Resultados 1 al 9 de 9

Unhappy Estoy desesperado. SOS

Hola amigos.

Espero que me ayudeis porque estoy bastante harto de mi s200 incluiso me estoy pesando tirarla o venderla. Os explico el problema.

Cuando me envian o sms o bien lo envio yo y recibo el mensaje de acuse de sms, se me queda la Pda bloqueada y no me hace absolutamente nada. Le doy a lo botones y nada de nada. He cambiado 3 veces de targeta de memoria creyendo que era de la targeta y nada, e incluso la he llevado al servicio tecnico como 4 veces y me han cambiado ya hasta la placa base, osea que no se de que puede ser.
    Pero lo mas curioso es que esto no pasa siempre, sino cuando le da la gana a la dichosa PDA y la verdad es que no se que hacer porque hace un año que la tengo y me costo tela de cara como para venderla y perderle dinero.

Muchas gracias a todos y espero que me deis una solucion porque sois mi ultima esperanza.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda no enciende y estoy desesperado.lg 3d p920 - [matias1990]
  3. Ayuda, estoy desesperado ya! - [ferme_16]
  4. por favor que ya estoy desesperado - [sobon27]

5. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por rafadai Ver mensaje
    Hola amigos.

Espero que me ayudeis porque estoy bastante harto de mi s200 incluiso me estoy pesando tirarla o venderla. Os explico el problema.

Cuando me envian o sms o bien lo envio yo y recibo el mensaje de acuse de sms, se me queda la Pda bloqueada y no me hace absolutamente nada. Le doy a lo botones y nada de nada. He cambiado 3 veces de targeta de memoria creyendo que era de la targeta y nada, e incluso la he llevado al servicio tecnico como 4 veces y me han cambiado ya hasta la placa base, osea que no se de que puede ser.
    Pero lo mas curioso es que esto no pasa siempre, sino cuando le da la gana a la dichosa PDA y la verdad es que no se que hacer porque hace un año que la tengo y me costo tela de cara como para venderla y perderle dinero.

Muchas gracias a todos y espero que me deis una solucion porque sois mi ultima esperanza.
    Qué ROM estas utilizando ???

Saludos

Hola amigos.

Hombre, antes de tirarla acuérdate de los pobres, yo estaría encantado de tener otra!:D
    Ahora en serio, empieza por el principio en el foro y lee, yo he instalado una nueva ROM y va de coj*nes!
    Y no he tenido que preguntar nada, eso sí, no vas a leer todo lo que necesitas en 5 minutos, tómatelo con calma y verás como aprendes un montón.

Tengo la Wm 5.0.

Lo unico me queda es probar con la Wm6.0 pero me parece que no se va arreglar, pero es lo que me queda.
    Sabeis si le ha pasado a alguien más?

Un Saludo.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Exclamation

Tengo la Wm 5.0.

Lo unico me queda es probar con la Wm6.0 pero me parece que no se va arreglar, pero es lo que me queda.
    Sabeis si le ha pasado a alguien más?

Un Saludo.
    Hola Rafadai,

¿Se te ha ocurrido que a lo mejor es un problema causado por la SIM? O:)
    Lo digo porque me ha parecido leer entre líneas que has cambiado varias veces de tarjeta de memoria pero no de TARJETA DE TELÉFONO ...
    Y, la verdad, si te han cambiado incluso la placa base, lo único que queda por probar es la SIM...;)

Suerte y un abrazo, :)

pues podria ser la sim...es verdad Tridac.

hazte un duplicado, pero no digas que la sim no te funciona porque te pondrán mil problemas, directamente di que las has perdido (que le dejaste el telefono a alguien y saco la tarjeta y se perdió...)o que has perdido el telefono.

Aunque te recomiendo que probaras a instalarla alguna rom de wm6 (porque aunque te vuelva a pasar...no creo que la quieras tirar a la basura!!)

Salu

Tommy

La verdad es que ya lo habia pensado, pero creia que era absurdo pensar que podria ser la Sim, pero ahora que lo deciis puede ser verdad.

Probare cambiar la SIM a ver que tal va la cosa, porque a este paso lo que me queda es cambiar la ROM.

Un saludo y muchas gracias por vuestras ideas. Sois unos maquinas.

Chao.

Smile

Buenas.

Despues de darle muchas vueltas estube trasteando en la PDA y me di cuenta que era de la RAM. Cuando pasaba algun tiempo con la PDA funcionando se me comia por completo toda la RAM de la maquina.
    Estonces decidi meterle la wm6 de franlov la titanium, que por cierto va de miedo y hay que darle la enhorabuena a este hombre porque de verdad que se lo curra tela, y parace que ahora la PDA va de perlas aunque para que no me pase mas lo de antes, he creado con el Memmaid un tarea que a cada cierto tiempo libera la RAM para que siempre este libre y limpita.

Escribo todo esto por si a alguien le pasara igual, pues aqui tiene una solucion que a mi de momento me funciona.

Ahora quiero aprovechar para preguntar a los que tengan la titanium, que si han conseguido poner mas pequeño el tamaño de los mensaje ya que a mi me salen tela de grandes y con una fuente muy grande.

Un saludo a todos y gracias.

Ves como no habia que tirarla a la basura...:o:o:D:D:D

Salu2

Tommy