Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 223

Que p...ada

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Victorin como te he comentado por privado no tengo problemas en la conexion wifi, a la primera y sin problemas, mira que es raro, tampoco tenia problemas con la de Ciberus.
    Xantipep con la sincronizacion no se que decirte porque "teoricamente" tiene que ir igual que la de Ciberus no he tocado nada de esa parte, a ver si alguien puede probar lo de la sincronizacion porque es algo que yo no uso, de todas formas voy a hacer una prueba a ver si me pasa.
    Salu2

Se me quedo por probar el wifi tio, voy a volver a flashear a ver si me coge, ahora estoy con la 4.2 y me conecta a la primera, no lo entiendo ya para mi que es mi maquina no se, soy el unico:o10: que putada. Por cierto o he recibido ningun mp

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva rom stock de samsung j.b 4.1.2,fecha salida 27.05.2013 - [tina0022111]
  3. Nueva Version V20D de Turquía (Fecha 18 Enero 2012) - [Othingnet]
  4. Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

5. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Bueno pues acabo de probar lo de la sincronizacion con el Outlook 2007 y con windows vista y efectivamente pasa lo que comenta xantipep, el motivo ni idea porque como decia es algo que nunca he utilizado, yo utilizo el pimbackup para restaurar los contactos,sms,mail's,etc.. y en la rom no he tocado nada de eso, mirare de investigar a ver porque motivo pasa eso porque si en la V4.2 ya pasaba es raro.
    Salu2

tiggerbcn
    Lo de la sincronizacion del outlook es la primera vez por lo que he visto, la verdad es que yo no la utilizo y no se que tiene prioridad si la pda o el outlook, porque por ejemplo si ahora yo de la pda quito un contacto al sincronizarse tendria que quitarlo del outlook?, y si es al reves? tendria que quitarlo de la pda?.
    Salu2

Pues Tigger, no tengo ni idea, porque acabo de instalar la ROM de ciberus, y no me da problemas...

Te comento que me pasó por primera vez con la 4.2, pero le di la culpa a que recuperé todos los datos con el Pimbackup, cosa que no había hecho antes...
    Pero claro, al instalar hoy la de ciberus y la tuya ultima... Pues no se... ni idea... algo del registro?

Ahora que me he fijado... los contactos que no me sincronizó fué los que tenían la fecha del aniversario...

Y los mails me los sincronizó bien...

Asi que puede ser que sea solo a lo que afecte al calendario (porque crea una entrada en el calendario con la fecha de los aniversarios de los contactos)... Algo en el registro modificado del calendario? de las alarmas?....

Lo siento, lo único que se me ocurre...

Y lo de sincronizar... lo que hace es combinar. Con los antiguos activesync podias especificar cual tenía prioridad. Ahora creo que es solo combinar. Entonces cuando ya está creada la combinación, cuando se elimina un contacto, al realizar la sincronización, pues se elimina del otro, porque lo que hace es combinar. Por tanto, si eliminas de la PDA, al sincronizar elimina del PC, y al revés igual...
    Última edición por xantipep; 13/01/2008 a las 19:00

yo he probado todo y no me dio nada problema, la sincronizacion perfecta.

Un Saludo.

hifi

No se que ha podido ser, pero he puesto tres rom's y de p...a madre me conectaba, a lo mejor podía ser el bs, a lo mejor la primera vez que te conectas es mejor hacerlo desde el commanager y no desde el bs, ahora todo bien, he conectado con el commanager he instalado el bs con mi personalizacion, he desactivado desde el bs, he conectado desde el bs y todo ok.

Pues a mi desde el xp el Outlook no me duplica nada, a mi ya me rula bien seria esa tontería que comento que quizás la primera vez que conectas el wifi sea mejor hacerlo a trabes del commanager no del tray del bs, un saludo.

P.D. He probado la 4.2 la ultima de ciberus y la v5 para hacer las pruebas de wifi y todas correctas desde el htc home commanager. Vaya día lleva hoy la maquina por lo menos 5 flasheadas haciendo pruebas
    Última edición por PlateroYTu; 13/01/2008 a las 20:15
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

tiggerbcn
    A ver si me entero del outlook porque sino dificil puedo buscar algo.
    Tiene que tener prioridad o la pda o el outlook porque una combinacion no puede ser, por ejemplo:
    Imaginate que de la pda borro todos los contactos menos uno, si sincronizo con el outlook que tendria que hacer borrar del outlook todos los contactos menos uno o grabarme ese uno que tengo en el outlook a la pda?.
    Es que como digo yo no sincronizo con outlook y ahi estoy perdido
    Yo cuando he sincronizado tenia todo puesto en la pda lo habia recuperado con el pimbackup y supongo solo supongo que cuando sincroniza lo que debe hacer el activesync o el que sea es ponerle una marca que ya esta sincronizado y si modificas algo de un contacto entonces esa marca desaparece, porque no creo que se lie a comprobar campo por campo no?, es que como digo desconozco como funciona la sincronizacion.
    Salu2

A ver si me entero del outlook porque sino dificil puedo buscar algo.
    Tiene que tener prioridad o la pda o el outlook porque una combinacion no puede ser, por ejemplo:
    Imaginate que de la pda borro todos los contactos menos uno, si sincronizo con el outlook que tendria que hacer borrar del outlook todos los contactos menos uno o grabarme ese uno que tengo en el outlook a la pda?.
    Es que como digo yo no sincronizo con outlook y ahi estoy perdido
    Yo cuando he sincronizado tenia todo puesto en la pda lo habia recuperado con el pimbackup y supongo solo supongo que cuando sincroniza lo que debe hacer el activesync o el que sea es ponerle una marca que ya esta sincronizado y si modificas algo de un contacto entonces esa marca desaparece, porque no creo que se lie a comprobar campo por campo no?, es que como digo desconozco como funciona la sincronizacion.
    Salu2

A ver yo cuando flasheo nunca recupero ningún contacto ni nada, sincronizo y me los mete solos el outlook, pongo convinar lo de la pda y pc y ya esta briconsejo facil,facil,facil, todo lo del calendario tareas etc... se mete en mi morenita
    Última edición por PlateroYTu; 13/01/2008 a las 19:28
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Se solidario.

va por fecha

el cambio mas moderno es el que se actualiza en el otro sitio, indiferente donde se haga.

Un Saludo.

dodigo para descomprimir

Bueno pues acabo de probar lo de la sincronizacion con el Outlook 2007 y con windows vista y efectivamente pasa lo que comenta xantipep, el motivo ni idea porque como decia es algo que nunca he utilizado, yo utilizo el pimbackup para restaurar los contactos,sms,mail's,etc.. y en la rom no he tocado nada de eso, mirare de investigar a ver porque motivo pasa eso porque si en la V4.2 ya pasaba es raro.
    Salu2
    que codigo utilizo

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo