Pues Tigger, no tengo ni idea, porque acabo de instalar la ROM de ciberus, y no me da problemas...
Te comento que me pasó por primera vez con la 4.2, pero le di la culpa a que recuperé todos los datos con el Pimbackup, cosa que no había hecho antes...
Pero claro, al instalar hoy la de ciberus y la tuya ultima... Pues no se... ni idea... algo del registro?
Ahora que me he fijado... los contactos que no me sincronizó fué los que tenían la fecha del aniversario...
Y los mails me los sincronizó bien...
Asi que puede ser que sea solo a lo que afecte al calendario (porque crea una entrada en el calendario con la fecha de los aniversarios de los contactos)... Algo en el registro modificado del calendario? de las alarmas?....
Lo siento, lo único que se me ocurre...
Y lo de sincronizar... lo que hace es combinar. Con los antiguos activesync podias especificar cual tenía prioridad. Ahora creo que es solo combinar. Entonces cuando ya está creada la combinación, cuando se elimina un contacto, al realizar la sincronización, pues se elimina del otro, porque lo que hace es combinar. Por tanto, si eliminas de la PDA, al sincronizar elimina del PC, y al revés igual...