Resultados 1 al 4 de 4

Word y Excel (passwords)

Hola,

Alguien sabe como poner un password de apertura en un documento de word o de excel para la s200 en Zei v2 ?

Si les pongo un password de apertura trabajando en el pc, luego no me deja abrir el archivo en la pda.

No sé si con algún software de gestión de contraseñas o algo así. Antes de instalar la ZEI v2 me dejaba hacerlo sin problemas.

Gracias de antemano.

Saludos,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Passwords Free - Nuevo juego para android - [BonMox]
  3. Ophcrack, tus passwords no valen nada - [Adri_tifosi]
  4. It's only rock'n'roll, but i like it...

5. Sponsored Links

Joderrrr...

Buffff, un post que me da por iniciar, y menudo pollo que se monta...

Y en definitiva, no hay respuesta clara a mi consulta inicial... jajajaj.

En fin, saludos a todos, y en especial al par de púgiles (eh, que es broma).

Un fuerte abrazo,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Buffff, un post que me da por iniciar, y menudo pollo que se monta...

Y en definitiva, no hay respuesta clara a mi consulta inicial... jajajaj.

En fin, saludos a todos, y en especial al par de púgiles (eh, que es broma).

Un fuerte abrazo,

Jajaja, tranquilo, todo está bien y seguimos con el buen rollo.

Si tu pregunta era acerca de los documentos de word creados en pc y protegidos por password, la respuesta está muy clara y es la que te di en un principio, y podrás corroborar lo que te digo en el enlace que he puesto, si no es eso lo que preguntas a ver si otro te puede iluminar mejor tu camino pues eso es lo que yo entendí que preguntabas.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Hola,

Si, si, ya te entendí. Lo que me interesaba era saber si puedo proteger los documentos desde la misma pda. Algo como lo que se puede hacer con el Resco Explorer, que permite codificar archivos bajo contraseña, pero sin que sea necesario instalar todo el resco (que es un poco pesado de cara al rendimiento, sólo para esa utilidad, ya que el resto no lo uso).

Gracias como siempre, y saludos,

Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    Jajaja, tranquilo, todo está bien y seguimos con el buen rollo.

Si tu pregunta era acerca de los documentos de word creados en pc y protegidos por password, la respuesta está muy clara y es la que te di en un principio, y podrás corroborar lo que te digo en el enlace que he puesto, si no es eso lo que preguntas a ver si otro te puede iluminar mejor tu camino pues eso es lo que yo entendí que preguntabas.
    It's only rock'n'roll, but i like it...