Resultados 1 al 4 de 4

[PocketDivXEncoder] Compresor de Videos

Me consulta es acerca de los reproductores de video de mi touch. El MediaPlayer dice que no puede abrir una peli en Divx de las típicas. supongo que será por aquello de los codecs y tal...

He probado con otros reproductores como el TCPMP o el CorePlayer pero en ambos, al ver una peli de 600MB o así, me va un poco a pedos. De hecho, en el CorePlayer, me pone que la peli está a 25 de frame rate.

No sé si será porque la resolución del video es algo más elevada de los 320x240 de la touch y, por lo tanto, deba de trabajar más para adaptarlo a la pantalla y no dé a basto el parato.

No he podido probar con otro video pero, ¿es normal? ¿Qué reproductor me recomendáis?

P.D. El programa que viene en la Touch, Secuencia de multimedia, es sólo para reproducir videos por streaming o cómo va eso?

2. Sponsored Links

PocketDivxEncoder

Hola!

Mirá, acat te dejo un enlace de un convertidor de videos gratuito, no se instala, es bastante rapido, pega los sub, y en conjunto on el reproductor TCPMP no necesitaras nada mas.

http://rapidshare.com/files/82511971....3.60.rar.html

Esta en ingles pero es muy facil de usar.

PD: no te niegues a convertir los videos, ganas un espacio considerable y es inutil reproducir un video de 800x600 cuando tu pantalla no da mas de 320x240.

Saludos!
    Última edición por ulisssses; 15/05/2008 a las 00:19

3gp Converter

pues eso, como bien dice el amigo Dardoat, es un poco absurdo usar 600 megas en una peli que con solo 200 megas vas a ver exactamente igual. Yo uso el 3GP converter, que es bastante rapido y pasa las peliculas a formato 3gp (como su monbre indica) y ha rularlas hasta con el windows media.

un saludo para todos los foreros.

p.d. por si a alguien le vale de ayuda, aunque es una respuesta un poco tarde...jejeje.

Gracias a todos por vuestros comentarios y aportes.