Resultados 1 al 6 de 6

Lightbulb duda con camara y bateria

hola, he instalado la ROM de Franlov Titanium (Gracias por haber hecho tanto Franlov), y despues encontre un ejecutable para ActiveSync "HTC_Camera_4.11.exe" el cual decia que arreglaba la cámara del dispositivo pero que el consumo de bateria iba a ser grande, ahora yo saco muy poco fotografias en mi M600, pero lo instalé igual, y noté que si ahora la bateria dura menos, yo pense que se gastaba mas rapido con el uso de la camara y no con solo instalar la aplicacion, estoy en lo correcto?, con solo tener instalado la HTC CAMARA la bateria se consume más rápido?, o con utilizar la cámara esta se consume?.

bueno disculpen mi ignorancia en el tema, pero estoy recien comenzando con esto, de ante mano muchas gracias por su colaboración.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Flash en la camara con poca batería - [petux]
  3. Problemas bateria y camara toshiba g810 - [focusedan32]
  4. Simplemente Saber Recordar el Pasado, nos Hará Crear un Futuro
    http://www2.netexplora.com/tabaquismo/firma.jpg

5. Sponsored Links

Hola amigo un saludo y gracias a ti, vamos por partes a ver la titanium no tiene problemas con la cámara, trae la de origen y funciona bien no obstante la cámara 4.11 mejora sustancialmente la calidad de las fotos, pero consume la batería sin tocarla siquiera es decir que con solo instalar la cámara nueva aunque no la uses nunca te iras quedando sin batería mucho antes que sino la hubieras instalado, pero el amigo cbolumar hizo un cab para ir alternando entre la cámara buena cuando se quiera usar y la vieja para que no te agote la batería en unas pocas horas.

Aquí lo tienes: http://www.htcspain.com/showpost.php...12&postcount=1

Saludos

Cita Iniciado por x666xvl Ver mensaje
    hola, he instalado la ROM de Franlov Titanium (Gracias por haber hecho tanto Franlov), y despues encontre un ejecutable para ActiveSync "HTC_Camera_4.11.exe" el cual decia que arreglaba la cámara del dispositivo pero que el consumo de bateria iba a ser grande, ahora yo saco muy poco fotografias en mi M600, pero lo instalé igual, y noté que si ahora la bateria dura menos, yo pense que se gastaba mas rapido con el uso de la camara y no con solo instalar la aplicacion, estoy en lo correcto?, con solo tener instalado la HTC CAMARA la bateria se consume más rápido?, o con utilizar la cámara esta se consume?.

bueno disculpen mi ignorancia en el tema, pero estoy recien comenzando con esto, de ante mano muchas gracias por su colaboración.
    * Perfectly Imperfect *

Smile

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Hola amigo un saludo y gracias a ti, vamos por partes a ver la titanium no tiene problemas con la cámara, trae la de origen y funciona bien no obstante la cámara 4.11 mejora sustancialmente la calidad de las fotos, pero consume la batería sin tocarla siquiera es decir que con solo instalar la cámara nueva aunque no la uses nunca te iras quedando sin batería mucho antes que sino la hubieras instalado, pero el amigo cbolumar hizo un cab para ir alternando entre la cámara buena cuando se quiera usar y la vieja para que no te agote la batería en unas pocas horas.

Aquí lo tienes: http://www.htcspain.com/showpost.php...12&postcount=1

Saludos

gracias gran maestro, eso quiere decir que la bateria no se consumirá más rápido con solo haber instalado la camara 4.11?, pero que extraño, he notado que mi bateria me ha durado menos, pero debo reconocer que usaba antes WM5 del fabricante. aun asi instalé el Pocket Controller Pro y ahí recién noté que la batería e agotaba en forma rápida, y por eso me queda la duda si fue la cámara o el Pocket Controller Pro, pero resalta denuevo lo mismo, con ese software, es posible que la batería se agote más rápido de lo normal???
    Simplemente Saber Recordar el Pasado, nos Hará Crear un Futuro

No me has entendido amigo, te dije arriba que con solo instalarla en tu maquina ya te consume la bateria mucho mas aunque no la uses nunca.

Por eso te he aconsejado instalar lo de cbolumar.

Saludos :D

Cita Iniciado por x666xvl Ver mensaje
    gracias gran maestro, eso quiere decir que la bateria no se consumirá más rápido con solo haber instalado la camara 4.11?, pero que extraño, he notado que mi bateria me ha durado menos, pero debo reconocer que usaba antes WM5 del fabricante. aun asi instalé el Pocket Controller Pro y ahí recién noté que la batería e agotaba en forma rápida, y por eso me queda la duda si fue la cámara o el Pocket Controller Pro, pero resalta denuevo lo mismo, con ese software, es posible que la batería se agote más rápido de lo normal???
    * Perfectly Imperfect *

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo

Interesante.

He descubierto algo interesante sobre las camaras, en concreto sobre los drivers de las mismas.
    Lo primero es que se tragan entre 2 y 3 mb de ram, asi como el que no quiere la cosa.
    Y lo segundo es que si los paras (deja de funcionar la camara), creo y digo solo creo que en el caso de la 4.11 deja de merendarse la bateria.
    Yo uso el TaskMgrU (esta en la seccion de soft) para detener los dos modulos CAM1: (S5K3BAFX.dll) y CAP1: (CameraDriver.dll). Si necesitas usar la camara con volver a iniciarlos basta.
    El tema del consumo al pararlos estaria bien que alguien mas realice pruebas y asi asegurarnos (yo enrredo demasiado y no tengo datos muy fiables).

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    No me has entendido amigo, te dije arriba que con solo instalarla en tu maquina ya te consume la bateria mucho mas aunque no la uses nunca.

Por eso te he aconsejado instalar lo de cbolumar.

Saludos :D

aaaaah, xD lo siento es que aveces soy un poco lento para estas cosas, gracias por tus consejos y sabiduría, vamos por el CAB que me has dicho, pero con ese cab, el consumo de la batería será normal, es decir, leí que te daba la opción de utilizar la HTC 4.11 o la 3.x la cuestion, es que la dejo en 3.x para el consumo y cuando quiera utilizar la camara la cambio a 4.11? he entendido bien??
    Simplemente Saber Recordar el Pasado, nos Hará Crear un Futuro