Resultados 1 al 4 de 4

Red face alguien me aconseja ? gracias amigos

Hola a tod@s.
    Soy un novato que se acaba de comprar una Xda neo con WM 5
    veo que soy una gran comunidad y con mucha sabiduria acumulada respecto a este mundo de los HTC. Felicitaciones por ello.
    Ya me he leido la guia para vagos y principiantes y he leido varios posts buscando aclararme, pero sigo con dudas.
    Veo que por aqui cambiais las roms a vuestros cacharristos con bastante facilidad y frecuencia pero yo tengo miedo de dejar mi xda hecha un ladrillo (he leido que si no tienes en cuenta algunos aspectos puede que no arranque nunca mas..)
    Leo que hay versiones distintas (g3 y g4 creo entender) y que hay que andar con cuidado a la hora de actualizar ¿alguien puede decirme por favor como se distinguen estas versiones?
    La mia trae windows mobile 5.0 y me gustaria ponerle 6.0 con touchflo y eso
    Alguien podria darme algunos consejillos sobre como he de proceder para no "enladrillar" la neo ?
    Leo cosas que "no controlo" como: extrom, cid, etc y tengo miedo de cargarmela.
    Que Rom me recomendariais ¿la Rom Franlov Titanium Edicion Personal RC3 quizas o la de mastogo ? que precauciones debo tener antes de instalarla (segun el manual que ya me he bajado)
    Bueno, un saludo a toda la comunidad y gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Alguien me podría ayudar a recuperar el archivo MusicFX perdido. Gracias - [joscopa]
  3. Hola alguien tiene una radio gps audiovox? gracias - [antoniosfc_88]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por kokoloko Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Soy un novato que se acaba de comprar una Xda neo con WM 5
    veo que soy una gran comunidad y con mucha sabiduria acumulada respecto a este mundo de los HTC. Felicitaciones por ello.
    Ya me he leido la guia para vagos y principiantes y he leido varios posts buscando aclararme, pero sigo con dudas.
    Veo que por aqui cambiais las roms a vuestros cacharristos con bastante facilidad y frecuencia pero yo tengo miedo de dejar mi xda hecha un ladrillo (he leido que si no tienes en cuenta algunos aspectos puede que no arranque nunca mas..)
    Leo que hay versiones distintas (g3 y g4 creo entender) y que hay que andar con cuidado a la hora de actualizar ¿alguien puede decirme por favor como se distinguen estas versiones?
    La mia trae windows mobile 5.0 y me gustaria ponerle 6.0 con touchflo y eso
    Alguien podria darme algunos consejillos sobre como he de proceder para no "enladrillar" la neo ?
    Leo cosas que "no controlo" como: extrom, cid, etc y tengo miedo de cargarmela.
    Que Rom me recomendariais ¿la Rom Franlov Titanium Edicion Personal RC3 quizas o la de mastogo ? que precauciones debo tener antes de instalarla (segun el manual que ya me he bajado)
    Bueno, un saludo a toda la comunidad y gracias.
    a ver, hace poco ha salido una aplicacion con la que puedes cambiar de ROM como de colonia.....
    la extrom es la parte de la rom en la que van los programas externos al WM6 y se instalan con el mismo(hay roms que vienen limpias y no tienen extrom)
    cuando liberes el HardSPL no tienes que tener preocupacion por que es lo mas facil del mundo(yo he llegado a en 30min cambiar 3 veces de ROM.....)
    no te puedo recomendar una rom, por que no hay una rom perfecta, una va mejor en unas cosas y otras en otras cosas.....solo te puedo recomendar que pruebes mucho....eso si, si no te importa el ingles, te recomiendo la cristal v5(la v5, no la v5.1.....), y si tienes mucha mano con los pc solo te puedo recomendar que te hagas tu propia rom.....
    [IMG=left]http://img210.imageshack.us/img210/4753/socram2klogocorporativosh4.gif[/IMG]
    No dejes de visitar mi blog

Mi padre solía decirme "no me des consejos, que para equivocarme me basto yo solo"

Es muy difícil recomendar una rom porque hay muchas y variadas y la que va bien en una máquina en otra no va tan bien, por lo que si quieres saber cual es la mejor, deberás probar varias hasta encontrar la que más se ajuste a tu máquina y a tus gustos.

En cuanto a lo de convertirla en un ladrillo, pues puede pasar. Me imagino que si has leído el foro, verás que nuestros cocineros, y especialmente Fran por antigüedad en la cocina, flashean sus máquinas entre tropecientas y chorrocientas veces y, de momento, ahí siguen cocinando, así que lo de enladrillar la máquina es difícil (no digo que no pueda ocurrir)

Lo único que te puedo decir es que te leas el manual de actualización a WM6, los distintos posts de las distintas roms en los que los foreros cuentan sus experiencias tanto a la hora de instalar como a la hora del funcionamiento de cada rom y que elijas y te decidas y si tienes algún problema, vuelvas a escribir para preguntar, que seguro que alguien tiene la solución.

Saludos

EDITO: lo que preguntabas acerca de si una máquina es G3 o G4; mira al arrancar donde pone spl e ipl, en la segunda pantalla de arranque y verás unos números. Si esos números acaban en 0000 es una G3 y si acaban en 0001 es una G4.
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

gracias de nuevo por vuestra ayuda. Gracias a ella voy despejando dudas poco a poco, como por ejemplo lo de la version G3 y G4.
    Creo que con algun de las dos habia que tener precauciones antes de actualizar (o algo asi me suena haber leido)?

Me queda la duda de lo de liberar el hardSpl. ¿alguien me puede aclarar que es eso, y como se libera ?
    Saludos.