Resultados 1 al 5 de 5

Una duda de principiante

Hola a todos, a pesar de quedar como una verdadera inculta de las tecnologias , he intentado enterarme yo sola de algo que todos ya sabeis y hablais de ella como que fuera algo muuuuy importante (y seguro que debe de serlo), la dichosa ROM :S
    Por lo que he estado leyendo, deduzco que viene siendo como una especie de esqueleto en la pda, (es que mi cabeza funciona muy graficamente) el caso es que yo no se si debo poner una rom de estas.
    Luego hay otro hilo que habla de:
    "Antes de meter una ROM se necesita hacer un cid unlock, aquí lo tenéis"
    Eso supongo que tenga que bajarlo obligatoriamente, no?
    Y ya por ultimo, como yo empiezo la casa por el tejado, pues ya me he bajado unos cuantos programillas y juegos, si ahora bajo la ROM (q mania le estoy cogiendo a la palabrita) perderia lo que ya tengo instalado?
    Gracias por vuestra,espero inagotable,paciencia.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Soy principiante - [PELOS_C]
  3. Principiante - [kiribati]

4. Sponsored Links

Hola Noa

Para que te aclares, la ROM es el sistema operativo de la PDA, como el Windows del PC, por tanto lo que cambias es eso el sistema operativo.

respecto a lo del CID no lo se porque no tengo una touch, pero si lo has leido debe ser que sí.

Y por último, cuando cambias de ROM, pierdes absolutamente todo lo que tengas en ese momento instalado en la memoria principal. Lo que hay en la Tarjeta de memoria no se pierde.

Espero haberte aclarado algo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Pues si, me has aclarado bastante, muchas gracias de nuevo.
    Sabiendo esto y con lo que me ha costado meter los programillas que he metido ya, y contando con q soy un poco desastre y nose donde he gusardado cada uno...esperare un poco para meter la dichosa rom.çDisfrutare unos dias de mi coloreada y ñoña pda y luego ya me decidire por una q no parece tarea facil.
    Muchas gracias!

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por NOA Ver mensaje
    Luego hay otro hilo que habla de:
    "Antes de meter una ROM se necesita hacer un cid unlock, aquí lo tenéis"
    Eso supongo que tenga que bajarlo obligatoriamente, no?
    Hola, Noa

Solo decirte que, cuando escribas una palabra, y te salga escrita en azul y subrallada, significa que tiene descripcion en el glosario de la pagina...

Si te pones encima de la palabra, veras una breve descripcion, y si clicas encima de ella, veras la descripcion completa....

Saludos
    Última edición por ThunderRoad; 15/01/2008 a las 16:45

aaahhhh! Madre mia, me siento de la era medieval:(
    Si hubiera sabido eso antes (q tampoco era tan dificil de adivinar) hubiera ahorrado mucho tiempos a muchos de vosotros :s
    Gracias mil!