Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se puede cambiar el color de las letras?

Se puede cambiar el color de las letras?

Hola, soy bastante inutil con esto de la pda, tengo un htc touch y he bajado un fondo de pantalla muy claro y al darle al menu inicio las letras aparecen en blanco y no se leen. Hay alguna forma de cambiar el color de las letras de cuando se despliega el menu?
    Muchas gracias

2. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por NOA Ver mensaje
    Hola, soy bastante inutil con esto de la pda, tengo un htc touch y he bajado un fondo de pantalla muy claro y al darle al menu inicio las letras aparecen en blanco y no se leen. Hay alguna forma de cambiar el color de las letras de cuando se despliega el menu?
    Muchas gracias
    Hola de nuevo NOA,

Para hacer lo que quieres, hay varios métodos (retocando el registro, con algún programa, diseñando un tema, etc.), pero si no quieres complicarte la vida porque eres un poco "novatillo" en estas lides, lo mejor será que emplees un programa que ha posteado Sanfe:

Se llama XDA dev. RC Mod y es totalmente gratuito.
    Búscalo en este post: http://htcspain.com/showthread.php?t=1623

Un abrazo, ;)
    Última edición por Tridrac; 13/01/2008 a las 13:37

Hola amigo.

Lo que tienes que hacer es crear un tema (.tsk) con el programa adecuado.

Hace un par de semanas colgue este. Pruebalo y ya me contaras si te va bien.

Con el puedes cambiar los colores de todo lo que aparece en hoy y adecuarlos a la imagen de fondo que quieras poner.
    Luego solo tienes que copiar el archivo resultante (tsk) en Windows de la PDA, y seleccionarlo en Hoy.

Un saludo
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Bueno bueno...Increible pero cierto!!
    Ante todo muchas gracias, sois fantasticos. Ya he cambiado todo y por fin veo letras nitidas y claras.
    Aunque parezca tontita, nunca se me habia dado mal esto de las nuevas tecnologias..e imagino que cuando sepa todas las ventajas y mejoras que me supone tener este aparatito estare encantada, hasta entonces seguire necesitando vuentra ayuda. Asique tened paciencia.
    Muchas gracias a todos
    (como vereis, solo me ha costado unas 6 horas , pero comiendo de por medio eh ;))

HOLA,TENGO UNA HTC NUEVA Y NO CONSIGO CAMBIAR EL COLOR DE LA LETRA.INTENTO HACER LO QUE DICES Y ALGO ME SALE MAL....
    ME PUEDES ECHAR UNA MANO

GRACIAS,:sonrojo:

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Hola amigo.

Lo que tienes que hacer es crear un tema (.tsk) con el programa adecuado.

Hace un par de semanas colgue este. Pruebalo y ya me contaras si te va bien.

Con el puedes cambiar los colores de todo lo que aparece en hoy y adecuarlos a la imagen de fondo que quieras poner.
    Luego solo tienes que copiar el archivo resultante (tsk) en Windows de la PDA, y seleccionarlo en Hoy.

Un saludo

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por GERSON Ver mensaje
    HOLA,TENGO UNA HTC NUEVA Y NO CONSIGO CAMBIAR EL COLOR DE LA LETRA.INTENTO HACER LO QUE DICES Y ALGO ME SALE MAL....
    ME PUEDES ECHAR UNA MANO

GRACIAS,:sonrojo:
    Hola Gerson,

Unos posts más arriba, os indico un programita muy sencillo (que posteó el amigo Sanfe) que te permite hacerlo de forma muy cómoda y sencilla.
    Otra manera más técnica pero solo si sabes "retocar el registro" es el que indico en este post.

Un saludo, ;)
    Última edición por Tridrac; 10/02/2008 a las 13:42