Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

HTC Home Customizer y SPB Weather

Hola a todos:

Estoy intentando instalar programas en mi HTC TYTN y aún tengo algún problema.

En principio, como no hay muchas ROM's para la TYTN comparando con la S200, pues he instalado de base la WM6 oficial y sobre ella instalo los programas.

He instalado el HTC Home. Funciona bien, pero cuando se pincha sobre la pestaña del tiempo no sale nada.

He instalado SPB Weather, pero no consigo que la pestaña funcione. ¿Qué debo hacer para que funcione?

2. Sponsored Links

spb weather

en la parte izquierda arriba de la ventana que aparece en hoy, pulsas y te lleva a opciones. Una vez en opciones añades la ciudad o ciudades que te interesen. Después actualizas la ciudad o ciudades que has seleccionado via wifi o con otra conexión

El problema es, que pinchando en la pestaña de "tiempo" voy a la pantalla esa. Ahí me sale una frase "Selecciona tu ciudad aquí", pero por más que le doy no sale nada.

El tema si no me equivoco, es que no está seleccionado el programa a ejecutar.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por XR-Scully Ver mensaje
    He instalado SPB Weather, pero no consigo que la pestaña funcione. ¿Qué debo hacer para que funcione?
    No estaras intentando poner el SPB Weather en la pestaña del HTC Home, no ???

Por que no es posible, no podras ponerlo nunca

Saludos

Pues sí :sonrojo: ¿no se puede? ¿entonces cómo puedo hacer que esa pestaña del tiempo esté activada? Porque no funciona.

ThunderRoad
    Pues sí :sonrojo: ¿no se puede? ¿entonces cómo puedo hacer que esa pestaña del tiempo esté activada? Porque no funciona.
    Es una castaña, realmente.....No se bien como debes hacerlo, pero si que es verdad que es mucho mejor programa para el tiempo el SPB o cualquier otro que el de HTC, eso seguro....

Necesitas realmente el HTC Home ??? Por que podrias quitartelo y probar otras cosas, yo asi lo he hecho al final....

Saludos

He instalado el HTC Home, por tener un reloj tipo a las ROM de Franlov, etc.

Es que para la TYTN no hay casi nada y sobre la WM6 oficial he ido instalando cosillas. Necesitaba un reloj así grandote, unas alarmas... cosillas en cristiano (bueno, español, ya sabes... es que con la lengua de Shakespeare si puedo evitarla...)

ThunderRoad
    He instalado el HTC Home, por tener un reloj tipo a las ROM de Franlov, etc.

Es que para la TYTN no hay casi nada y sobre la WM6 oficial he ido instalando cosillas. Necesitaba un reloj así grandote, unas alarmas... cosillas en cristiano (bueno, español, ya sabes... es que con la lengua de Shakespeare si puedo evitarla...)
    Busca en xda, hay relojes parecidos o iguales que el del HTC Home, sin tener que quedarte con el resto del paquete...

Saludos

He intentado por todos los medios configurar el HTC weather y na de na,no consige actualizarse con mi ciudad y eso que si entras en la pagina con la que actualiza el tiempo mi ciudad exite y tiene un codigo,el cual coloco en el cofigurador del HTC y na de na.He desistido y tengo el SPB y con el ningun problema.
    Mis fotos aqu?*:
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Noticias de Calahorra aqu?*:
    http://www.labrujulacalahorra.com/
    Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
    En la vida todo es relativo.
    Un solo pelo en la cabeza es poco;en la sopa es mucho

Yo desde que las nuevas versiones del Battery Status permiten colocar un relojito y demás cositas paso ampliamente del HTCHome.
    http://www.usaelputogoogle.com/spameame/usebars/user_google.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo