Resultados 1 al 5 de 5

Problema adaptador DualSIM

Buenas

He buscado en el foro ayuda para mi problema pero no he encontrado nada, hay varios posts sobre Dual Sim pero nada...

Os cuento, compré un adaptador para poner 2 SIM (sin corte) de 20th generation con soporte para GSM y 3G y menús en español. La situación es que mi qtek s200 liberada reconoce perfectamente tarjetas Movistar y Vodafone por separado pero con el adaptador no lo hace me dice que falta la SIM. He instalado el cab para el STK de Franlov y nada, he limpiado los terminales y nada....

Poniendo solo una tarjeta en el adaptador ya sea la de Movistar o la de Vodafone tampoco funciona.

No sé que más hacer, de momento me puesto en contacto con el vendedor, pero ¿tenéis alguna sugerencia sobre cambio de Radio o ROM (actualmente llevo Titanium y Radio 02.47.21 sin problemas hasta ahora), edición de registro o alguna comprobación?

gracias de antemano
    Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo Sciphone i68++ y G15 DualSim - [troky]
  3. jorlu (dualsim)----- soy nuevo. - [jorlu]
  4. Eskerrik Asko FRAN

5. Sponsored Links

más información

He tenido oportunidad de hablar con el vendedor eso es un servicio post-venta y lo demás tonterias,... Me ha comentado que con la "qtek esa" (palabras textuales jejeje) ya le hemos llamado un par que tenemos problemas y no nos funciona, que pruebe en otro teléfono a ver si persiste el problema y que si eso me la cambia pero que son muy delicadas las nuevas 20th generation.

No funciona en otro móvil, eso me da esperanza que sea el adaptador y no la pda...

Ya os iré contando si verdaderamente merece la pena el servicio y me la cambia o que pasa

Agur
    Eskerrik Asko FRAN

No le des mas vuelta la 20 th no funciona en las Pda.

Y además se averian las 20 th son muy delicadas.

Y te lo dice uno que tiene mucha esperiencia en dualsim

mira mi perfil.
    Última edición por jorlu; 19/03/2008 a las 22:04

Cita Iniciado por jorlu Ver mensaje
    No le des mas vuelta la 20 th no funciona en las Pda.

Y además se averian las 20 th son muy delicadas.

Y te lo dice uno que tiene mucha esperiencia en dualsim

mira mi perfil.
    Bueno, pues nada.....

ya probé de todo y efectivamente no funciona, si descubres alguna novedad o algo que funcione con PDAs ahora que tienes una no dudes en aportarlo al foro a ver si logramos algo...

Un saludo
    Eskerrik Asko FRAN

yo tengo puesta la simore black y de momento muy contento. Un saludo.