Resultados 1 al 7 de 7

Question Htc Touch Dual Vs Vodafone 1520

Hola Tengo Una Htc Touch Y Necesito Otra Pda, En Vodafone Me Han Ofrecido La Htc Touch Dual (dicen Que Tiene Wifi) Y La Pda Vodafone 1520 Con Gps Y Wifi, A Ver Si Hay Alguien Que Me Dice Cual Es Mejor, Alguna Pagina Donde Pueda Obtener Informacion De La Pda De Vodafone Y Si Tiene O No Tiene Wifi La Dual, Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Puntero vodafone 1520 (asus p550) - [CASTEAZULEJOS]
  3. Vodafone 1520 / Asus P550 - [maska24]
  4. Ayuda Vodafone 1520 (asus P550) - [CASTEAZULEJOS]

5. Sponsored Links

Thumbs up Vodafone 1520 Es Asus P550

La Vodafone 1520 Es La Nueva Pda De Asus P550, Lleva Un Procesador De 520 Mhz, 256 Mb De Memoria, Wifi, Gps Y Pantalla De 3,5 Pulgadas, Asi Que No Lo Dudo Voy A Por Ella Y Solo Vale 50 € Con Empresas De Vodafone, Daos Prisa Solo Les Quedaban 12 Unidades.

En primer lugar presentate donde se debe hacer y como se debe hacer.

En segundo lugar no escribas de esa forma porque es un atentado para la vista.

Solo Queria Ayuda

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    En primer lugar presentate donde se debe hacer y como se debe hacer.

En segundo lugar no escribas de esa forma porque es un atentado para la vista.

YO SOLO QUERIA AYUDA DE LOS SABIOS DEL FORO, PERDONA SI NO SIGO "LAS NORMAS DE BUENA CONDUCTA". POR CIERTO TUVE QUE ENCONTRAR LA INFORMACION YO EN UN FORO PORTUGUES.

Cuando se llega a un sitio , hay unas normas que cumplir , y ya solo por educación hay que presentarse , que sigues sin haber hecho.

tu si que eres maleducado adri

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Cuando se llega a un sitio , hay unas normas que cumplir , y ya solo por educación hay que presentarse , que sigues sin haber hecho.

mira adri para empezar si no me he presentado es porque no sabia que habia que hacerlo, segundo solamente por tu manera de enviar los mensajes no te voy a saludar a ti pero si al resto de gente que hace de esta pagina un sitio de gran provecho, tercero te costaba poco teniendo tu una htc touch dual haberme dicho si tiene wifi y decirme luego que esta la costumbre de saludar a todos los del foro y cuarto y ultimo si mi mensaje es un atentado para tu vista no lo leas pero no envies una respuesta olvidame, gracias.

Muy buenas gente, que tal?

estoy viendo de comprar una asus por p550 por puntos en vodafone, y la verdad parece que casi nadie la tiene, he visto que tu la pediste y por ello te pido consejo, ya que estoy dudando entre esta y la p3600 tambien en vodafone..

la unica pega que le veo a la aus es el usb 1.1, que realmente creo que va a 12mbps un minuto para 700mb? se nota realmente del 1.1 al 2.0?

por otro lado esta que no soporta hsdpa, pero en princio me da casi igual

tambien me he acostumbrado al tamaño del s200, aunque reconzco que me costo por el tamaño de la pantalla, es muy grande una respecto a la otra?

por este tema me planteaba la p3600, aunque lo negativo que le veo es que va con wm5 y lleva el gps desctivado, veo que se le ponen firms de faman.. etc.
    y no me apetece rallarme con estos temas, que mi mujer al final se divorcia y me deja con el ordenador en la calle... jeje

por eso os pregunto a ver si teneis alguna idea al respecto, que me dices casteazulejos y demas gente? estas contento con el bicho??

gracias compa