Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Donde comprar repuestos para la S200?

Holas,

Resulta que el teclado de la S200 está un poco jodio (el botón de llamar casi ya no va) y ya que se desmontar la pda tenía pensado cambiar dicho teclado.

Pero claro, no tengo ni idea si se vende en algún sitio, tanto online como físico (Madrid), alguien me podría orientar?

Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. donde puedo comprar una pantalla para el omnia - [rioazuki]

3. Sponsored Links

Yo he comprado en impextrom.... muy serios.

Puedes comprar también en xdaiberia que tenían página web propia (www.xdaiberia.com) y ahora no parece que la tengan, pero sí la siguen teniendo en ebay (stores.ebay.es/xdaiberia). Estos no tienen malos precios, pero no conozco cómo funcionan.

Saludos.

Cita Iniciado por sanespace Ver mensaje
    Yo he comprado en impextrom.... muy serios.

Puedes comprar también en xdaiberia que tenían página web propia (www.xdaiberia.com) y ahora no parece que la tengan, pero sí la siguen teniendo en ebay (stores.ebay.es/xdaiberia). Estos no tienen malos precios, pero no conozco cómo funcionan.

Saludos.
    Lo primero daros las gracias... lo que necesito es la placa que está debajo de los botones... me parece que va a ser más jodio aunque será todo preguntar.

Alguien sabe algo más? Ninguna tienda física en madrid... jue!

Cita Iniciado por Ricardoj Ver mensaje
    Lo primero daros las gracias... lo que necesito es la placa que está debajo de los botones... me parece que va a ser más jodio aunque será todo preguntar.

Alguien sabe algo más? Ninguna tienda física en madrid... jue!

pasate por esta página web y llámales. Tienen la tienda en Madrid, cerca de Pirámides (campo del Atleti)

mundopda

Salu2

Tommy

No se si lo tendrán, pero por si acaso...

Hola a tod@s,

Yo necesitaria una pantalla para una S200 y no se donde comprarla. He mirado en impextron y no tienen, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
    Gracias de antemano.

Un saludo

Cita Iniciado por manikme Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Yo necesitaria una pantalla para una S200 y no se donde comprarla. He mirado en impextron y no tienen, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
    Gracias de antemano.

Un saludo
    http://www.impextrom.com/tienda_prod...3&id=131312506

Holaaaaaaaaa!!

Antes de nada presentarme pues es mi primer post..I am Chema jejeje

Ahora la pregunta, sabéis donde puedo conseguir el boton de la camara que va soldado a la placa, no el externo, sino el interruptor.

Es que se me fastidio el de apagado/encendido, entonces desolde el de la camara y lo soldé en el de apagado y encendido, pero claro, con todo esto de actualizar las roms...pues como que no puedo hacer un hard-reset por 'hardware'.

A ver si me podéis echar una manilla, gracias!!

Saludos

Cita Iniciado por manikme Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Gracias de antemano.

Un saludo
    Hola.
    En ebay puedes encontrar alguna.
    Yo tiempo atrás compré un altavoz para sustituirlo y de fábula.
    Por si sigue vendiendo el usuario era: es-rider
    Saludos.

Saludo A todos... Y me presento soy Tavo, de colombia.

Antes de nada a los administradores y creadores de esta web muchas gracias tener un lugar como esta donde he logrado apreden mucho sobre mi qtek s200.

Ahora, apesar de que ya tengo mi s200 hace 5 meses solo ahora estoy comprendiendo lo que puedo hacer con ella....

Quisiera pedire que por favor me informen sobre una web donde pueda comprar la carcasa de este celular ya que despues de mucho usarla esta deterio rada y megustaria cambiar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo