Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Un.... ESTRENO MUNDIAL !!

grijamor
    Invitado Avatar de grijamor

Lightbulb Un.... ESTRENO MUNDIAL !!

DESPUES DE UN TIEMPO EN STAND-BY...
    TENGO EL HONOR DE ANUNCIAROS EL ESTRENO DE NUESTRA WEB A TODOS LOS IGOMANIACOS. BIEN, POCA PALABRERIA Y MEJOR LO VEIS IN SITU !
    ESTOY COMPLÉTAMENTE SEGURO DE LA GRAN HERMANDAD QUE VA A EXISTIR ENTRE AMBAS WEBS Y ALGUNA MAS (IGOMANIA-HTC SPAIN...)

URL PROVISIONAL Y DIRECCIONES DE CORREOS INOPERATIVAS TEMPORÁLMENTE...

GJM

P.D: UN INCISO PARA TODOS LOS USUARIOS SOBRE MI LABOR DE MODERADOR AQUI EN HTC SPAIN, MI INTENCIÓN ES SEGUIR AQUI DE MODERADOR CONTANDO CON LA APROBACION DE LA ADMINISTRACION DE HTC SPAIN...
    HASTA QUE TENGAMOS OPERATIVOS LOS CORREOS DE E-MAIL PODEIS DEJAR AQUI VUESTROS COMENTARIOS SI QUEREIS.
    Última edición por grijamor; 21/01/2011 a las 16:05

2. Sponsored Links
    como siempre no paras de sorprendernos, gran labor la tuya.

¡ Mucho ánimo para este gran proyecto !
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Sin duda será un referente y vuestra mejor carta de presentación es vuestro trabajo, mis mejores deseos es esta nueva andadura(grijamor y elastor).
    Un abrazo,

¡¡¡¡¡IMPRESIONATE!!!!! me encanta y agradezco vuestro impresionante esfuerzo y trabajo...pero tengo un problema en iGOmania, os cuento:
    Intento descargarme el pack premium wvga por que tengo un omnia II y no puedo, por las limitaciones que tiene no ser un usuario premium y mi pregunta es...¿hay otra opcion de descarga del pack??? sin mas, gracias y seguir asi....

grijamor
    Cita Iniciado por davinxi Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡IMPRESIONATE!!!!! me encanta y agradezco vuestro impresionante esfuerzo y trabajo...pero tengo un problema en iGOmania, os cuento:
    Intento descargarme el pack premium wvga por que tengo un omnia II y no puedo, por las limitaciones que tiene no ser un usuario premium y mi pregunta es...¿hay otra opcion de descarga del pack??? sin mas, gracias y seguir asi....
    Sí que puedes y no hace falta que seas vip ni nada de eso. Cuando accedas a una sección que te lleve a la pantalla de donación pincha en el pollo que pone NO DONAR y te llevará diréctamente a la sección para que te lo puedas descargar (aunque si se te va el dedo hacia el pollo de donar tampoco te voy a hacer ascos eh?) JAJAJAJA !

Saludos,

GJM

Macho no lo pillo...te digo los pasos: pantalla inicial igomania, packs (a la derecha arriba), pantalla del pollo, entro en igo packs...debajo del premium wvga hay 4 enlaces, los 3 primeros de 700mb (son los que me dice que sin cuenta premium en filesonic, nanai) y un cuarto de 265mb (ese si me deja por ser menor de 400 mb) y le doy vueltas a la pagina pero no encuentro donde downlodearmelo....¿¿¿ande esta???

grijamor
    Cita Iniciado por davinxi Ver mensaje
    Macho no lo pillo...te digo los pasos: pantalla inicial igomania, packs (a la derecha arriba), pantalla del pollo, entro en igo packs...debajo del premium wvga hay 4 enlaces, los 3 primeros de 700mb (son los que me dice que sin cuenta premium en filesonic, nanai) y un cuarto de 265mb (ese si me deja por ser menor de 400 mb) y le doy vueltas a la pagina pero no encuentro donde downlodearmelo....¿¿¿ande esta???
    Pincha abajo a la derecha donde pone : SLOW DOWNLOAD

P.D: Vale, olvídalo no había probado nunca pero es verdad, no deja. Esta noche lo resubo todo en otro servidor y éste (como diría un célebre escritor) A LA MIERDA !!
    Última edición por grijamor; 16/06/2011 a las 05:43

Es lo que hago, descarga lenta pero limitada a 400 mb...

Cita Iniciado por grijamor Ver mensaje
    Pincha abajo a la derecha donde pone : SLOW DOWNLOAD

P.D: Vale, olvídalo no había probado nunca pero es verdad, no deja. Esta noche lo resubo todo en otro servidor y éste (como diría un célebre escritor) A LA MIERDA !!
    Si ya te dije hace tiempo que te hacias mayor,
    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo