Resultados 1 al 6 de 6

Consumo de megas con Internet móvil

Hola, buenas tardes y feliz año nuevo.

En un tiempo, espero que poco, voy a cambiarme el móvil y con el nuevo juguetito me gustaría tener Internet en el móvil. He estado viendo tarifas de datos low-cost, porque no quiero gastarme una pasta, y la mayoría oscilan entre los 300 megas y los 500 megas mensuales. Algunos te cobran el exceso y otros reducen la velocidad (me gusta más la segunda opción claro).

Todo eso ya lo se, pero me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Es decir, ¿cuántos megas soléis utilizar al mes y con qué uso?

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Telefónica ofrecerá DÚOS y TRÍOS de 10 megas y en 2008 hasta 30 megas - [r0llback]

3. Sponsored Links

Pues depende un poco del movil que tengas y del uso que le des. Yo oscilo sobre los 400 o 500 mb mensuales porque tengo un iphone y de vez en cuando me bajo cosas del installous por 3g pero creo que un movil distinto no creo que llegue a tanto, salvo que lo uses como modem como un PC
    Tristemente uso moviestar y la verdad es que en cobertura no le gana nadie

saludo

Gracias pichu, por contar tu caso El móvil que pienso comprarme (si no tarda mucho en salir) es el Nexus S.

Usaría aplicaciones push, como el Gmail y Twitter, desde el Twitter iría accedendiendo a los contenidos de las webs a las que sigo y navegaría por webs normales y Facebook. Todo ello desde el curro, cuando tenga momentos de aburrimiento. Luego ya, lo de descargar aplicaciones del Market dependería de si me sobra tráfico mensual o no, porque podría hacerlo desde casa por Wi-Fi perfectamente. Descarto los vídeos de YouTube, porque me chuparía enseguida el bono de megas.

Ah! Se me olvidó preguntaros (a los que tenéis tarifa de esta forma) qué tal funciona Internet desde el momento que te pasas del bono y te reducen la velocidad. Hay algunas compañías que reducen la velocidad a 64 Kbps y otras a 128 Kbps. ¿Se puede navegar bien con 64? ¿Y con 128?

Yo tengo en yoigo por 8 pavos 500 mg a todo trapo y el resto a 128.

Y estoy súper contento, yo no tengo ningún problema porque donde no tiene cobertura propia yoigo usa la de movistar.

Yo no se que consumo total hago pero tengo tres cuentas de correo en el telefono, facebook, twiter, clima, alguna descarga del market etc....

Gracias Tommy. De las tarifas low-cost que he estado viendo, sólo Yoigo y Carrefour móvil te reducen la velocidad al pasarte del bono, en lugar de cobrarte por el exceso, por eso son mis principales candidatas.

Pero según la web no estás en lo cierto, la velocidad baja a 64 con Yoigo (no 128) y, mientras que en la mayoría la velocidad es de 7,2 Mbps (teóricos), en Yoigo es de 3,2 Mbps (teóricos). Aunque eso no me preocupa, debe ser suficiente. Me interesa más saber cómo funciona Internet con 64 y 128, y el tema de 300 o 500 (500 mejor claro :D).

A mi me va de lujo... ten en cuenta que no te vas a descargar pelis, puedes ver algun video del youtube y tal pero 300 / 500 megas para el correo, facebook y navegar es más que de sobra.

Tienes que tener en cuenta que hay muchas páginas web que al navegar con las pdas te las reconoce y te carga páginas más ligeras.

Y para visitar tus foros puedes usar el tapatalk que su consumo en kBs descargados es de coña.

Saludos!

Tommy

Pd: además, te haces una portabilidad en un phone house y te sale el galaxy S (android) por 59 pavos! o el N-97 mini por cero pavetes y luego lo vendes...