Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Red face Protector de Pantalla

Hola compañeros como veis ya empiezo a dar guerra, bueno a lo que iba tengo un pequeño problema con mi pequeña, sabéis el protector de pantallas ese de plástico que viene cuando la compras en la caja, bueno pues ese protector se mea ensuciado y se mea deteriorado y quisiera comprar otro y no se donde pueden vender eso e probado en media mark pero no tiene tiene uno que no se recomienda para las pdas estoy loco buscando lo y no se donde puedo conseguirlo a ver si alguien me ayuda, le puesto papel de forrar pero mea dado miedo y se loe vuelto a quitar y mea costado un poco, mea dado miedo por el pegamento jejeje pero funciona va muy bien la táctil a ver si alguien me a lluda

Un saludo:21:

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Protector de pantalla - [cesardeluxe]
  3. LAS LEYES DEL VAGO

1. Se nace cansado y se vive para descansar
    2. Ama a tu cama como a ti mismo
    3. Descansa de d?*a para que puedas dormir de noche
    4. Si ves que alguien descansa, ¡ayúdalo!
    5. El trabajo es cansancio
    6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana
    7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros
    8. De mucho descansar nadie se murió
    9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase
    10. Si el trabajo es salud, ¡¡¡VIVA LA ENFERMEDAD!!!

4. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por Sarman Ver mensaje
    Hola compañeros como veis ya empiezo a dar guerra, bueno a lo que iba tengo un pequeño problema con mi pequeña, sabéis el protector de pantallas ese de plástico que viene cuando la compras en la caja, bueno pues ese protector se mea ensuciado y se mea deteriorado y quisiera comprar otro y no se donde pueden vender eso e probado en media mark pero no tiene tiene uno que no se recomienda para las pdas estoy loco buscando lo y no se donde puedo conseguirlo a ver si alguien me ayuda, le puesto papel de forrar pero mea dado miedo y se loe vuelto a quitar y mea costado un poco, mea dado miedo por el pegamento jejeje pero funciona va muy bien la táctil a ver si alguien me a lluda

Un saludo:21:
    Hola Sarmancito,

Es una alegría volver a verte por aquí :*
    Mira la verdad es que nunca me han gustado los protectores de pantalla y menos los que van con pegamento.
    Por eso, yo te recomendaría esta estupenda idea de CesardeLuxe para que te los hagas tú mismo, de excelente calidad y a muy bajo coste.

Un abrazo compañero, :)

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola Sarmancito,

Es una alegría volver a verte por aquí :*
    Mira la verdad es que nunca me han gustado los protectores de pantalla y menos los que van con pegamento.
    Por eso, yo te recomendaría esta estupenda idea de CesardeLuxe para que te los hagas tú mismo, de excelente calidad y a muy bajo coste.

Un abrazo compañero, :)

gracias compañero es una buena idea y encima es mas barato que el protector jejejeje, si ya e vuelto con vosotros por que aqui me encuentro muy augusto con vosotros un abrazo os quiero
    LAS LEYES DEL VAGO

1. Se nace cansado y se vive para descansar
    2. Ama a tu cama como a ti mismo
    3. Descansa de d?*a para que puedas dormir de noche
    4. Si ves que alguien descansa, ¡ayúdalo!
    5. El trabajo es cansancio
    6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana
    7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros
    8. De mucho descansar nadie se murió
    9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase
    10. Si el trabajo es salud, ¡¡¡VIVA LA ENFERMEDAD!!!

Nos movemos a Accesorios de Qtek S200

Bueno, pues me acabo de hacer uno con la portada de un dosier de estos que tienen la parte de delante transparente, y queda de maravilla. Tambien funciona de maravilla. Es un poco complicado ponerla en su sitio si le deas el tamaño justo para que no se mueva, pero queda perfecta.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Ya sé que no es bricolaje precisamente, pero yo llevo uno lavable adquirido en una tienda de una cadena multinacional francesa de libros, música e informática que me va bastante bien, de hecho va a hacer dos años conmigo y sin ningún problema, de cuando en cuando lo quito, lo lavo con agua y jabón y lo vuelvo a colocar y sin problemas de ningún tipo.

El mejor protector para nuestra pequeñita es el Advance Screen Protector de Proporta. Yo lo tengo y no se araña, en serio. Lo compré hace unos 2/3 meses y aún sin arañazos. Va muy bien. Es este http://www.proporta.es/F02/PPF02P05....591&t_mode=des

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por MelliFj Ver mensaje
    El mejor protector para nuestra pequeñita es el Advance Screen Protector de Proporta. Yo lo tengo y no se araña, en serio. Lo compré hace unos 2/3 meses y aún sin arañazos. Va muy bien. Es este http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=2591&t_mode=des
    ¡Pero qué mania con eso de "es el mejor"... :malo:, di más bien "es el que más me gusta" o "me ha dado buen resultado" o etc. (por favor MelliFj, léete esto O:)).
    ¡Pero hombre de Dios!, ¿cómo puedes afirmar que es mejor un protector de pantalla que vale 8.95€ (IVA incl.)? cuando con el truco que recomienda CesardeLuxe, obtienes un protector de tamaño A4 de excelente calidad a unos 30 céntimos (o sea que calcula el precio final de cada uno de los protectores una vez has recortado la hoja... ).
    A ver ¿en qué argumento sólido y razonado apoyas semejante afirmación?

Perdona si parece que te pego "bronca" (en realidad no es ésta mi intención :*) pero es que este tema del "mejor", "peor", ... sin justificación ninguna, empieza a repetirse demasiado en un foro al que quiero mucho y que me gustaría que mantuviera su imagen de seriedad y profesionalidad.

Gracias por comprenderme, ;)
    Última edición por Tridrac; 16/01/2008 a las 14:11

Pues me apoyo en que llevo con él 3 meses y sin un sólo arañazo. ¿Tú lo has probado?. Seguramente no ya que si lo hubieras hecho no dirías eso. Y es más, yo no tengo ni funda, siempre en el bolsillo. No me llevo por esto comisión ni nada y cada cual puede hacer lo que quiera. Para mi el mejor es ese y no por eso hay que escribir una respuesta casi menospreciando mi comentario. Qué conste que no me enfado ni nada por el estilo pero para mi es el mejor y no creo que haya ningún otro igual. Saludos.

Ehh Melli para gustos hay colores y no hay que probar nada, puede haber un millon de protectores mejores que el tuyo, pero vamos que Tridrac yo y todos respetamos tu opinion, que para eso es PERSONAL.

Pd: En el comentario de tridrac nadie menosprecio tu opinion solo dio su punto de vista diferente.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo