Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Access en WM06

Primero datos:
    - qtek s200
    - rom Misteriosa WM06
    - en casa Win xp Home ActiveSync 4.5 (que remedio, el 4.2 no va con WM06)

Pregunta: ¿como c*ñ* hago para usar bases de datos en la PDA?

Esto preparando unas bases de datos para usar en la PDA con Sprint DB 3.1, el Sprin DB se instalo y funciona sin problemas, pero el p*ñ*tero ActiveSync 4.5 no me convierte de MDB a CDB, ya he leído por estos foros y otros que de sincronizar la base de datos me puedo ir olvidando, pero ¿como hago para pasar las bases del PC a la PDA y viceversa?

LA GRAAN PRRREGUNNTA: ¿ME BAJO A WM05 PARA PODER USAR EL ACTIVESYNC 4.2?

Gracias y saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ****** Wm06 - [ipece]
  3. ****** Wm06 - [ipece]

4. Sponsored Links
    pues la respuesta es, si.
    Si quieres sincronización mdb, tiene que ser con activesync 4.2, y por tanto con wm5.

Nuestro querido mocosoft no quiere dar soporte a este tema, quizá con la nueva versión de sistema ???? :confuso:

Tienes otras opciones, como sqlite con basic4ppc. Yo hace mucho que desestime la sincronización de bases de datos.

Puede que alguien tenga una solución mas actual.

suerte!

El problema es que yo de vbasic y sql se bastante poco, ya tengo diseñada la base de datos con sus consultas y forms en access, ¿con que programa podria manejarlas en la pda, aunque tubiera que bajar a WM05?

Si lo que quieres es poder funcionar con la BD de Access, con sus formularios y demás, igual que lo haces en el PC, me temo que no es posible (al menos que yo sepa).
    Hasta donde yo sé, access no tiene soporte para uso en dispositivos móviles con una interfaz de usuario. Puedes usar las bases de datos, pero no creo que se puedan utilizar los formularios como si de un pc se tratase. Si acaso se puede, yo lo desconozco.

La solución para eso es programar la aplicación con un lenguaje que soporte dispositivos móviles (C, VB, lenguajes .Net, etc...)

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

hola buenos dias!

yo programo (por decir algo) para pocket pc y mi problema es a la hora de elegir un sistema de bases de datos para la pda, me gustaria usar access para la aplicacion asi despues puedo aprovechar la aplicacion de pc con la base de datos. Bueno que me lio ¿puedo llevar una base de datos de access 2007 a la pocket pc y trabajar con ella directamente o tengo que hacer algo a mayores?

Mas info:
    PPC: HTC Touch con WM6
    Lenguaje: Visual Basic .NET // Visual C# (Visual Studio 2005)
    AS: 4.5

Si necesitais algo mas avisad, muchas gracias!

yo estoy lo mismo que ustedes,

con sprintDB, no se puede sincronizar, muy bonito formularios y demas, pero no

con el único que he podido ha si con "Data on the Run" al que le he metido una tabla que se puede sincronizar con el pc, pero solo la tabla, ni formularios ni nada,

saludos

Cita Iniciado por Ward Ver mensaje
    hola buenos dias!

yo programo (por decir algo) para pocket pc y mi problema es a la hora de elegir un sistema de bases de datos para la pda, me gustaria usar access para la aplicacion asi despues puedo aprovechar la aplicacion de pc con la base de datos. Bueno que me lio ¿puedo llevar una base de datos de access 2007 a la pocket pc y trabajar con ella directamente o tengo que hacer algo a mayores?

Mas info:
    PPC: HTC Touch con WM6
    Lenguaje: Visual Basic .NET // Visual C# (Visual Studio 2005)
    AS: 4.5

Si necesitais algo mas avisad, muchas gracias!
    Con AS 4.5 no se puede sincronizar ni convierte las bases de datos de formato PPC (.cdb) a PC (.mdb) y si te pasas a AS 4.2 no te sirve para WM06, "asin ke" estas "jodio", y yo de momento no he encontrado ningun otro sistema de conversion. Gorky me recomendo basic4ppc que dbe de manejar sql pero .....

Saludos

entonces un una aplicacion para pda puede trabajar con .cdb como base de datos? es que necesito acceder a una, y creo que para una aplicacion simple no procede instalar el sql server mobile. Si puedo trabajar con un .cdb entonces me vale porque lo unico que necesito son las tablas, el resto, las relaciones, formularios e informes los hago con la pda. Gracias por la información. Voy a buscar a ver que encuentro.
    PD: Lo de la sincronizacion ni idea, puesto que no lo utilizo y ahora mismo tengo el tiempo bastante justo, pero si encuentro algo os lo posteo.

chao!

El Sprintdb te permite exportarlas a CSV

Yo os propongo otra alternativa, versátil, ligera y bastante elegante: almacenar los datos en .xml en lugar de una BD. Si lo que se busca es un acceso a datos simple, yo lo consideraría como una buena opción.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo