Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Hola, pero creo q e WAVE tiene S.O Bada, para mi muy similar al S.O Iphone, teng un omnia II y la bateria es muy rendidora de todas formas me compre otra x las duda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. tremendo terminal... - [diego_dh]
  3. Que me pillo? - [ferwin]
  4. me pillo la touch o un movil normal y sigo con la S200 - [Dr. Moriarty]

5. Sponsored Links
    Misma opinión que Chris, me pillaría o un htc desire o un i9000 (Galaxy S).
    Los iphone son una basura muy bien fabricada, pero ya desfasada y sus actualizaciones recuerdan a los windows.... dan pena

Jajajaja,que pena que no sepas de lo que hablas campeón.
    No hay sistema mas estable que iOS,las actualizaciones las saca Apple para añadir mejoras(pequeñas) pero sobre todo para luchar contra el jailbreack
    Te recuerdo que andrioid sigue en pruebas y o actualizas o da pena penisima.
    Te lo dice uno que ha probado todo y con conocimiento de causa

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Jajajaja,que pena que no sepas de lo que hablas campeón.
    No hay sistema mas estable que iOS,las actualizaciones las saca Apple para añadir mejoras(pequeñas) pero sobre todo para luchar contra el jailbreack
    Te recuerdo que andrioid sigue en pruebas y o actualizas o da pena penisima.
    Te lo dice uno que ha probado todo y con conocimiento de causa
    Mira que yo no he querido decir nada para que no se me tire la gente encima.
    Totalmente de acuerdo con Pichu.
    Lo más fácil es hablar sin saber y por supuesto meterse con el terminal al que todos imitan y ninguno llega, el iPhone.
    Penoso que haya gente con esa opinión tan pobre.

Saludos.

Yo he sido usuario toda la vida de Windows Moble, y desde hace poco soy usuario del iPhone, y me gustaría aclarar un par de cosas:

- Me sigue gustando Windows Mobile, me deja hacer cosas que el iPhone no me deja, aunque pocas.
    - El Iphone es una filosofía completamente distinta, hay que entenderla antes de opinar porque no se parece en nada, una vez que la entiendes y ves resultados, es otro nivel, no se puede comparar.
    - Android es el sistema con más fallos y agujeros de seguridad documentados hasta el momento (de largo), la idea y la filosofía es muy buena pero todavía está muy verde a pesar de lo extendido que está.

Y para terminar (una de las cosas que me terminó de decidir a cambiar al iPhone), si todo el mundo copia lo que saca Apple con el iphone y el ipad (porque ni windows Mobile ni android han innovado nada en absoluto, no tienen nada nuevo que no tenga el iphone desde hace tiempo), será por algo.

Otra cosa es que no te guste la filosofía de apple con el iphone, a mi no me gusta, pero nada es perfecto en esta vida, ni siquiera yo
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

no hay comparacion entre windows phone y otros S.O, las actualicaiones son depende a las compañias de telecomunicaciones, un terminal liberado se acctuliza ai nomas cuando sale una nueva., windows 4ever... o de ultima comparemos wm con maemo (eterna lucha entre windows y linux) para mi los mejores S.O. te recomiendo el Omnia 7. aunque no lo tengas en la lista.

Pillate el Samsung Galaxy S o espera al Galaxy S 2 (yo me pillaria este)

Bueno, yo creo que esto se podria cerrar , porque si no te has pillado un terminal ya....despues de mas de un mes....

Lo que falta es que te pronuncies y nos digas lo que te has pillado

Wilfire y pistaaaa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12