Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

posibilidades de la Airis T620?

Hola!

pues despues de empaparme de conocimientos en el foro todavia no tengo claro una cosa...¿que posibilidades tiene mi PDA Airis T620?

a ver, me explico...el foro por lo que he entendido esta dirigido a las PDAs en general y a los SmartPhones ( PDAs Con telefono incorporado) en particular (como la s200 que parece una de las mas populares por aqui y la nueva HTC Touch)

por eso mismo los cocineros de aqui (que por lo que se preparan unos platos exquisitos) hacen sus especialidades para paladares de SmartPhones y se curran manuales para smartphones ( como el de "como instalar WM6 y no morir en el intento( este en concreto es solo para la s200)por cierto un manual buenisimo)

tengo claro que con una Airis T620 no podre hablar por telefono, pero... ¿podre cambiar la ROM de alguna forma? ¿podre actualizar a WM6 de alguna manera? ¿ o "solo" (ya que poco no es) instalar Software compatible con WM5?

aparte de cambiar de ROM, de SO o de la utilizacion de Software... ¿me he pasado algo por alto? ¿la T620 ,o el pocket PC en general, puede dar mas de si ?

Bueno pues solo era eso, espero que esto sirva para dar un poco de vida a esta parte del foro que parece que esta bastante solitaria ._.

PD: aqui os dejo las caracteristicas tecnicas de la Airis T620... no se si valdra de algo para saber que se puede hacer con esta enana

Características técnicas:

# Procesador Samsung 2440 400MHz
    # Pantalla táctil TFT antireflejos de 3,5". 65.000 colores
    # Microsoft® Windows Mobile™ V 5.0 (Magneto)
    # 128 MB de RAM + 64 MB de SDRAM
    # Antena integrada con chip Sirf Start III
    # Slot para memorias SD / MMC
    # Reproductor de MP3, WAV, WMA, DIVX, JPG
    # Wifi 802.11b + g integrado
    # Bluetooth version 2.0
    # Batería de Ion-Litio recargable de 1200 mAh

Temas Similares en HTCSpain:
  2. En Venta Pda. Airis T620 +gps+wifi+bt - [tenaz]

3. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Solo una puntualizacion:

Smartphone: Telefono con sistema operativo (Windows, Symbian, o lo que sea)
    Pockect PC: PDA
    PocketPC Phone Edition: PDA con telefono

Saludos

Sob :~(

nadie puede intentar responderme a las preguntillas de alguna manera?

PD: Gracias por las puntualizaciones ThunderRoad, pense editar mi primer post, pero si lo hago quedaria fuera de contexto tu respuesta...asi que mejor lo dejo tal cual

meteorito
    Invitado Avatar de meteorito
    Hola,
    Yo tambien tengo esa PDA, y creo que las posibilidades que tenemos son bastantes.

* Tienes el GPS en la PDA que lo puedes usar con el ****** y cualquier otro para tus viajes.

* El wifi para conectarte a internet.
    * Y en general, todas las aplicaciones y utilidades que puede dar una PDA.

¿de que nos sirve actualizar al WM6, por el momento?. Una vez actualizada, no va a ser muucho mejor.

¿la rom no la puede actualizar el servicio tecnico?. Quiero decir, si es una actualizacion válida para nuestras PDAs, el servicio tecnico se puede sin problemas ocupar de ello, no?.

Las posibilidades de la máquina son claras,y funciona muy bien,pero yo también me gustaría saber si existe alguna ROM actualizada o si podemos pasar a WM6.En otra máquina que tengo,pasé a WM6 y mejoró mucho,y eso que también iba bien.Gracias y saludos,que es mi primer post en este foro.

Pues a mí sí me gustaría saber si existen ROM´s actualizadas o WM6 para esta máquina.
    Última edición por increbe; 22/01/2008 a las 22:53

Hola,
    Yo tambien tengo esa PDA, y creo que las posibilidades que tenemos son bastantes.

* Tienes el GPS en la PDA que lo puedes usar con el ****** y cualquier otro para tus viajes.

* El wifi para conectarte a internet.
    * Y en general, todas las aplicaciones y utilidades que puede dar una PDA.

¿de que nos sirve actualizar al WM6, por el momento?. Una vez actualizada, no va a ser muucho mejor.

¿la rom no la puede actualizar el servicio tecnico?. Quiero decir, si es una actualizacion válida para nuestras PDAs, el servicio tecnico se puede sin problemas ocupar de ello, no?.

cierto, al verdad es que es un aparato maravilloso...pero despues de ver el foro este con todos los "tuneos" que se pueden aplicar a los S200 o otros dispositivos por el estilo... pues se te ponen los dientes largos, y te entran ganas de hacer algo parecido con tu PDA... por eso preguntaba si se podria poner un custom ROM o un Oficial ROM de WM6 ( que quizas mejore el rendimiento de la PDA)

Pues a mí sí me gustaría sabes si existen ROM´s actualizadas o WM6 para esta máquina.
    y a mi...pero tendremos que esperar a ver si alguien se entera que estamos por aqui abajo y nos ilustra un poco ><

hola a todos

Pues yo también soy usuario de una airis t620; y aunque soy reciente propietario ya le he sacado algo del jugo que podemos sacarle al aparatito.

He descargado la versión 6.032 de ****** y va de maravilla.

He descargado mucho software de esta misma página (sobre todo juegos, jeje)

He jubilado el mp3, ya que con una buena tarjeta de memoria y los auriculares adecuados (yo uso los mismos que los de Nokia) podemos llevar toda la música que queramos.

Y ahora estoy intentando descargar algún programita para ver películas en divx en nuestro cacharro.

Y poco a poco voy descubriendo más cositas.

Ya os iré contando en este hilo, que ya creía que era el único con esta pda en todo el foro, jeje

haha

una alegria ver que no soy el unico, si seguimos asi tendremos que hacer un post de "propietarios de Airis T620 orgullosos" :D

Y ahora estoy intentando descargar algún programita para ver películas en divx en nuestro cacharro
    te recomiendo el TCPMP, para divx creo que es lo mejorcito que hay ahora mismo

Cada vez somos más con la T620.
    El único fallo que le encuentro es no poder conectarme directamente al explorer y tener quue ir a conexiones, activar wi-fi, dar al ok, luego a "listo", i "despues de un rato" ya puedo abrir el internet explorer. ¿Hay algún programa que pueda evitar esos pasos?
    ¿Como puedo hacerle un "hard reset"? si aprieto el reset junto al on-off, lo único que se me borra es la hora.
    Thanks a lot

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo