Resultados 1 al 9 de 9

TouchFlo , problemas al actualizar a tigger V5

Bueno... Ayer flashee a V5 y active el cubo de touchflo que lo suelo utilizar y bastante... El problema que le veo ahora es que , con muy poco recorrido del dedo o del stylus ya se me abre , cuando antes tenia que ir desde el logo de vodafone hasta el altavoz para que se abriera... Esto es algo incomodo ya que jugando o haciendo cualquier cosa se me activa el touchflo , y antes no... Se puede cambiar esto?

Otro gran problema es que en los mensajes cuando iba poner el numero de la persona a quien iba mandar el mensaje con la 4.2 me ponia

"Para ...." "A" y se me abria un desplegable con los nombres de la agenda que empiece por A y asi no tenia que buscar el numero.

Pongo captura:

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con Dead tigger optimus 3d - [JesusGame]
  3. ¿Dónde esta Tigger? - [ovejadolly]
  4. +trafi ¦ cuando vosotros bebeis agua normal
    +trafi ¦ yo bebo vichy
    +trafi ¦ ademas no tengo que justificarme porque bebo agua de vichy
    @Dalim ¦ todos con camtimploras y bocatas en papel albal y este con su botellin de vichy catala

PDA's - HTC Touch S (jubilada), omnia i900 (Actual)

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por mrsuavito Ver mensaje

Otro gran problema es que en los mensajes cuando iba poner el numero de la persona a quien iba mandar el mensaje con la 4.2 me ponia

"Para ...." "A" y se me abria un desplegable con los nombres de la agenda que empiece por A y asi no tenia que buscar el numero.

Pongo captura:

Tienes los contactos en el teléfono o sólo en la sim ?
    Juanma
    -----------------
    HTC Touch (ELF)
    (Hp 1940)

acabo de comprender porque a mi si me funciona lo del para... porque yo instalo el celedial :D

o eso creo porque yo lo tengo puesto y cuando pulso en para: me sale la agenda y si pongo M me salen todos los contactos que empiezan por M en cualquier palabra que contengan...

o tu lo que dices es que salgan directamente en un desplegable del para??

Un saludo.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Creo que se refiere a que cuando empieza a poner la letra se abre un desplable yo es que no me suena nada eso, siempre le he dado al PARA y se abren los contactos y ahi empiezas a escribir, lo del touchflo no sabria decirte no lo uso pq a mi siempre me ha molestado mas que ayudado, de todas formas se puede ajustar la sensibilidad del touchflo y hay un programa que puse en la rom para modificar como se abre el touchflo.
    Salu2

gracias !!

Si veis la captura cuando escribo A no me sale el desplegable...no es que a darle al PARA se abra la lista... sino que al escribir A me salga un desplegable con la lista de contactos de la gente que empieza por A.

Los contactos los tengo en la SIM , pero antes de flashear me iba bien... con la 4.2

El tema del touchflo lo voy a mirar a ver que puedo hacer gracias
    +trafi ¦ cuando vosotros bebeis agua normal
    +trafi ¦ yo bebo vichy
    @Dalim ¦ todos con camtimploras y bocatas en papel albal y este con su botellin de vichy catala

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Como te digo lo de los contacto puede ser que antes con el texto predictivo antiguo si salieran, pero este nuevo texto predictivo es diferente si te fijas cuando escribes no te sale un cuadro con las opciones sino que te las va poniendo en una linea, para mi es mejor este texto predictivo (T9) que el anterior mucho mas comodo de usar.
    Lo de la sensibilidad del touchflo hay que modificarlo en el registro, en estos momentos no sabria decirte en que lugar exacto y que valores hay que poner, pero mañana lo miro a ver si lo veo claro para explicartelo.
    Salu2

La diferencia es que la 4.2 de tigger en realidad era una 1.11 y la nueva V5 es una 2.20, por eso actuan de distinta manera, son dos roms totalmente distintas de base, en las ultimas roms 2.20 que llevan ya el teclado touch el Para: ese que comentais esta enlazado con el teclado touch, para seleccionar el contacto basta escribir 2 o tres primeras letras del contacto y darle al espacio y ya salen, el problema es que usando otro tipo de teclado ya no salen y como creo que tigger ha quitado el teclado touch por eso no hay manera de que se auto-busquen los contactos.

se podria luego instalar el antiguo teclado?
    +trafi ¦ cuando vosotros bebeis agua normal
    +trafi ¦ yo bebo vichy

Cita Iniciado por mrsuavito Ver mensaje
    se podria luego instalar el antiguo teclado?

Lo hay por ahi en cab pero siempre lo he visto en version inglesa o completo con todos los idiomas, no he visto el cab del español solo, a aprte de que esta integrado en el sistema junto con los diccionarios lo del Para y mas cosas y no se yo si metiendoselo en cab funcionaria, prueba si te quieres entretener... :)