Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Fallo HTC Touch

Buenas, tengo una HTC Touch desde hace medio año mas o menos. Y ahora de repente las llamadas se escuchan mal, como si petardearan, y no se va. Lo demás del teléfono va bien.

Pues la idea es llevarla a vodafone a reparar, pero teniendo en cuenta que le metí una Rom de esta página ( la de tigger que le quita lo del cubo ) pues no puedo llevarla asi. Asi que necesito que me ayudeis en dos cosas:

-Lo que necesito meterle para dejarlo como me venia de fábrica (Vodafone).

-Y si hay algun programa, para ahora poder hacer una copia de todo el móvil, incluida ROM, programas instalados, agenda, mensajes... para después que me lo devuelva Vodafone, lo cargue todo tal cual lo tengo ahora, ya que el único problema parece ser el altavoz.

Espero ayuda, gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. fallo actualizacion de lg o3d - [elsharawi12]
  3. fallo S3 - [presa123]
  4. Fallo del gps - [besoffen]
  5. Fallo del táctil - [PlateroYTu]

6. Sponsored Links
    Nos movemos a HTC Touch

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues en la seccion de roms tienes la rom de Vodafone con extended incluida, asi que le metes esa rom y tirando.
    Para las copias de seguridad hay varios programas yo uso el spb backup que te hace copia de todo, pero ojo esa copia si quieres restaurarla siempre debe ser sobre la misma rom que hayas realizado la copia o sea que si es de mi rom despues tendras que volver a poner mi rom para restaurar esa copia, si son solo contactos,mail's,sms entonces no hace falta que sea la misma rom, y entonces la copia yo la haria con el PimBackup que va muy bien.
    Salu2

Vale, gracias por la información. Mi idea es restaurar todos los programas, y el estilo que le tengo a la pantalla hoy. Por lo cual usaré el Spb Backup que me has mencionado.

Pero me entra otra duda. ¿No hay problema con los programas que estén instalados el la microSD?

Una vez me lo devuelva vodafone, meto de nuevo tu rom, la misma que tengo ahora, ejecuto el fichero que me ha creado el Spb Backup y recupero todo, programas, temas del wisbar advance etc... sería asi?

Gracias de nuevo.

Por cierto, la Rom de vodafone que me dices es está no? : Rom wasaby 1.11.412.1G ESN

Otro por cierto, jeje, a la hora de meter tu ROM, hice lo de extracción, que ahora mirando, la tengo por ahi, y ni me acuerdo de lo que hice, pero tengo un fichero que llamé Original.nbh, eso si lo meto tendría lo que tenia antes de meter tu ROM ?
    Última edición por BanHop; 16/01/2008 a las 13:55

tiggerbcn
    La rom Wasabi no es la de Vodafone, la de Vodafone pone Vodafone, y si hiciste la extraccion de la tuya ya tienes la original que te venia, la renombras a ruu_signed.nbh y la instalas,solo que seguramente te falte la extrom.
    Una vez de vuelta (quitale la tarjeta no la dejes en el servicio tecnico ni con la tarjeta ni con el palito, que tienes muchos numeros de que te los pierdan), pues eso cuando te la devuelvan metes nuevamente mi rom y restauras y la tendras identica de como la tengas en el momento de hacer el backup.
    Salu2

Pues muchas gracias de nuevo, supongo que lo que te voy a preguntar debería saberlo, pero ¿que es la xtrarom? Si pongo la copia que hice de mi ROM original y no viene con eso pasa algo malo?

1.- NO PUEDES restaurar un backup completo del SPB hecho con una rom de tigger en una ROM de vodafone, los backups completos solo se pueden restaurar sobre la misma rom en la que se hicieron.

2.- La rom es esta: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1618 y tines que flashear la que lleva Extended_ROM para que se instalen los progs de vodafone....

3.- Yo que tu la mandaba limpia recien arrancada despues de flashear y con la tarejeta vacia, nadie tiene por que ver ni husmear en tus datos o sea que no restaures ningun backup, es mi opinion, ademas si esta limpia nunca te podran decir que es por culpa de ese software que has instalado y tal y tal, y lo mismo hasta se arregla y no lo hace y era por eso, prueba a llamar despues de flashear, :)

4.- No te olvides de contarnos el final del desenlace, si la cambian, reparan etc...

Please una respuesta por favor :(. Es que quiero mandarla ya a arreglar, jeje.

Lo dicho arriba: es importante que la envie sin extrarom o con ella? Si luego voy a meter la misma ROM de tigger que tenia y restaurar con el SPB Backup.

Editado: Uys, si ya me habiais respondido, entocnes nada, jeje, gracias. Voy a hacerlo todo ya mismo.

Bueno, primer problema que me encuentro. He instalado el SPB Backup, la version 1.6.1 pero después de una hora con el simbolo del circulito y los cuatro colores he pensado que a lo mejor es que se ha quedado pillado.

Ahora he instalado la versión 1.5.5 , y lleva 15 minutos igual. Ponia que el tamaño estimado en el Backup era de 12 megas. Cuanto tengo que esperar a que termine? o es que no me va bien? En caso de que no me vaya bien, que programa puedo usar , para poder restaurar despues todos los programas, agenda, mensajes, temas del wisbar... Gracias.

tiggerbcn
    Yo estoy usando la version 1.6.1 build 2774 y sin problemas y mira que hago backups, lo que no pillo es eso de los 4 colores, podias explicarte un poco mejor?

Una cosa yo por norma los programas que hacen backups los instalo en la tarjeta nunca en la pda, mas que nada por la historia de que como hace un backup de la pda si esta instalado en la pda a veces se hace la p... un lio
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo