Resultados 1 al 5 de 5

Asus Launcher

Si algo bueno ha traido el iphone al mundo, ha sido dar vidilla a las formas de manejar las pantallas táctiles de los dispositivos móviles. Aquí tenemos otro launcher que modifica el aspecto de nuestra pda y nos ayuda a hacer un manejo más cómodo de sus aplicaciones.

http://upileit.forumice.net/pocket-p...uncher-t32.htm

Un saludo a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. go launcher ex - [ordenador]
  3. launcher de htc one s - [ordenador]
  4. launcher de lg - [ordenador]
  5. Super Benchmark!! Asus Transformer prime Akaa Asus Eee Pad Transformer 2 - [ch0mp3r0]
  6. Asus Transformer. 32gb . caja y factura del corteingles. funda asus incluida - [tacor]

7. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Bueno, pues venga, por si a alguien le interesa el Asus Launcher (no es mi caso, el que avisa no es traidor :21:), os dejo aquí un enlace de una web para descargarse 3 utilidades (Launcher Tools) para configurarlo.

Un saludo, ;)

P.D: Metida de pata total :sonrojo:, Wdelgado tiene razón, es una versión para Linux (desactivo el enlace).
    Última edición por Tridrac; 13/01/2008 a las 03:19

lo acabo de instalar y va muy bien lo tengo que probar un poco mas, mepro dejo el enlace para la descarga.
    no se como hacer para ocultar y que den las gracias.
    espero les guste por que tiene una buena pinta.

http://rapidshare.com/files/83368590...oths-.cab.html

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Bueno, pues venga, por si a alguien le interesa el Asus Launcher (no es mi caso, el que avisa no es traidor :21:), os dejo aquí un enlace de una web para descargarse 3 utilidades (Launcher Tools) para configurarlo.

Un saludo, ;)

la direccion que pusiste es otro launcher al parecer, no el que esta al inicio.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Tienes razón Wdelgado, me he equivocado: es una versión para Linux.
    Lo siento :sonrojo:; he desactivado el enlace.

Por cierto, para "proteger" el enlace es tan sencillo como:
    una vez que has puesto el enlace de descarga, selecciónalo y pulsa el botón "Gracias" de la esquina superior derecha del editor de mensajes (en modo Avanzado). Y... ya está ;), ya puedes "Guardar" tu Post; el enlace quedará automáticamente protegido con la famosa etiqueta de "Gracias".

Pruébalo con tu enlace y si tienes algún problema, dímelo.

Salu2 ;)
    Última edición por Tridrac; 13/01/2008 a las 16:52