Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 223
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Nueva Rom TiggerBcn_V5 (2.20.412.1b)Touch S (Normales)-Fecha: (12+1)-1-08

ROM TiggerBcn_V5
    ------- (12+1)-1-2008-----

Esta Rom es exclusivamente para la Touch_S, NO INSTALAR en Touch_XL, tambien recordar que si es la primera vez que instalais una rom debereis hacer el CID UNLOCK, en el foro teneis un post de como hacerlo.
    Bueno pues os dejo mi ultima creacion, antes de nada comentar que esta rom esta basada en la rom de Ciberus, que podeis encontrar en este post:http://www .htcspain.com/showthread .php?t=4271, o sea:
    CE OS 5.2.1921 (BUILD 18521) AKU 0.7.0 Net FrameWork 3.5, que por cierto buen trabajo el suyo creandola y si quereis una buena rom limpita es la ideal.
    Yo me he basado en su rom, con algunos cambios en el registro que suelo hacer, mas alguno que he descubierto recientemente, algunos investigando y otros gracias al maestro Mastsogo.
    Eso a nivel de sistema, a nivel de la rom aqui si ya hay mas cambios porque he añadido algunas nuevas aplicaciones que he ido pillando de un sitio o de otro, algunas se las he tomado prestado de la ultima rom Galaxy para la S200 realizada por Mastsogo (gracias por prestarmelas).
    He metido estas aplicaciones en carpetas dentro de programas bajo mi punto de vista estan mejor asi y mas facil de encontrar en cuanto te acostumbras porque sino todo lo que vas instalando lo hace en programas y se hace un menu de programas enorme.
    La mayoria de aplicaciones si no os interesan con borrar el acceso directo correspondiente teneis suficiente porque estan en la carpeta APLIS, para borrar el acceso directo que no os interesa debereis de ir con un explorador de archivos que permita borrar archivos de la rom, por ejemplo gsfinder o resco explorer, he ir a la ruta \windows\Menu Inicio\Programas y la carpeta correspondiente.
    Os dejo una capturas para ver como queda, al que no le guste el tema que he puesto o los numeros del reloj, etc..etc.. teneis las herramientas necesarias en la rom para cambiarlo practicamente todo.
    Tambien vereis una carpeta que pone GPS y que esta vacia, la he puesto porque como la tenia hecha para mi no me custa nada ponerla para el que la quiera utilizar y si no la quereis utilizar ya he comentado mas arriba como borrarla
    Por ultimo os dejo una captura con todos los programas que yo instalo normalmente, desactivando el HTC Home que a mi no me gusta y el TocuhFlo idem de idem, bueno el touchflo viene desactivado de Inicio pero os adjunto el cab que hizo Ciberus para activarlo, para que veais la ram que queda con todos instalados, teniendo en cuenta que no me habia fijado que estab el activesync en memoria o sea que creo que esta bastante bien.
    Lo unico que si he quitado de la rom y es porque a mi ni me gusta ni me funciona como debiera es el teclado Touch pad, he puesto el teclado normal que hice para la V4.1 y os adjunto el touchPad en un cab tambien de la V4.1, de todos modos si os gusta el teclado Touch, en software esta posteado.
    Y nada mas, agradecer a Ciberus su gran rom la currada para conseguirla es suya y a Mastsogo tambien por su ayuda y alguna de las aplicaciones, espero que os guste.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL a:
    victorin79
    ykokam

Por su labor de betatesters de la rom
    Salu2

El link:
    ENLACES DE DESCARGA DE LA ROM TOUCH_DUAL V4.1
    ENLACE RAPIDSHARE
    ENLACE MEGAUPLOAD
    ENLACE 4SHARED

Recordar la carpeta APLIS copiarla directamente en la tarjeta de memoria, dentro os encontrareis 2 carpetas que he añadido que son skins para el ActionScreen, (tecla Softreset que pone NUEVO), uno de Nooski de XDA y el otro hecho por mi que va con los skins que hice del pocketCm y del Phonealarm, para cambiar el skin simplemente teneis que copiar los archivos en la carpeta Action Screen.
    - Cuando Ejecuteis la aplicacion Configuracion Avanzada, que sirve para cambiar varias cosas entre ellas la asignacion de los accesos de abajo del todo, antes de cambiar nada ir a la pestaña CommManager y asginarle al boton6 BEAM, por defecto este programa solo activa 5 botones y si haces algun cambio y guardas se guardaria con 5 botones el CommManager.
    [ /color]

NOTA:Por error se me olvido poner un archivo en widows para que funcione el programa de alarmas, descomprimir el archivo que pongo mas abajo y copiarlo en Windows[ /b]
    Aqui os podeis descargar el teclado touchpad de la version 4.1
    HTC Phone Pad_ESP

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva rom stock de samsung j.b 4.1.2,fecha salida 27.05.2013 - [tina0022111]
  3. Nueva Version V20D de Turquía (Fecha 18 Enero 2012) - [Othingnet]
  4. Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por ulisssses; 04/02/2008 a las 10:20

5. Sponsored Links
    Menuda sorpresa!!!

Me acabo de instalar la nueva de Ciberus, yo que siempre me había instalado todas las ROM's de Tigger...

Pues nada maestro, ahora mismo me la estoy bajando... que nervios, que hago? Pues nada, a volver a flashear...

Saludos Tigger, y muchísimas gracias por tu trabajo...

Ya comento luego

Dudas 4.2 vs 5

Te voy a matar Tigger ,
    hace 3 dias probe la de Ciberus y me parecio buenisima , pero yo soy el fan numero uno tuyo , he probado casi todas las roms de xda y de aqui y las tuyas siempre han sido notablemente superiores ,por lo que ayer me puse la 4.2 y realmente va impresionantemente bien y ahora que he terminado veo que sacas la 5 XD.......!!!! , sinceramente , merece la pea que la cambie? esque estoy mal acostumbrado a ue postees todos los programas que contienen y no se si me merecerá la pena , ah por cierto he visto aplicaciones como configuraion avanzada que no funcinaban con framework 3.5 , ya funcionan? podrias poner las aplis que conienen , mil gracias y enhorabuena por este gran trabajo

Te mato

Tigger como te se va, te dije que te esperaras unos días tío, a mi de momento no me ha dado problemas bueno si uno lo del hifi que no me conecta me dice que contraseña erronea,pero con la de ciberus tambien me ocurria, pero con la 4.2 no me pasaba, cosa rara. Vais a volver a la gente majareta con tanta rom, respecto al usuario que dice v4.2-v5 ponte la 5 yo la he testeado varios días y recupera la RAM muy bien a parte las carpetas están muy curradas con sus iconos, yo sin pensármelo me pondría la v5, si me dijeras la de ciberus te diría lo mismo esta tiene mas sonido y tiene un programa en configuraciones para poder cambiar lo que quieras en el menú de abajo como yo que uso el pocketcm en vez de los contactos que viene por defecto y por las aplis fuera de la maquina,pero si quieres una rom limpia quedate con la ciberus, el resto lo del sonido y lo del acceso directo se puede arreglar, bueno tigger te felicito también en abierto esta ROM va a ser la definitiva si arreglo lo del Wifi para mi, a no ser que salga una innovación nueva, a demás viene personalizada lo justo tu tema tgb esta muy currado implantándole la imagen de tu avatar en el tema oscuro, enhorabuena;)
    Última edición por PlateroYTu; 27/01/2008 a las 21:28
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Muuucha memoria

Lo acabo de instalar... y lo primero que flipo es la cantidad de memoria que tiene...

28.7 M de programas....!!!!!!!!!!!!!!1

supongo que será porque no tengo instalado el cubo... Lo instalaré a ver cuanto baja...

Ademas digo yo que irá bajando conforme se vaya ejecutando, el activesync... pero bueno, la leche lo de la memoria

ya he caido en la tentacion

Bueno al final me he liao la manta a la caneza , confio en ti tigger lo unico que no se que es una carpeta que hay en aplis que se llama provision y tienepass , que es eso? Gracias

Problemas sincronizando con el OUTLOOK

Esto ya es un poco flipante...

Bueno, explico un poco a ver si veo la luz..

Me instale para reyes la V 4.2, y bueno, me hice una copia con el PIMBACKUP de todo (contactos, mensajes, calendario...).

Me instale la ROM, todo normal. Pero me sincronizo con el OUTLOOK (ver. 2007) y... empiezan los problemas. Me duplica los contactos y todo el calendario...

Bueno, desde el OUTLOOK intento solucionar el desbarajuste... eliminando manualmente todo lo duplicado... y cuando vuelvo a sincronizar... el desastre. En contactos, hay algunos que en la TOUCH ya no aparecen (como un 10 %) y no hay manera de sincronizarlos. Y el calendario... pues nada, ahora no sale NADA. Ya me desespero, le hago un hardreset, desinstalo el activesync, vuelvo a sincronizar... y otra vez igual, los mismos contactos que ya no salen, y el calendario que ya no me sincroniza nada de nada....

Desesperado, le cambio la ROM, y aprovecho para poner la ultima de CIBERUS... y ala, ahora si me sincroniza bien, todo perfecto....

Y esta tarde sale la version V5, y digo, pues a probarla... y otra vez igual, me vuelve a pasar lo de la V4 (ciertos contactos no salen, no sincroniza el calendario...), y la verdad, no se que hacer...,

Alguna idea?

Tema wifi

Hola compañeros pues eso que ni con la rom de ciberus ni con la v5 se me conecta el wifi siempre me da error de contraseña, he tenido que volver a la 4.2, a alguien mas le pasa, yo casi no lo uso pero para algo lo tenemos, y me he rayado así so yo, bueno pues he dado un paso atras, a ver si los que uséis el hifi os funciona, he hablado con ciberius y a el si le funciona, a ver si va a ser mi maquina que no soporta estas rom's 2.20, a ver si alguien me lo puede verificar.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Victorin como te he comentado por privado no tengo problemas en la conexion wifi, a la primera y sin problemas, mira que es raro, tampoco tenia problemas con la de Ciberus.
    Xantipep con la sincronizacion no se que decirte porque "teoricamente" tiene que ir igual que la de Ciberus no he tocado nada de esa parte, a ver si alguien puede probar lo de la sincronizacion porque es algo que yo no uso, de todas formas voy a hacer una prueba a ver si me pasa.
    Salu2

Pues nada, que me he vuelto a la ultima de Ciberus... Y ahora me sincroniza todo bien...

Pues hay algo en esta ROM, y puede que en la 4.2 que me vuelve loco el OUTLOOK... algo del registro? algo que tenga en la tarjeta sd? no se, no se... Algun comentario?

Por cierto, a mi el WIFI me va bien... tanto en la de CIBERUS como en esta ultima

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo