Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Novata, novatísimaaaa

Red face Novata, novatísimaaaa

Hola a todos, mis saludos y respetos primero de nada...
    Estoy esperando que me llegue mi HTC y como no se nada de su manejo, aki stoy, sperando saber de todo con vuestros consejos..
    Stoy impaciente, jeje
    Salu2

2. Sponsored Links

Bienvenida!!!

Hola Flirt,

pasa y ponte cómoda!!

Salu

Tommy

Bienvenida!!!

Tranquila, al principio puede parecer un poco lioso to esto, pero nah, cuando te mires dos o tres cosillas, como la mejor.

Salu2!! :)

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Flirt Ver mensaje
    Hola a todos, mis saludos y respetos primero de nada...
    Estoy esperando que me llegue mi HTC y como no se nada de su manejo, aki stoy, sperando saber de todo con vuestros consejos..
    Stoy impaciente, jeje
    Salu2
    encantado de conocerte Flirt, has venido a una comunidad que poco a poco se hace mas grande jeje somos una pequeña familia ^^
    solo darte la bienvenida y decirte que te pases por la guia que sale en mi firma que seguro qeu te ayudara mucho.
    EDITO: al ser chica hoy te van a dar la bienvenida mil y una persona jajaja

Asiass

No sé ni donde estoy ahora mismo, un poco liada si la verdad, pero con unas bienvenidas así da gusto, en serio.
    Thanks

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    EDITO: al ser chica hoy te van a dar la bienvenida mil y una persona jajaja
    Bienvenida !!!!!!!!!!!!!

1º paso realizado!!!

Leida la guia para tontos, jeje, he aprendido k no debo toketear demasiado mi compra hasta no hablar primero con vosotros, jejeje
    lo k sí kreo es k me deberé bajar algun teclado pk el k trae es un coñazo???u algo así me han comentado xahi,.... hasta k no esté en mis manosss no sabré...

Wink

Cita Iniciado por Flirt Ver mensaje
    Leida la guia para tontos, jeje, he aprendido k no debo toketear demasiado mi compra hasta no hablar primero con vosotros, jejeje
    lo k sí kreo es k me deberé bajar algun teclado pk el k trae es un coñazo???u algo así me han comentado xahi,.... hasta k no esté en mis manosss no sabré...
    Ante todo bienvenida, y una vez dicho esto, ponte las zapatillas, la bata y recuéstate en el sofá para estar lo más cómoda posible y asimilar todo lo que de utilidad encontrarás en este nuevo anexo de tu casa.

Y ahora, solo un consejo:

Cuando por fin recibas tu tan codiciada maquinita, lo primero, echa un vistazo al manual y una vez hecho esto, examínala, pruébala y observa sus cualidades, prestaciones, rendimientos, que tipo de máquina posees (indispensable para poder elegir por ejemplo la ROM que en un momento dado podrías querer instalar o algunas otras utilidades) y cosas que te gustan o no de ella (incluido lo que comentas del teclado) en definitiva, conócela un poco para que hecho esto puedas tener tus propias experiencias y opiniones y un punto de referencia a la hora de evaluar que es lo mejor o lo que tu deseas para tu maquinita o que te gusta o no y de este modo poder elegir entre la multitud de proposiciones (no todas ellas indecentes) que encontrarás.

Observado todo lo anterior, otra cosa a tener en cuenta y muy importante es que además de obtener de tu maquinita todo lo que buscas en ella, te sirva como instrumento para hacer amigos, divertirte y sentirte bien en esta nuestra comunidad siendo un miembro activo y participativo en ella.

No te asustes si en principio pareces un poco "Manazas" que nadie nace sabiendo y paso a paso y día a día te darás cuenta de cuan sencillo es todo lo que hoy parece un abismo.

Una última apreciación, lee y busca y si no encuentras solución a tu problema o duda no vaciles en preguntar que seguro alguien podrá o cuando menos intentará ayudare en la medida de lo posible.

Perdona por el rollo y te deseo una larga y fructífera existencia entre nosotros.

Saludos.

Aeyuth.
    Última edición por Aeyuth; 13/01/2008 a las 16:35
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Ante todo bienvenida, y una vez dicho esto, ponte las zapatillas, la bata y recuéstate en el sofá para estar lo más cómoda posible y asimilar todo lo que de utilidad encontrarás en este nuevo anexo de tu casa.

Y ahora, solo un consejo:
    ........

Saludos.

Aeyuth.
    Menos mal que solamente era un consejillo (eso sí, todo muy bien dicho ).

Por cierto Aeyuth, ¿tú no estabas casado? :21::21::21:

Bueno Flirt (claro, con ese nick, luego pasa lo que pasa... ), sé bienvenida a nuestra, y ahora también tuya, comunidad.

Un abrazo, :)
    Última edición por Tridrac; 13/01/2008 a las 17:26

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Menos mal que solamente era un consejillo (eso sí, todo muy bien dicho ).

Por cierto Aeyuth, ¿tú no estabas casado? :21::21::21:

Bueno Flirt (claro, con ese nick, luego pasa lo que pasa... ), sé bienvenida a nuestra, y ahora también tuya, comunidad.

Un abrazo, :)
    :):):), se que me he excedido en el consejo, pero con lo que se cuece últimamente con las Touch, lo he creído conveniente ;), además es un consejo que se puede hacer extensible a todos.

Un abrazo igualmente.

P.E.: Por suerte aún no estoy casado , soy soltero convaleciente ;)
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo