Resultados 1 al 5 de 5

Tema: saludo

saludo

hola a todo el foro lo he conocido hace poco y me parece fantastico.
    tengo una htc touch y antes tenia una qtek 9000 una tytn y una s200,ahora estoy dudando en pillar o la tyn2 o volver a comprarme un iphone:D

Temas Similares en HTCSpain:
  2. saludo - [mercurio]
  3. Saludo - [daniuxes]
  4. saludo - [curro65]
  5. Un saludo - [kinkues]

6. Sponsored Links

Bienvenido!!

Hola Josean88,

pasa y ponte cómodo!!

Salu

Pd: iphone...umhhh despues de ver todo lo que te puede dar de más la s200 o la touch yo no me lo planteaba aunque para gustos los colores;);)

te digo con el iphone pasa como cuando pruebas a fondo un mac ya no quieres volver a window y lo digo por experiencia propia

Cita Iniciado por josean88 Ver mensaje
    te digo con el iphone pasa como cuando pruebas a fondo un mac ya no quieres volver a window y lo digo por experiencia propia
    Pásate por la sección de software, hay mucho,muchísimo para sacarle jugo a la pda, aunque no he dicho que no me mole el iphone, pero la s200 o la touch me da más juego y con una sd de 4gb te sobra espacio,no?:D

Salu

Tommy

Pd: por cierto se le pueden instalar al iphone los navegadores (******,miomap, etc...)?

te doy la razon en que a qualquier pocket pc tiene muchas mas aplicaciones que iphone eso es muy cierto.pero la estabilidad y rapidez del iphone esta a años luz de window mobile ademas si quieres ver peliculas(y yo he tenido una qteck 9000 con pantalla vga) la definicion es impresionante.el iphone lo tuve que vender,mi ami pesar,por motivos economicos,pero en cuanto pueda,(o me deje mi mujer:D)me pienso volver a comprar uno.sobre lo de instalar navegador en usa ya hay un adaptador gps y ****** esta trabajando en su version.
    PASATE AL LADO OSCURO...