Resultados 1 al 4 de 4

Cambiar version ROM y WM5 al 6

Buenas noches .
    Tengo la htc p3300 con la version ROM 1.36.621.1 ESN con fecha 2/2/07
    Version de la radio 02.81.90
    Version de la ExtROM 1.36.621.101.
    Quisiera cambiar de ROM a WM6 y la radio queria cambiar la version.
    Cuando voy escuchando la radio me salta a la gravacion de voz y a veces me realiza una llamada al ultimo numero marcado.No se lo que puede pasar.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un Saludo.

2. Sponsored Links
    Hola Vilanirov. Si hubieras leido un poco los posts del foro, habrias visto el resumen que hice en el post que te dejo aqui abajo sobre la actualizacion a WM6 y las versiones de radio que existen. Leetelo un poco y espero que te sirva de algo. Saludos.

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2812
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)

Buenas noches.
    Gracias quincat por tu ayuda.
    Yo me descargue el WM6 en español pero al ejecutar los .cab la pda no me cambia a wm6 .Debe ser que esta protegida por el operador.
    Yo libere la pda por internet.

Un Saludo

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por vilarinov Ver mensaje
    Buenas noches.
    Gracias quincat por tu ayuda.
    Yo me descargue el WM6 en español pero al ejecutar los .cab la pda no me cambia a wm6 .Debe ser que esta protegida por el operador.
    Yo libere la pda por internet.

Un Saludo

No se muy bien que cab has intentado ejecutar. Pero para cambiar de versión de windows mobile, lo tienes que hacer desde el ordenador con la Pda sincronizada. Osea que por regla general no tienes que ejecutar nada desde la pda.

Siento no serte de mucha ayuda más pq no dispongo de esa máquina y no se como se hace. Te deseo suerte.

Un saludo