Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Sensibilidad de las pulsaciones en pantalla

Bien, pues trasteando el registro de la Touch he visto esta linia:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\TFLOSettings
    FingerPressure 0xF86 (3974)

Y mi pregunta es: Es posible (sabiendo que en las Touch hay que presionar bastante la pantalla) cambiar ese valor para que la sensibilidad de las pulsaciones que hacemos en la pantalla aumente?

2. Sponsored Links
    pues estaria muy bien aumentar la sensibilidad de la pantalla, es una de las partes que menos me gustan de la touch. en cambio tocas una pantalla del ipod touch o del iphone, y al minimo toque ya te responden...

alguien sabe como modificar estos valores en el registro?? y lo mas importante, serviria de algo cambiarlos o no mejoraria la sensibilidad??

Yo en una Qtek S200 con TouchFlo tengo 3303 en ese dword.

Cuestión de cambiarlo y probar...

Luego os digo si mejora, empeora o qué...
    http://www.usaelputogoogle.com/spameame/usebars/user_google.jpg

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Ahi no esta el valor de presion de la pantalla esta en:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\DRIVERS\TOUCHPANEL

PressureThreshold, yo le tengo puesto un valor de 2000 y me da la sensacion de que tienes que presionar menos, probarlo a ver que tal.
    Acordaros que despues de cambiar debeis hacer un softreset para que pille el cambio
    salu2

eso no seria el tiempo que tienes que mentener pulsado para que salga el menú contextual?

tiggerbcn
    Eso pensaba yo por la traduccion de Treshold, aunque literalmente es Umbral de presion, lo vi en xda y lo cambie y a mi me da la sensacion que tengo que presionar menos, es cuestion de probarlo, anotaros el valor que teneis por si no notais nada, pero o son manias mias o me da esa sensacion.
    Salu2

bueno, pues decir que yo lo tenía en 11000, lo he cambiado a 2000, y o es pura coincidencia o lo estoy notando de narices. sobre todo ahora cuando estoy escribiendo. me coge las letras a la primera.
    esto su que debería estar en un manual. Gracias cracks por la información.

por probar, he vuelto a alinear la pantalla y me ha cambiado el valor a 7433 por lo tanto he deducido qué no hace falta SR.
    Última edición por DAVIMON; 15/01/2008 a las 20:20

tiggerbcn
    Es que precisamente ese valor es el que se ajusta al alinear la pantalla si cuando la ajusta apretas mucho ese valor sera mas alto que si apretas poco, de ahi que la sensibilidad de la presion al ser menor necesita menos fuerza, esto no lo cambio nunca en las roms porque en cuanto se alinea adios al valor que has puesto.
    Yo es que si lo noto tengo que presionar menos.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Es que precisamente ese valor es el que se ajusta al alinear la pantalla si cuando la ajusta apretas mucho ese valor sera mas alto que si apretas poco, de ahi que la sensibilidad de la presion al ser menor necesita menos fuerza
    Salu2

Perdona tigger, pero no entiendo lo que has querido decir... podrias aclararmelo por favor??:confuso::confuso:

¿Y cómo se accede al registro? ¿se hace desde el ordenador enchufando la touch al mismo? o por el contrario ¿se tiene que hacer con algún programa?

Es que no tengo idea!O:)
    HTC Touch

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo