Resultados 1 al 3 de 3
    trooper_htc
    Invitado Avatar de trooper_htc

numero de serie

buenos dias, este es mi primer post, acabo de adquirir una htc touch de vodafone y quise registrarla en la pagina oficial de htc, alli me dijeron que el numero de serie de mi pda no corresponde a ningun numero de serie y que me ponga en contacto con mi operador de telefonia, sabeis como puedo solucionarlo o de donde me puedo bajar las actualizacion que se supone me dan si me registro.

gracias y un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema, mi nuevo optimus 3d viene sin IMEI ni número de serie y no consigo repararl - [javsp1]

3. Sponsored Links
    Creo que en esa pagina en el menu de la izquierda en "otras Descargas" se ve lo mismo, (casi ná)

Cita Iniciado por trooper_htc Ver mensaje
    buenos dias, este es mi primer post, acabo de adquirir una htc touch de vodafone y quise registrarla en la pagina oficial de htc, alli me dijeron que el numero de serie de mi pda no corresponde a ningun numero de serie y que me ponga en contacto con mi operador de telefonia, sabeis como puedo solucionarlo o de donde me puedo bajar las actualizacion que se supone me dan si me registro.

gracias y un saludo

Buenas! A mi me pasa lo mismo,introduzco el S/N que pone en el dispositivo que empieza por HT y continua con una numeracion y me dice que no es correcto...supongo que lo que deberemos hacer es enviar un mail en la misma pagina e informar..... hasta luegoooo
    No es mas Feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.