Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 223
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Cita Iniciado por MPASTOR10 Ver mensaje
    que codigo utilizo
    que codigo???, no hay ningun codigo para descomprimir.
    Ykokam vale eso ya me cuadra mas, o sea que debe comparar cabeceras o titulos con fechas o algo parecido.
    Victorin es logico que si en la pda no tienes nada entonces funciona bien no tiene nada que duplicar, el problema por lo que he visto es que ha recuperado con Pimbackup cosas y se ha sincronizado luego con el outlook que es lo mismo que habia hecho yo, y que la verdad no se si es lo correcto hacerlo asi, yo desde luego si sincronizase con el outlook no recuperaria primero con Pimbackup, lo que haria es antes de flashear sincronizar con el outlook una vez en el outlook con todo lo de la pda flashear y despues sincronizar nuevamente con lo cual lo tendria todo bien, como digo no es un funcion que utilice y nunca se me ha planteado eso.
    Salu2
    Edito para comentar una cosa que se me viene ahora a la cabez, si por casualidad yo tengo la pda y borro por error todos los contactos, y sincoronizo con el outlook se borraran todos los contactos del outlook??? porque menuda putada entonces, se pierde de todos los sitios o si hago un hard reset qe logicamente pierdes todo cuando haga la sincronizacion me eliminaria todo del outlook?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva rom stock de samsung j.b 4.1.2,fecha salida 27.05.2013 - [tina0022111]
  3. Nueva Version V20D de Turquía (Fecha 18 Enero 2012) - [Othingnet]

4. Sponsored Links
    Por supuesto que no, de echo es lo que hago yo siempre, yo instalo la nueva rom y conecto con el activesync para que me meta todos los contactos. Cuando tu haces un hardreset o instalas rom nueva no has borrado contactos, simplemente no tienes contactos porque es nueva, con lo que se copian los del outlook que son los ultimos :d

Anda que tigger tu!!! hacer esas preguntas!!!! :D

Un Saludo.

tiggerbcn
    jejejeje, vamos entonces lo logico es sincronizar con outlook y no recuperar del pimbackup y luego sincronizar que es lo que hemos hecho mal. Yo ahora despues de haber arreglado los duplicados me sincroniza todo bien, sin problemas y si borro en un sitio se borra en el otro y si doy de alta en un sitio en el otro tambien, o sea que el problema es de forma de hacerlo no de que la rom haga mal por lo que intuyo.
    salu2

tiggerbcn Enhorabuena!!!!!!!!!

A ver si pruebo esta rom y no me ocurre lo que con la anterior ( lo de tardar mucho en el arranque)

aparte de darte la enhorabuena por el magnifico trabajo que haces por todos nosotros queria preguntarte una cosilla, bueno y depaso a quien me pueda contestar.

¿Hay algun modo de quitar o desactivar el programa de marcación vocal? Basicamente lo que quiero, es que cuando este coenctada un manos libres y pulse una vez el boton de llamada, no active el programa marcación con voz, simplemente que no haga nada, como cuando lo desactivas en cualquier movil samsung o sonyericcson. El motivo...facil, el boton de aceptar una llamada es también ACEPTAR en el volante de mi coche para manejar el Ipod y es un coñazo que cada vez que cambio de carpeta salte la marcación, aunque no tenga registros. Alguna manera de neutralizarlo desde registro o algo???

GRACIASSSSSSSS

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    jejejeje, vamos entonces lo logico es sincronizar con outlook y no recuperar del pimbackup y luego sincronizar que es lo que hemos hecho mal. Yo ahora despues de haber arreglado los duplicados me sincroniza todo bien, sin problemas y si borro en un sitio se borra en el otro y si doy de alta en un sitio en el otro tambien, o sea que el problema es de forma de hacerlo no de que la rom haga mal por lo que intuyo.
    salu2

Es a lo que me referia yo, que si metes todos los contactos desde un pimbackup normal que te los duplique, te duplica los que tienes mas los que tienes en el outlook, cuando tienes el outlook no hace falta hacer pimbackup de los contactos, se recuperan todos al sincronizar y con las imagenes que tienes puestas y todo, con toda la informacion, cuenta de e-mail etc... del contacto. yo no uso el pim backup por que con el outlook pa que lo quieres, y para los mensajes los copias a la tarjeta sim y listo, lo malo son los multimedia que esos si que los pierdes, pero si son imagenes las puedes guardar en la sd etc...., no se por que le dais tantas vueltas.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Pues ya no se que decir...

Supongo que si que sería al meterle el pimbackup... la verdad era la primera vez que lo probaba... Antes tenia la 4.1, y me iba bien...

No se, se debió quedar algo en el windows... pero después de esa vez, el calendario no me lo sincronizaba...

Lo mas raro es que pase a la version de ciberus desde la 4.2, y me sincronizaba perfecto. Después le flashee la 5, y me hacía el mismo error que con la 4.2. Basicamente, lo que hacía era no sincronizarme el calendario... un misterio...

Version Ok

He probado todo , y soy muy exigente y todo va a la perfeccion , outlook , wifi , incluso programas que antes no me funcionabam y en efecto el rendimiento es mucho mjor que la 4.2 un 10 para esta rom , seguire cacharreando...
    GRACIAS TIGGER

otra vez el hifi

He vuelto a ejecutar el hifi desde el bs y pum me peta, error clave erronea, otro hr a ver que pasa ya me tiene mosqueado el bs, con lo bien que me va, otra vez a hacer pruebas.

Edito: es el bs que me peta el hifi, me da el p...o error de contraseña erronia, no entiendo nada.

P.D. Tigger puede ser por culpa del archivo que cree xlm?
    Última edición por PlateroYTu; 13/01/2008 a las 21:15
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

tiggerbcn
    Victor a mi desde el BS me va de coña siempre conecto desde el iconito del BS que pone en el tray, eso si yo uso la version 219 del BS no la ultima, pero vamos que siempre me ha funcionado perfecto, que version usa tu?, mas que nada por probar tambien que no sea la version del BS, que por cierto ya hay una nueva version.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Victor a mi desde el BS me va de coña siempre conecto desde el iconito del BS que pone en el tray, eso si yo uso la version 219 del BS no la ultima, pero vamos que siempre me ha funcionado perfecto, que version usa tu?, mas que nada por probar tambien que no sea la version del BS, que por cierto ya hay una nueva version.
    Salu2

yo uso el 262, pero es muy raro no tio?
    Se solidario.

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo