Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

¿que tarjeta me recomendais?

bueno, he leido mucho sobre problemascon las tarjetas de memoria, unas por lentas y otras por incompatibles, el caso es que no es facil acertar a la primera. de las que os voy a poner, me gustaria que me indicarais cual es la mas aconsejable para mi s200

http://www.appinformatica.com/otras-...d-4gb-133x.php
    http://www.appinformatica.com/otras-...ia-sd-4-gb.php

la primera es mas rapida que la segunda y no se si por ello tendre algun problema.

gracias de antemano por vuestra colaboracion

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Convertir nuestra tarjeta sd a tarjeta goldcard - [luiggi2806]
  3. [CAMBIO] tarjeta gráfica Ati Radeon 9250 256MB AGP8X por tarjeta grafica perfil bajo - [javikarni]

4. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Yo no te recomiendo ninguna de las dos porque las marcas no son conocidas (por lo menos yo no las conozco) y seguramente te den tarde o temprano algun problema.
    Normalmente lo barato sale caro
    Yo uso esta y va como la seda.

http://www.alternate.es/html/product...4&artno=IMCR39

la i-joy tiene garantia de por vida, lo cual da buena espina. en cambio la otra es mas rapida pero su garantia es la tradicional de 2 años. se nota realmente en la s200 una tarjeta de 150x o 133x frente a una normal?

segun pone el manual soporta tambien mmc, he probado una que tengo de 256 y la ha admitido sin ningun problema. he visto esta en batch-pc. ¿que tal van las mmc con la s200?

https://www.batch-pc.com/batchpc/tie...m_id_padre=453

Lo que yo quisiera saber, y que ya pregunté hace tiempo pero no obtuve respuesta, es ¿que ratio de transferencia máximo tiene la S200?

Vamos, para que vamos a poner una SD de 166x si por ejemplo el ratio máximo fueran 33x ?????????

Bueno, y al igual, quisiera saber los MB/s que tiene en la rom interna de la propia PDA, para saber donde van a correr más rápidas ciertas aplicaciones.

test velocidad lectura/escritura

Cita Iniciado por vitore Ver mensaje
    Lo que yo quisiera saber, y que ya pregunté hace tiempo pero no obtuve respuesta, es ¿que ratio de transferencia máximo tiene la S200?

Vamos, para que vamos a poner una SD de 166x si por ejemplo el ratio máximo fueran 33x ?????????

Bueno, y al igual, quisiera saber los MB/s que tiene en la rom interna de la propia PDA, para saber donde van a correr más rápidas ciertas aplicaciones.
    pues eso depende de qué aplicación... si son cosas que usas mucho o son plugins del hoy ...sin duda la memoria interna . Si no te cabe o son aplicaciones asiduas , o bien no encuentras el cab para instalarlo si no tienes tu pc cerca... tarjeta de memoria

lo dicho es hecho...aqui tienes un test hecho con el sk tools de la lectura y escritura

Main storage (write); 842.11;KB/sec
    Main storage (read);3674.64;KB/sec
    Storage Card (write); 197.80;KB/sec
    Storage Card (read);5337.97;KB/sec

PD: mi sd es de velocidad estándar , pero a todo el mundo que he preguntado me decia lo mismo...chorrada si vale mas dinero

pd2: Este test es con todo lo que instalo yo , pero ya te haces una idea

pd3: esto tambíen depende del overclock y/ocpuscaler . Yo la tengo en modo turbo a 273... por lo que esos datos corresponden a esa velocidad
    Última edición por Sanfe; 31/07/2007 a las 22:46

Pues muchísimas gracias. Yo la verdad es que no sabía que software había para realizar este tipo de test, y ya viendo que el sktools vale para esto (y mucho más claro), pues puedo ir haciendo mis pruebas y conclusiones.

Vaya!! lo que si me choca es que la SD es mucho más rápida en lectura, pero muchísimo más lenta en escritura que la Main memory.

En fin, probaré con distintas tarjetas a ver.

Muchas gracias.
    Saludos.

Cita Iniciado por Sanfe Ver mensaje
    pues eso depende de qué aplicación... si son cosas que usas mucho o son plugins del hoy ...sin duda la memoria interna . Si no te cabe o son aplicaciones asiduas , o bien no encuentras el cab para instalarlo si no tienes tu pc cerca... tarjeta de memoria

lo dicho es hecho...aqui tienes un test hecho con el sk tools de la lectura y escritura

Main storage (write); 842.11;KB/sec
    Main storage (read);3674.64;KB/sec
    Storage Card (write); 197.80;KB/sec
    Storage Card (read);5337.97;KB/sec

PD: mi sd es de velocidad estándar , pero a todo el mundo que he preguntado me decia lo mismo...chorrada si vale mas dinero

pd2: Este test es con todo lo que instalo yo , pero ya te haces una idea

pd3: esto tambíen depende del overclock y/ocpuscaler . Yo la tengo en modo turbo a 273... por lo que esos datos corresponden a esa velocidad

sl tools

Cita Iniciado por vitore Ver mensaje
    Pues muchísimas gracias. Yo la verdad es que no sabía que software había para realizar este tipo de test, y ya viendo que el sktools vale para esto (y mucho más claro), pues puedo ir haciendo mis pruebas y conclusiones.

Vaya!! lo que si me choca es que la SD es mucho más rápida en lectura, pero muchísimo más lenta en escritura que la Main memory.

En fin, probaré con distintas tarjetas a ver.

Muchas gracias.
    Saludos.
    el sk tools... esa es una de las mas de 50 funciones que tiene ... optimiza el registro , limipia entradas y valores incorrrectos , tweaks del registro , muy recomendable

Cita Iniciado por Sanfe Ver mensaje
    el sk tools... esa es una de las mas de 50 funciones que tiene ... optimiza el registro , limipia entradas y valores incorrrectos , tweaks del registro , muy recomendable
    te importaria hacer una prueba sin overclock??

cbolumar
    Invitado Avatar de cbolumar
    Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Yo no te recomiendo ninguna de las dos porque las marcas no son conocidas (por lo menos yo no las conozco) y seguramente te den tarde o temprano algun problema.
    Normalmente lo barato sale caro
    Yo uso esta y va como la seda.

http://www.alternate.es/html/product...4&artno=IMCR39
    Vaya Aslher, yo uso exactamente la misma y por mas perrerías que le he hecho va de miedo.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo