Resultados 1 al 4 de 4

Red face alguien me aconseja ? gracias amigos

Hola a tod@s.
    Soy un novato que se acaba de comprar una Xda neo con WM 5
    veo que soy una gran comunidad y con mucha sabiduria acumulada respecto a este mundo de los HTC. Felicitaciones por ello.
    Ya me he leido la guia para vagos y principiantes y he leido varios posts buscando aclararme, pero sigo con dudas.
    Veo que por aqui cambiais las roms a vuestros cacharristos con bastante facilidad y frecuencia pero yo tengo miedo de dejar mi xda hecha un ladrillo (he leido que si no tienes en cuenta algunos aspectos puede que no arranque nunca mas..)
    Leo que hay versiones distintas (g3 y g4 creo entender) y que hay que andar con cuidado a la hora de actualizar ¿alguien puede decirme por favor como se distinguen estas versiones?
    La mia trae windows mobile 5.0 y me gustaria ponerle 6.0 con touchflo y eso
    Alguien podria darme algunos consejillos sobre como he de proceder para no "enladrillar" la neo ?
    Leo cosas que "no controlo" como: extrom, cid, etc y tengo miedo de cargarmela.
    Que Rom me recomendariais ¿la Rom Franlov Titanium Edicion Personal RC3 quizas o la de mastogo ? que precauciones debo tener antes de instalarla (segun el manual que ya me he bajado)
    Bueno, un saludo a toda la comunidad y gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Alguien me podría ayudar a recuperar el archivo MusicFX perdido. Gracias - [joscopa]
  3. Hola alguien tiene una radio gps audiovox? gracias - [antoniosfc_88]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por kokoloko Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Soy un novato que se acaba de comprar una Xda neo con WM 5
    veo que soy una gran comunidad y con mucha sabiduria acumulada respecto a este mundo de los HTC. Felicitaciones por ello.
    Ya me he leido la guia para vagos y principiantes y he leido varios posts buscando aclararme, pero sigo con dudas.