Resultados 1 al 10 de 10

como quitar el splash de vodafone en htc touch

pues eso como puedo quitar el primer splash de vodafone en htc touch.

gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Como quitar el splash de Vodafone? - [apside]

3. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Liberandolo si es que no lo esta ya y cambiando de rom

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Liberandolo si es que no lo esta ya y cambiando de rom
    lo tengo libre y con la ultima rom de ciberus

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por jsb Ver mensaje
    lo tengo libre y con la ultima rom de ciberus
    Pues entonces échale un vistazo a esto, a ver si te sirve

http://htcspain.com/showthread.php?t=4248&highlight=stk

Hola a todo el foro, tngo un problemilla con mi htc q ya se q esta resuelto pero es q no me aclaro con lo q poneis en el foro y me gustaria q alguien me pudiera decir paso a paso como hacerlo o decirme donde hay algun manual para hacerlo pero es q no me aclaro, alguien me puede decir paso a paso como kitar el splash de vodafone?, muxas gracias.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    por favor antes de postear alguna duda leer detenidamente el hilo pertinente y si veis que no lo encontrais ya lo posteais, pero imaginaros ya de por si que es una maquina con mucho tiempo y ya se le habra ocurrido a alguien antes (no me seais tan egocentricos leñe)

saludos!!!

Cuidado

Cita Iniciado por hugui Ver mensaje
    Hola a todo el foro, tngo un problemilla con mi htc q ya se q esta resuelto pero es q no me aclaro con lo q poneis en el foro y me gustaria q alguien me pudiera decir paso a paso como hacerlo o decirme donde hay algun manual para hacerlo pero es q no me aclaro, alguien me puede decir paso a paso como kitar el splash de vodafone?, muxas gracias.
    Lo dicho, cuidado, yo lo hice a mi Touch XL. Aparentemente todo salido bien. Se reinicio correcto, me salio la splashscreen que yo queria, pero...... al tercer reinicio se me jodio el arranque. Salia la splashscreen que puse pero a los tres segundo se riniciaba la pda.
    Para mas ñapa no encontraba un rom que se pudiera escribir, ya que no tenia hecho el CID para ella.

Afortunadamente encontre un ROM en ingles que si se podia cargar. Aun la coservo por si a alguien le ha pasado.

Saludos y suerte.
    Ciberus Rom 2.26.209.1 ESN XL Sin cubo

hay que tener cuidado y hacer antes el cid unlock, si no te puede pasar lo que a ti erklix. Saludos

Lo hice antes

Efectivamente hice el Cid unlock y me dio todos los pasos correctos. Por eso me mosquea que se me jodiera el arranque, porque lo mas logico es que todo hubiera ido bien, pero como bien dice el señor Murphy .......

Cita Iniciado por meinako Ver mensaje
    hay que tener cuidado y hacer antes el cid unlock, si no te puede pasar lo que a ti erklix. Saludos
    Saludos amiguetes.
    Ciberus Rom 2.26.209.1 ESN XL Sin cubo