Resultados 1 al 5 de 5
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Actualizar SPB Weather con INM (Instituto Nacional Meterologia)

Pues como no he visto ningun post sobre como poner en el SPB Weather que actualice en lugar del Gismeteo del INM que para España da unos datos mas ajustados ademas de tenes todas las ciudades y muchos pueblos, os dejo este archivo con sus intrucciones de como hacerlo, es sencillo solo seguir las instrucciones, ademas adjunto el listado de ciudades con sus codigos para ponerlos correctamente, ojo que no son codigos postales sino los codigos que se asignan a las ciudades y pueblos para que pille bien las predicciones.
    Salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Que GPS me podría ubicar las penitenciarías a nivel nacional? - [Alfa_147]
  3. Linux nacional para Smartphones - [Tridrac]
  4. Archivos adjuntados Archivos adjuntados

5. Sponsored Links
    Yo hace tiempo tuve los dos puestos por gismeteo y inm, y según pude comparar era mas fiable por gismeteo, lo volveré a poner a ver. Un saludo.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Yo solo he tenido ocasion de probarlo en Barcelona, y las previsiones del INM son mas exactas que las de Gismeteo, aparte que tienes mas poblaciones que poner por lo que puedes ajustar mas donde realmente te encuentras, no lo digo por los que vivimos en las grandes ciudades sino los que viven en poblaciones.
    De todos modos todo es probar, yo hace tiempo que no pruebo Gismeteo y a lo mejor tienes razon.
    salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Pues como no he visto ningun post sobre como poner en el SPB Weather que actualice en lugar del Gismeteo del INM ....
    Me parece que hace falta un poco de lectura y buscador por este lugar.

Ese tema ya está tratado hace bastante tiempo y lo se porque de hecho yo lo llevo puesto en mi pda con las actualizaciones del INM, http://www.htcspain.com/showpost.php...19&postcount=2
    que poca memoria tienes :D, si hasta posteaste un poco más adelante en ese mismo hilo ;).

Si es que hay que leer.
    Última edición por Elfa; 15/01/2008 a las 00:07

ahi ahi , ya iba abrir yo este post... Este problema lo tuve yo hoy al mediodia al intentar meter mi codigo postal que no es el mismo que el codigo postal de la ciudad... Es raro... pense que funcionaria pero no y le envie varios mps a tigger...

El caso es que mi codigo postal es 27004 pero sino pongo el codigo postal ( 27001 ) de la lista instrucciones que subio tigger no me funciona....

Gracias tigger !
    +trafi ¦ cuando vosotros bebeis agua normal
    +trafi ¦ yo bebo vichy
    +trafi ¦ ademas no tengo que justificarme porque bebo agua de vichy
    @Dalim ¦ todos con camtimploras y bocatas en papel albal y este con su botellin de vichy catala

PDA's - HTC Touch S (jubilada), omnia i900 (Actual)