias pondran en la página del desarrollador los archivos con los diferentes idiomas.

Bueno pues espero que te sea util.

http://www.4shared.com/dir/5293306/f...formant_8.html

Password: www.htcspain.com

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

gracias`por la respuesta, ha mi tambien me parece de lo mejor. el problema es que no me acepta la medicina. buscaremos otros medicos. muchas gracias y a ver si pronto esta en español.
    "haz lo que tengas que hacer, quizas sea demasiado tarde y no lo sepas"

no me convence la version 8

yo siempre he utilizado este magnifico programa, y esta ultima versión me va muy lenta, y cosas que funcionaban de pm en la anterior, para mi la han estropeado, por ejemplo, la pantalla de elección de una hora (de alarma, aviso,. o lo que sea) antes se podía utilizar con los dedos, y ahora también, pero mucho mas complicado que antes,..., esto es un pequeño ejemplo,.. Sobre todo me va mas lenta.

En fin que yo me vuelvo a la anterior hasta que refinen esta un poco.

Justo el programa que buscaba !!

muchas gracias por el aporte DAVIMON

en cuanto lo testee lo comentare ( aunque no tengo ninguna experiencia previa con otra agenda... asi que no se con que podria compararlo)

de todas formas, he leido por muchisimos sitios que es una excelente agenda

PD: esperemos que dentro de poco se pueda poner en castellano

Yo también soy un fiel de este programa. Lo he llevado en todas sus versiones y tened a buen seguro que esta versión 8 la afinarán hasta mejorar del todo la 7. Tiempo al tiempo

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Hola amigo:

Para mi es el mejor programa de gestion de agenda, tareas y contactos. Te pongo el link para descargar la última versión (la 8), con su correspondiente "............".
    Esta en ingles, pero en 15-20 dias pondran en la página del desarrollador los archivos con los diferentes idiomas.

Bueno pues espero que te sea util.

http://www.4shared.com/dir/5293306/f76d72dc/Pocket_Informant_8.html

Password: www.htcspain.com

Un saludo.
    el link no funciona. Si puedes actualizarlo te lo agradezco. saludos.