Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Ayuda: recomendaciones de soft

Hola, soy un novatillo que recientemente se incorpora a estos lares

Estaria interesado en mejorar la visualizancion y rendimiento de mi PDA.

Estoy en busca de programas mejores, mas manejables y mas intuitivos para mi pantalla hoy, libreta de contactos, programa de tareas y calendario (etc…) que los que incorpora por defecto mi PDA

Según he estado leyendo en los foros y por Internet una buena respuesta a mis demandas serian las que pongo mas abajo. Pero quiero saber si según vuestro punto de vista de experto o entendido en el tema ( seguramente mucho mas que yo ) se os ocurre alguno mejor o podeis recomendarme la mejor version, o darme puntos de vista o experiencias de diferentes programas del tipo que busco etc….

Los programas a los que les tengo echado el ojo son:

Explorador de archivos:

Resco Explorer ( según tengo entendido mejora en muchos aspectos el explorador por defecto)

Barra de tareas:

Wisbar advance 3 ( según tengo entendido te permite personalizar en muchos aspectos ty barra de tareas y te permite entre otras cosas cerrar los programas, en vez de minimizarlos, con un simple clic)

Navegador:

NetFront ( aunque todavía no he probado el Explorer de pocket pc, me han comentado que es bastante pobre… según me dijeron este navegador mejora en Explorer en muchos aspectos)

Agenda, libreta de direcciones, citas, tareas:

Agenda Fusion

Informant 2007 o 8

Calendario:

Aquí no tengo nada… pero creo que el informant y el agenda fusion ya te lo cambian… no se

Alguien del foro me podria decir si voy bien encanminado en la eleccion de los programas? Antes de empezar a llenar mi PDA de programas quizas obsoletos o peores a otros…

Podrias aconsejarme alguno mejor según vosotros? Se os ocurre algun programa que deba instalar aparte de los que puse arriba?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Recomendaciones de mi S2 a su S2 - [future1803]

3. Sponsored Links

Hola Adanedel,

yo para cada aplicación que necesites probaría varios programas. Son cabs muy pequeños, los puedes llevar en la sd e instalarlos y quitarlos en medio minuto.

Te digo lo de probar, porque dependiendo de tus gustos, te irán mejor unos programas u otros.

A mi no me gustan los que te llenan de iconos la pantalla, pero a otros les gusta

De todas maneras, leéte los comentarios porque muchas veces te puedes decidir por los comentarios que hayan dejado.

Salu

Tommy

osea que me recomiendas istalar probar y luego quedarme con lo que mas me gusta?

bueno... es una opcion pero me arriesgo a que se me metan espias ( si me pongo a meter cada cosa que cae por mis manos) y por otro lado... para ahorrar tiempo me gustaria que algun forero mas experimentado que yo compartiera sus experiencias y recomendaciones

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por Adanedel Ver mensaje
    osea que me recomiendas istalar probar y luego quedarme con lo que mas me gusta?

bueno... es una opcion pero me arriesgo a que se me metan espias ( si me pongo a meter cada cosa que cae por mis manos) y por otro lado... para ahorrar tiempo me gustaria que algun forero mas experimentado que yo compartiera sus experiencias y recomendaciones
    Hola Adanedel,

La verdad es que la recomendación de TommyLee es la mejor que te podían dar y además te la ha argumentado impecablemente (¡Olé por Tommy!).

Recalquémoslo una vez más y espero que definitivamente:

El "mejor programa", el que "va mejor", el "más completo", etc. NO EXISTE.

Cada uno tiene sus más y sus menos, y éstos a su vez dependen de los gustos, los prejuicios, la manera de ver de cada usuario.

Yo, por ejemplo, intento emplear siempre aplicaciones Freeware...
    ¿Qué quiere decir esto, que son las mejores?
    No, simplemente que por diferentes motivos, me parecen más interesantes y me convencen más.
    ¿Quiere esto decir que estas preferencias mías vienen impulsadas por mi carácter catalán y que me quiero ahorrar unas pesetillas?
    Sí y no, también he empleado durante años aplicaciones comerciales (por ej. SpbBackup), pagando sus correspondientes licencias (cosa que muchos usuarios no hacen), porque considero que hay que respetar el trabajo de los demás.

Reitero totalmente lo que te ha dicho Tommy, navega por el foro, descárgate varias aplicaciones para cada cosa y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES y, si quieres un consejo: desconfia de todo aquel que emplea palabras como "el mejor", "es peor que", "es excelente", etc., sin que esas afirmaciones vayan acompañadas de una argumentación muy sólida.
    Este tipo de actitud es el origen de muchos prejuicios sin fundamento (y no hablo solamente de PDAs: en la medicina, en la enseñanza, en la ciencia, etc.) tales como, por ejemplo, que el software gratuito es "peor" que el software de pago, lo cual aparte de ser TOTALMENTE FALSO, es una falta de respeto y agradecimiento a toda la gente que comparte su trabajo "generosamente" con toda la comunidad internauta (y en este foro, encontrarás muchas muestras de este tipo de gente maravillosa :*).

Un saludo, :)

P.D: ¡Ah!, y en informática, intentar ahorrar tiempo es... la mejor manera de acabar perdiéndolo.
    P.D 2: Si metes programas freeware, tendrás menos probabilidades de meter "espías" y "bichos" en tus máquinas. Con los que tenemos aquí, ninguna probabilidad.
    Última edición por Tridrac; 15/01/2008 a las 16:52

Moderación Tridac que me pongo rojo,jejeje :sonrojo::sonrojo::D

Lo que si te puedo decir es que las recopilaciones de software que encuentres en este foro, han sido antes testadas a sako y que vienen limpias de "bichitos".

De hecho hay algunos que vienen traducidos y/o modificados para que pesen menos, vayan mejor, etc...(shareware y Freeware)

Prueba sin miedo (si son de aqui) y encuentra los programas que más se ajusten a tus gustos, preferencias o necesidades.

Salu

Tommy
    Última edición por Tridrac; 15/01/2008 a las 16:45

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    Moderación Tridac que me pongo rojo,jejeje :sonrojo::sonrojo::D

Lo que si te puedo decir es que las recopilaciones de software que encuentres en este foro, han sido antes testadas a sako y que vienen limpias de "bichitos".

De hecho hay algunos que vienen traducidos y/o modificados para que pesen menos, vayan mejor, etc...(shareware)

Prueba sin miedo (si son de aqui) y encuentra los programas que más se ajusten a tus gustos, preferencias o necesidades.

Salu

Tommy
    Yo también me pongo rojo :malo::malo: cuando me llamas Tridac siendo mi nick en realidad Tridrac... :21::21::21:

Un abrazo amigo, :*

pues tomo nota y pondre a testear programas que vea por aqui ! (sobretodo ahora que por fin arregle el problema que tenia con el activesync)

en breve me pongo a navegar por las paginas del foro en busca de programas interesantes :P

por cierto, me habeis hablado de programas shareware como programas modificados...¿pero los programas shareware no son "muestras" de los programas de pago que solo te enseñan las funciones mas basicas de tal para que si te gusta lo pagues?

PD: por supuesto que nunca menosprecio el freeware, muchas de las mejores contribuciones al mundo de la scene de la PSP (por no decir todas) son Homebrew (o programas caseros echos por amor al arte) , por poner un ejemplo

PD2: cambiando un poco el tema...alguien me puede explicar que es eso de "ROM:oficial fabricante" (me hago a la idea que sera customizar algo de la PDA... pero todavia no lo tengo muy claro)
    Última edición por Adanedel; 15/01/2008 a las 13:09

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Yo también me pongo rojo :malo::malo: cuando me llamas Tridac siendo mi nick en realidad Tridrac... :21::21::21:

Un abrazo amigo, :*

uppppssss.... ahora si que me he puesto rojo,

disculpa TRIDRAC!!!!

Salu

Tommy

Cita Iniciado por Adanedel Ver mensaje
    pues tomo nota y pondre a testear programas que vea por aqui ! (sobretodo ahora que por fin arregle el problema que tenia con el activesync)

en breve me pongo a navegar por las paginas del foro en busca de programas interesantes :P

por cierto, me habeis hablado de programas shareware como programas modificados...¿pero los programas shareware no son "muestras" de los programas de pago que solo te enseñan las funciones mas basicas de tal para que si te gusta lo pagues?

PD: por supuesto que nunca menosprecio el freeware, muchas de las mejores contribuciones al mundo de la scene de la PSP (por no decir todas) son Homebrew (o programas caseros echos por amor al arte) , por poner un ejemplo

PD2: cambiando un poco el tema...alguien me puede explicar que es eso de "ROM:oficial fabricante" (me hago a la idea que sera customizar algo de la PDA... pero todavia no lo tengo muy claro)

Los programas shareware puede que lleven pequeñas "tiritas" para quitarle funciones muy pesadas o simplemente la modificación sea para ponerlo en español, etc...(leete las explicaciones que adjuntan junto a los programas, ahí explican si hay alguna modificación sobre el original)

Lo de la rom oficial fabricante es exactamente lo que dice, es por si una vez que has probado una rom (de nuestros cocineros) y no te convence o simplemente prefieres la otra pues cojes, la instalas y ya la tienes como al principio.

Salu2

Tommy
    Última edición por Tommy; 15/01/2008 a las 15:05

Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    Los programas shareware puede que lleven pequeñas "tiritas" para quitarle funciones muy pesadas o simplemente la modificación sea para ponerlo en español, etc...(leete las explicaciones que adjuntan junto a los programas, ahí explican si hay alguna modificación sobre el original)

Lo de la rom oficial fabricante es exactamente lo que dice, es por si una vez que has probado una rom (de nuestros cocineros) y no te convence o simplemente prefieres la otra pues cojes, la instalas y ya la tienes como al principio.

Salu2

Tommy

Madre mia... me he puesto a mirar todo el foro de "sowtware" y me estoy saturando de taaaaaantas cosas que hay para las PDAs @@ ( por cierto una gran ovacion para todos los que os currais los posts,tutoriales,articulos,recopilatorios etc.... en serio que me he quedado sorprendido de encontrar esta comunidad)

por ahora los posts recopilatorios de soft que he encontrado son estos ( los pongo por si alguna vez algun novatillo se encuentra en las mismas que yo, que sepa por donde empezar:

Programas gratuitos en castellano (autor-> Tridrac)

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=673&page=9

Programas Shareware por Victorin79 ( autor -> Victorin79)

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=3572&page=3

Software por gentileza de ARC (autor ARC)

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=3180&page=3

Programas shareware comprimidos al máximo ( autor Sanfe)

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1623&page=14

Recopilación Software (autor Ulisisses)

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1356&page=5

la verdad es que hay tanto y tan interesante que por poner pondria todo lo que veo pero no es plan

PD:tommylee, si no te importa te mandare un MP para seguir con el tema de la ROM de la PDA, mas que nada para que el post que abri para hablar de soft no se vaya por infinidad de temas ( es que cuanto mas leo mas dudas tengo, sorry)

PD2: ah, alguien sabe si Ulissses sigue actualizando su post de recopilacion de software? es que estremendamene util, sobretodo para la gente que entra nueva al mundillo (como yo ._. ) y si es posible ayudarle de alguna forma, ya que tener una especie de indice con todos los softs comentados en el foro es algo muy muy bueno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo