Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad

Opera Mini & WkTask

Alguien puede explicar a este pobre mortal como coñ....se crea un acceso directo al opera mini ????

He instalado la maquina de java, y el opera, pero no encuentro el archivo donde tiene que apuntar el aceso directo...

Hay algun truco ????

Saludos

2. Sponsored Links

Saludos makina.

#"\windows\jbed.exe" -run s0_

Primer applet instalado, s0_ segundo s1_ tercero... etc...

Para modificar el lnk (Acceso directo) que te adjunto en el zip, abrelo con el bloc de notas.

Para mas seguridad windows\appdb\ y mira ahi los que tienes.

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Alguien puede explicar a este pobre mortal como coñ....se crea un acceso directo al opera mini ????

He instalado la maquina de java, y el opera, pero no encuentro el archivo donde tiene que apuntar el aceso directo...

Hay algun truco ????

Saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    * Perfectly Imperfect *

ThunderRoad
    Aqui solo hay un makina....TU !!!!

Gracias, maestro....

Saludos

ThunderRoad
    Ya puestos, tu sabes si hay opcion de hacer que una de las dos soft keys inicie el lanzador del WkTask ??? :sonrojo::sonrojo::sonrojo:

Saludos

Ya puestos, tu sabes si hay opcion de hacer que una de las dos soft keys inicie el lanzador del WkTask ??? :sonrojo::sonrojo::sonrojo:

Saludos
    Yo lo he hecho en la Galaxy con el Advanced Configuration Tools, en la pestaña Appearance.

Saludos
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

ThunderRoad
    Cita Iniciado por carsuarom Ver mensaje
    Yo lo he hecho en la Galaxy con el Advanced Configuration Tools, en la pestaña Appearance.

Saludos
    Ya, es que me parece que me he explicado mal....Tengo opcion de cambiar las dos soft keys, el problema es que no se a que archivo he de apuntar para que se abra solo el lanzador del WkTask....

Saludos

Ya, es que me parece que me he explicado mal....Tengo opcion de cambiar las dos soft keys, el problema es que no se a que archivo he de apuntar para que se abra solo el lanzador del WkTask....

Saludos
    En mi caso me aparecía como uno de los programas a elegir, pero hay una opción en el desplegable que pone Add program que te busca todos los programas en todas las carpetas habidas y por haber y sólo tienes que elegir de la lista de aplicaciones el fichero Wktaskcmd.exe (si no me equivoco)

Espero que te sirva. Saludos
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

ThunderRoad
    Cita Iniciado por carsuarom Ver mensaje
    En mi caso me aparecía como uno de los programas a elegir, pero hay una opción en el desplegable que pone Add program que te busca todos los programas en todas las carpetas habidas y por haber y sólo tienes que elegir de la lista de aplicaciones el fichero Wktaskcmd.exe (si no me equivoco)

Espero que te sirva. Saludos
    Es que el archivo Wktaskcmd.exe no abre el lanzador....Abre la barra de tareas, al menos en mi pda...

Saludos, y gracias por contestar..

#"\Archivos de programa\WkTask\Wktask.exe" /l

Creas un WktaskL.lnk o el nombre que quieras con este contenido.

Es que el archivo Wktaskcmd.exe no abre el lanzador....Abre la barra de tareas, al menos en mi pda...

* Perfectly Imperfect *

Pues no iba mal encaminado. Mirando las propiedades del acceso directo del programa en Inicio > Programas, resulta que llama al wktaskcmd.exe y le pasa por parámetro una l, de modo que quedaría más o menos así: wktaskcmd.exe /l

Pero esto no sé si lo puedes poner de alguna manera. Ya te digo que a mi me aparece como una aplicación más y lo puedo seleccionar directamente en el desplegable de las softkeys.

Mira a ver si con alguno de los trucos de accesos directos de Tridrac lo solucionas, porque ya no sé que más decirte :sonrojo: Lo siento

Saludos

EDITO: puedes poner el ejecutable que te he dicho y luego ir al registro y en la clave \HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys, tienes dos entradas 112 y 113 (izquierda y derecha, respectivamente) y puedes modificar la entrada open para poner lo que te ha dicho Fran y te he corroborado yo :D
    Última edición por carsuarom; 16/01/2008 a las 14:36

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo