Resultados 1 al 3 de 3

guardar sms en tarjeta memoria

buenas,mi pregunta es si se puede cambiar la configuracion de la touch para que guarde los sms en vez de en la memoria interna del telefono,en alguna carpeta de la tarjeta de almacenamiento..

es que soy un puto desastre,cambie la rom hace un par de semanas y no me acorde de hacer una copia de los sms,asi que los perdi,y ayer se me petó en la pantalla del splash de windows mobile,donde aparece tb el logo en pequeño de tiggerbcn y me toco volver a hacer un hardreset,asi que volvi a perder los sms que tenia..:~(

he mirado en configuracion,y en herramientas de sms y no he visto nada,tal vez sea algo del registro..

si alguien sabe,como hacerlo,estaria muy agradecido

muchas gracias!

2. Sponsored Links
    jfalconcillo
    Invitado Avatar de jfalconcillo

Cool A mi me pasa lo mismo.

Necesito guardar los sms en mi pc, por temas de trabajo y con la Htc p3300 no tengo manera, he visto por el foro que alguien lo ha conseguido, pero no tengo manera. ¿puede alguien echarme una mano????
    Muchas Gracias:sonrojo:

Cita Iniciado por luigi923 Ver mensaje
    buenas,mi pregunta es si se puede cambiar la configuracion de la touch para que guarde los sms en vez de en la memoria interna del telefono,en alguna carpeta de la tarjeta de almacenamiento..

es que soy un puto desastre,cambie la rom hace un par de semanas y no me acorde de hacer una copia de los sms,asi que los perdi,y ayer se me petó en la pantalla del splash de windows mobile,donde aparece tb el logo en pequeño de tiggerbcn y me toco volver a hacer un hardreset,asi que volvi a perder los sms que tenia..:~(

he mirado en configuracion,y en herramientas de sms y no he visto nada,tal vez sea algo del registro..

si alguien sabe,como hacerlo,estaria muy agradecido

muchas gracias!

Buenas, estoy en una situación parecida a la vuestra, pero aún no he hecho el hardreset, porque la información de los sms que tengo en la memoria de la htc 3300 son muy importantes por razones de trabajo y personales y necesito recuperarlos.
    Se me bloquea la pda al arrancarla (incluso con soft reset), aparece el logo del windows mobile y se queda ahí.
    Gracias por vuestra respuesta. También serían importantes las respuestas a los dos compañeros anteriores. Atentamente. Tartessos66