Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Ayuda: recomendaciones de soft

Hola, soy un novatillo que recientemente se incorpora a estos lares

Estaria interesado en mejorar la visualizancion y rendimiento de mi PDA.

Estoy en busca de programas mejores, mas manejables y mas intuitivos para mi pantalla hoy, libreta de contactos, programa de tareas y calendario (etc…) que los que incorpora por defecto mi PDA

Según he estado leyendo en los foros y por Internet una buena respuesta a mis demandas serian las que pongo mas abajo. Pero quiero saber si según vuestro punto de vista de experto o entendido en el tema ( seguramente mucho mas que yo ) se os ocurre alguno mejor o podeis recomendarme la mejor version, o darme puntos de vista o experiencias de diferentes programas del tipo que busco etc….

Los programas a los que les tengo echado el ojo son:

Explorador de archivos:

Resco Explorer ( según tengo entendido mejora en muchos aspectos el explorador por defecto)

Barra de tareas:

Wisbar advance 3 ( según tengo entendido te permite personalizar en muchos aspectos ty barra de tareas y te permite entre otras cosas cerrar los programas, en vez de minimizarlos, con un simple clic)

Navegador:

NetFront ( aunque todavía no he probado el Explorer de pocket pc, me han comentado que es bastante pobre… según me dijeron este navegador mejora en Explorer en muchos aspectos)

Agenda, libreta de direcciones, citas, tareas:

Agenda Fusion

Informant 2007 o 8

Calendario:

Aquí no tengo nada… pero creo que el informant y el agenda fusion ya te lo cambian… no se

Alguien del foro me podria decir si voy bien encanminado en la eleccion de los programas? Antes de empezar a llenar mi PDA de programas quizas obsoletos o peores a otros…

Podrias aconsejarme alguno mejor según vosotros? Se os ocurre algun programa que deba instalar aparte de los que puse arriba?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Recomendaciones de mi S2 a su S2 - [future1803]

3. Sponsored Links

Hola Adanedel,