Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

S.O.S. HTC Touch

Hola a todos, aqui un "patas" informático en apuros.Tengo una touch desde hace muy poco y veo que tiene dos tipos de teclado, cuando en el manual dice que solo hay uno.En el archivo de excel hay una plantilla confeccionada para control de kilometraje de un coche. En el servicio técnico de HTC me dicen que no debería haber nada. ¿teneis algo similar o me han "colao" un terminal usado?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo HTC Touch 3G Jade o cambio por Ipod Touch - [CayM]

3. Sponsored Links
    Nos movemos a HTC Touch

P.D: Lo primero es presentarse en el sitio correcto . . .

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Nos movemos a HTC Touch

P.D: Lo primero es presentarse en el sitio correcto . . .

OK, sorry pero me puedes ayudar?

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Cita Iniciado por MARJA1963 Ver mensaje
    Hola a todos, aqui un "patas" informático en apuros.Tengo una touch desde hace muy poco y veo que tiene dos tipos de teclado, cuando en el manual dice que solo hay uno.En el archivo de excel hay una plantilla confeccionada para control de kilometraje de un coche. En el servicio técnico de HTC me dicen que no debería haber nada. ¿teneis algo similar o me han "colao" un terminal usado?
    A ver lo del control de kilometraje es una plantilla que va con el Excel, que yo sepa y recuerde siempre viene, lo de 2 tipos de teclado eso ya es otra historia, por defecto como teclado solo lleva uno que es blanco con letras negras, el otro teclado como es?
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    A ver lo del control de kilometraje es una plantilla que va con el Excel, que yo sepa y recuerde siempre viene, lo de 2 tipos de teclado eso ya es otra historia, por defecto como teclado solo lleva uno que es blanco con letras negras, el otro teclado como es?
    Salu2
    Hola tigger y gracias por la respuesta.
    Te explico, te explico tengo activado (como venía) el "teclado Touch" y aparece para mensajes un teclado con fondo negro y dos letras blancas y un número por cada tecla (lo he visto tb en internet) y para citas otro con teclas más pequeñas también de fondo negro, con una letra por tecla.Este último en realidad no lo uso porque en cuanto toco una tecla desaparece y aparece el primero.En HTC me han dicho que hay uno y punto.

Cita Iniciado por MARJA1963 Ver mensaje
    Hola tigger y gracias por la respuesta.
    Te explico, te explico tengo activado (como venía) el "teclado Touch" y aparece para mensajes un teclado con fondo negro y dos letras blancas y un número por cada tecla (lo he visto tb en internet) y para citas otro con teclas más pequeñas también de fondo negro, con una letra por tecla.Este último en realidad no lo uso porque en cuanto toco una tecla desaparece y aparece el primero.En HTC me han dicho que hay uno y punto.
    Por cierto lo de la plantilla de Excel tambien se lo he dicho al técnico de HTC y me dijo que no había tal plantilla pero ya veo que anda despistadillo.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues el teclado touch no viene de fabrica de hecho el teclado touch que tenemos en las roms se ha pillado del que lleva la touch dual, por lo que me temo que te han colao una htc ya usada y flasheada,
    salu2

Pues el teclado touch no viene de fabrica de hecho el teclado touch que tenemos en las roms se ha pillado del que lleva la touch dual, por lo que me temo que te han colao una htc ya usada y flasheada,
    salu2
    Es lo que me temía. Mañana paso por la tienda en donde la compré y a ver que película me cuentan.Gracias Tigger.

salu2
    Tigger, ¿las nuevas Touch XL que teclado llevan?... no vaya a ser que lleven el teclado Touch...es que yo no lo se.

Saludos

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    Tigger, ¿las nuevas Touch XL que teclado llevan?... no vaya a ser que lleven el teclado Touch...es que yo no lo se.

Saludos
    Tengo entendido que la XL la distribuye Vodafone y yo soy de Movistar.
    Los datos de la mía son:
    Velocidad: 201 Mhz
    Tamaño de la RAM:128 MB
    Tamaño del flash:256 MB

Lo he escrito literal porque no me entero de ná. Pero vamos que pienso que la mía no es la XL.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo