genial Franlov!
navego muchísimo por el foro desde la pda y me viene de lujo!
gracias!
Para los muchos que navegais por el foro desde vuestra PDA, He realizado unas mejoras en la navegacion web desde la PDA para el foro, por las muchas peticiones que recibí para tratar de mejorar un poco la navegacion, hechos estos cambios que os detallo a continuación.
Ahora para ir al ultimo post escrito deberéis pulsar en el titulo del post como se ve en la imagen y para ir al primer post o post origen del hilo deberéis pulsar sobre la imagen con las flechitas >>Temas Similares en HTCSpain:Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY - [lorse]
Mejoras en las Guias - [Oscardll]
Sponsored Links |
genial Franlov!
navego muchísimo por el foro desde la pda y me viene de lujo!
gracias!
Gracias Franlov!!!
Yo navego mazo por estas tierras de Dios con la pda.
Por cierto, me alegro de verte:21:
Salu
Tommy
Curioso ahora estoy desde la PDA y siempre me lleva al post correcto, esta tarde cuando lo reprograme no lo hacia siempre solo a veces,(seria cosa del cache?), a vosotros os envia siempre al ultimo post o os pasa como a mi antes que unas si lo hacia bien y otras mal.
Saludos
Gracias Franlov, yo suelo entrar por las noches desde la cama cuando ya tengo a la parienta frita, a ver si esta noche tengo un ratillo y miro como las dejao.
AUs
Nadie me dice si os funciona ya correctamente, el modo de navegación de nuestro foro desde la PDA y si teneis alguna recomendacion o creeis que le puede faltar algo mas o la opción que echais en falta, solo decirmelo y se lo incluire.
Pd: Estoy ahora escribiendo desde la PDA.