Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    En cualquier caso está claro que las memorias flash han tenido un éxito rotundo y que las aplicaciones portables (las que se ejecutan desde estas memorias) tienen un gran éxito (no creo que nadie se plantee que se acorta la vida de las memorias con su utilización) asi que volviendo al tema de hilo creo que ese software causará sensación y mucha gente lo instalará si el funcionamiento es estable. Parece ser que el próximo viernes es la fecha prevista para la salida de la nueva ROM con este añadido.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Es posible montar WM 6 en una maquina con WM 2003 SE - [safeman]

3. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Ante todo Marendo quiero pedirte disculpas si a ti o a otros usuarios, Mastsogo y yo, os hemos asustado con nuestras disquisiciones técnicas (sobre todo yo, aludiendo a los entresijos de la trastienda informática cuya existencia a menudo la gente desconoce).
    Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    En cualquier caso está claro que las memorias flash han tenido un éxito rotundo...
    Pero nadie ha puesto en duda el éxito de las memorias flash ni de su utilidad.

Mastosgo y yo solamente exponíamos nuestras dudas razonables y, sobre todo, razonadas, sobre el empleo de una técnica y su inocuidad (en particular de un programa), para el cual una parte de las memorias que cohabitan en nuestras PDAs, no están preparadas.
    Si vuelves a leer posts anteriores, verás que Mastsogo, expone con mucho acierto, que las memorias flash están diseñadas para ALMACENAR información, NO para TRABAJAR con ella como sí lo está la memoria RAM.
    Por lo tanto, someter a ese trabajo una memoria que no está pensada para trabajar (léase escribir y borrar) de ese modo podría ser contraproducente, y eso sin tener en cuenta el factor velocidad, del que también ya se ha hablado.
    Ahora bien, cometes un gran error de concepto cuando afirmas que:
    ...y que las aplicaciones portables (las que se ejecutan desde estas memorias) tienen un gran éxito...
    ya que en realidad, y en efecto, las aplicaciones portables se ejecutan DESDE las memorias flash pero, y ahí está la sutil diferencia, EN la memoria RAM, lo cual evita a las memorias flash, el estrés al que antes se ha aludido.
    ... (no creo que nadie se plantee que se acorta la vida de las memorias con su utilización)...
    Creo que ha quedado patente que al menos dos personas SÍ están preocupadas por el tema y sus implicaciones como mínimo en las máquinas de nuestros amigos foreros :21:
    ...asi que volviendo al tema de hilo creo que ese software causará sensación y mucha gente lo instalará si el funcionamiento es estable. Parece ser que el próximo viernes es la fecha prevista para la salida de la nueva ROM con este añadido.
    Evidentemente, todo lo dicho no implica que algún fabricante, haya encontrado alguna inovación o "artimaña técnica" que permita en nuevas máquinas hacerlo... lo que una vez más, Mastosgo y yo, pretendiamos hacer, era poner sobre aviso a los demás, en el empleo de una técnica para la cual nuestras máquinas actuales no han sido preparadas.

Un abrazo, :)

Tridac, en absoluto me han molestado vuestros comentarios... muy al contrario me parecen acertadísimos y útiles.

Solo una puntualización, cuando me refería al éxito de las aplicaciones portables me refería a que muchas de estas aplicaciones (que evidentemente se ejecutan en RAM) hacen un uso mas intensivo de la memoria flash ya que están pensadas para no dejar "rastro" en el disco duro y por lo tanto guardan todo en dichas memorias (ej. ficheros temporales, correo, etc...) y el usuario de "a pie" no se plantea que eso pueda perjudicar a la memoria (yo mismo me incluyo). Por otro lado es cierto, como bien habeis dicho, que la calidad de las memorias ha aumentado mucho y cada vez "aguantan" mas y es dificil cuantificar el efecto negativo que supone usarlas de forma intensiva... esto me recuerda a los debates sobre los efectos negativos de usar cargadores con amperaje superior al recomendado y su cuantificación de cuanto acortan la vida de la batería... pero eso es otra historia

En resumen, como todavía desconocemos como funciona el MemoryManager solo podemos aventurar su efectos positivos/negativos y en su momento que cada uno valore los pros y contras de su utilización. Y para eso está este foro, para informar de todos ellos. Yo personalmente tengo mas curiosidad que necesidad de usar ese programa ;)

Saludos

mastsogo y tridac tienen razon en esto, pero bien es cierto que windows vista con memorias flash de "alta velocidad" implementa lo llamado ReadyBoost (parece que funciona). Pero hay que ser moderado en este aspecto y saber para lo que se va a usar, es decir la memoria flash de la qtek no se pude cambiar y es cierto que con esta tecnologia podemos realmente destrozarla (si abusamos de ello).
    El programa que comentais seria perfecto si este tipo de "paginacion" la realizara sobre la tarjeta sd que siempre son sustituibles y su precio no es caro (siempre y cuando la mejora en velocidad y memoria sea justificable para el gasto que supone).
    Con esta chapa quiero ratificar lo que dicen mastsogo y tridac.

adjunto link en el que explica bastante bien lo que pasa con este sistema en windows vista.
    http://crysol.inf-cr.uclm.es/node/608

un saludo
    Y no olvideis que el torturador es un funcionario, el dictador es un funcionario, burocratas armados que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea eso y nada mas que eso, no son mostruos extraordinarios no vamos a regalarles esa grandeza.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por patxy Ver mensaje
    mastsogo y tridac tienen razon en esto, pero bien es cierto que windows vista con memorias flash de "alta velocidad" implementa lo llamado ReadyBoost (parece que funciona). Pero hay que ser moderado en este aspecto y saber para lo que se va a usar, es decir la memoria flash de la qtek no se pude cambiar y es cierto que con esta tecnologia podemos realmente destrozarla (si abusamos de ello).
    El programa que comentais seria perfecto si este tipo de "paginacion" la realizara sobre la tarjeta sd que siempre son sustituibles y su precio no es caro (siempre y cuando la mejora en velocidad y memoria sea justificable para el gasto que supone).
    Con esta chapa quiero ratificar lo que dicen mastsogo y tridac.

adjunto link en el que explica bastante bien lo que pasa con este sistema en windows vista.
    http://crysol.inf-cr.uclm.es/node/608

un saludo
    Interesante artículo... :o

¡Gracias Patxy!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12