Te cuento, primero lo he puesto a 1500 y he echo un SR he conectado y el mismo error luego lo he puesto a 2000 y lo mismo, SR y el mismo error, teranqui, no me moledta es solo un aviso no es un error, ya me he acostumbrado , muchas gracias ciberus por el aporte, un saludo maquina.Temas Similares en HTCSpain:Nueva rom stock de samsung j.b 4.1.2,fecha salida 27.05.2013 - [tina0022111]
Nueva Version V20D de Turquía (Fecha 18 Enero 2012) - [Othingnet]
Última edición por PlateroYTu; 17/01/2008 a las 12:52
Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
Se solidario.
Sponsored Links |
Buenas, vengo con mas problemas para tigger, te acuerdas del relog_2 que no arrancaba, pues bien si arranca pero las repeticiones no las hace, le das a repetir y ya no suena nunca más, el caso es que me meto en la configuración del programa y me sale como que esta en ejecución pero no funciona. Supongo ya que esto es mas problema del soft que otra cosa no??
Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
Se solidario.
[QUOTE=victorin79;51905]
edito:
* He puesto la de ciberus, y con el bs me conecta correctamente, puede ser mi archivo xML que este jodido?(voy a ponerlo a ver si me da el error)
* Tampoco sincroniza el calendario al igual que la tuya, osea que las citas que tenias no se meten en la maquina, pero lo bueno es que no se borran, solo que no las sincronizan.
* Tampoco hace lo de los sms no muestra los contactos, me refiero a la hora de poner Para:..... no te lo auto implanta, segun vas escribiendoi,tienes que poner añadir destinatario osea que el problema es de la 2.20 chabaleeeeeeeeeeeeeeeeeees.
Lo del calendario tambien me sucede a mi, lo otro no lo he probado.
Por si sirve de algo uso Windows Vista y era algo que me ocurría con la 2.20
Última edición por diabolin; 17/01/2008 a las 21:31 Razón: ampliar info
Ok pues que programa usais de despertador???, o teneis uno de los de toda la vida de esos que hacen riiiing????, xDDD, me pondre al final otra vez el spb time
Yo al final estoy usando el que viene con la pda, no es tan bonito ni puedes poner mp3 pero funciona, de momento todos los que he probado alguna vez man dejado tirao, o no sonaba, o se colgaba, o ambas cosas :D
Aver si algun dia doy con un programa despertador que haga lo que quiero sin darme problemas, porque yo lo uso mucho y necesito como 10 alarmas :D
Un Saludo.
Tigger una preguntilla:
Es posible que al haber puesto tu ultima rom V.5 tenga problemas en la cobertura o recepción de llamadas entrantes?. En la rom se modifica algo de eso?.
A ver, te lo comento porque en ocasiones me llaman amigos, y a pesar de tener la cobertura a tope, comprobado por mi mismo, salta la típica frase de: el movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura.
La verdad es que me joroba bastaste esto, porque trabajo mucho con el movil, sabe alguien lo que puede ser?
Gracias.