Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad

Cambiar imagen de fondo en Hoy

Estaba yo perdiendo el tiempo por el intenné cuando de pronto he encontrado una imagen que me ha gustado mucho...

Me la he bajado, la he arreglado, y cuando me estaba disponiendo a utilizarla como fondo en el Hoy, resulta que voy a Configuracion - Hoy, le doy a "Utilizar esta imagen", y cuando voy a buscarla, resulta que el buscador no encuentra nada, (pero es que por no encontrar, no encuentra ni las fotos que tengo en "Mis Documentos"), la ponga donde la ponga, no me encuentra nada...

Decir que la imagen tambien la he utilizado como fondo para el S2U2, y no he tenido ningun problema...

Alguna idea ????

Saludos

2. Sponsored Links

A mi tambien me pasa la mismo, y creo que debe ser la mierda de explorador que utiliza WM, para buscar cuando estás dentro de algun programa.

Yo lo que hago es usar un generador de temas, porque a parte puedes cambiar colores de letras y lineas, y se ajusta todo mejor a la imagen que quiero poner.

Subí uno muy bueno en este hilo

Pruebalo, o si descubres como cambiar esa mier... de explorador no te olvides de comentarlo.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Estaba yo perdiendo el tiempo por el intenné cuando de pronto he encontrado una imagen que me ha gustado mucho...

Me la he bajado, la he arreglado, y cuando me estaba disponiendo a utilizarla como fondo en el Hoy, resulta que voy a Configuracion - Hoy, le doy a "Utilizar esta imagen", y cuando voy a buscarla, resulta que el buscador no encuentra nada, (pero es que por no encontrar, no encuentra ni las fotos que tengo en "Mis Documentos"), la ponga donde la ponga, no me encuentra nada...

Decir que la imagen tambien la he utilizado como fondo para el S2U2, y no he tenido ningun problema...

Alguna idea ????

Saludos
    Hola

Yo lo que hago es copiar las foto dentro de la maquinal \archivos de programas\mis imágenes y me la coge.

Peroooo tengo un problema, la imagen sale con mucha transparencia, apenas se distingue, se que por estas tierras tiene que existir programa o manera de darle mas o menos transparencia pero no me acuerdo como o donde.

No se si es sobre esto de lo que habláis, si no es lo siento y ya aprovecho para que me echéis una mano.

Un saludo

Cita Iniciado por julianser Ver mensaje
    Hola

Yo lo que hago es copiar las foto dentro de la maquinal \archivos de programas\mis imágenes y me la coge.

Peroooo tengo un problema, la imagen sale con mucha transparencia, apenas se distingue, se que por estas tierras tiene que existir programa o manera de darle mas o menos transparencia pero no me acuerdo como o donde.

No se si es sobre esto de lo que habláis, si no es lo siento y ya aprovecho para que me echéis una mano.

Un saludo
    Para ponerla como fond de hoy tienes que localizar en la carpeta de Windows el fondo predeterminado que incluye la rom. Una vez encontrado fíjate en el nombre y renombra la imagen que tú quieres con el nombre de la imagen de la rom.
    Sobreescribe la imagen de tu rom por la que tú quieres y listo.

Entra en la configuración del Hoy o haz un SR para que se apliquen los cambios.
    http://www.usaelputogoogle.com/spameame/usebars/user_google.jpg

Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    Para ponerla como fond de hoy tienes que localizar en la carpeta de Windows el fondo predeterminado que incluye la rom. Una vez encontrado fíjate en el nombre y renombra la imagen que tú quieres con el nombre de la imagen de la rom.
    Sobreescribe la imagen de tu rom por la que tú quieres y listo.

Entra en la configuración del Hoy o haz un SR para que se apliquen los cambios.
    HOla
    Eso ya lo prove, ahora mirando los archivos veo y creo que mi problema es que la imagen de la rom tiene la extension GIF y yo estaba grabandola la nueva en en JPEG.

Grasias lo probare

Un saludo

efectivamente, la imagen tiene que ser en el mismo formato que la que incluye la rom

no puedo abrir el hilo que citas ¿...?

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    A mi tambien me pasa la mismo, y creo que debe ser la mierda de explorador que utiliza WM, para buscar cuando estás dentro de algun programa.

Yo lo que hago es usar un generador de temas, porque a parte puedes cambiar colores de letras y lineas, y se ajusta todo mejor a la imagen que quiero poner.

Subí uno muy bueno en este hilo

Pruebalo, o si descubres como cambiar esa mier... de explorador no te olvides de comentarlo.

Un saludo.

Hola, al hacer click en gracias para liberar el contenido me dice que no estoy registrado o no tengo privilegios, aunque me vuelva a logar no me deja verlo ¿algun admin se lo puede mirar?
    creo que he leído otro post con un problema parecido.
    Muchas gracias.

Cita Iniciado por gendsl Ver mensaje
    Hola, al hacer click en gracias para liberar el contenido me dice que no estoy registrado o no tengo privilegios, aunque me vuelva a logar no me deja verlo ¿algun admin se lo puede mirar?
    creo que he leído otro post con un problema parecido.
    Muchas gracias.
    Creo que se cual es el problema. Cuando te diste de alta, se te envio un correo automaticamente, con un enlace para acabar el registro. si no pinchas ese enlace te deja entrar, pero no te deja descargar nada.
    ¿lo hiciste así?

Si lo hiciste entonces ya no se que te puede pasar.

un saludo
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    efectivamente, la imagen tiene que ser en el mismo formato que la que incluye la rom
    Hola

Guardada la foto con el mismo formato y con la misma dimensiones perooo, me la coloca muchos mas grande(ampliada) no cuadra la foto en el escritorio, tengo que hacer algo mas?

Gracias un saludo.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    perdona es que tengo puesto de avatar y la verdad que estoy amargado por que me sale asi

haber si me ehcais una mano y puedo poner de imagen central normal y corriente en unsa sola imagen, aunqeu ahora que lo pienso luego con el reloj y toda la pesca lo mismo no se ve bien, pero bueno de todas formas echadme una mano

EDITO:

jurr seguro que es una tonteria porque eso es como si lo pusieras en window pero no se como se hace y estoy frustrado jeje porque ahora le he cargado una de tony montana y me hace mas de lo mismo
    Última edición por Dr. Moriarty; 20/01/2008 a las 13:51

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo