Resultados 1 al 3 de 3

Talking conectarse a internet

hola a todos, tengo una acer n35, y una tarjeta de red sd-link11b, alguien podria decirme como configurar la pda para poder conectar a internet, gracias de antemano,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda con voz sin conectarse a internet - [SERPERPAL]

3. Sponsored Links
    hola yo tengo el wifi en mi s200 pero creo que sera asi:
    tendras un CD el cual atraves del Activesync te instalara un programa en la pda.
    despues de instalarlo lo ejecutas desde la pda.
    se abrira y empezara a buscar redes.
    cuando detecte a la cual te quieres conectar picar en ella y le metes los datos que te pida(clave de red,proxy,etc....)y voila a navegar.
    Creo que sera asi,si no lo es lo siento.

P.D. igual te hacern falta los drives,te mando por privado unas direcciones,no se si te serviran.
    Última edición por cars200; 16/01/2008 a las 20:17 Razón: colocar mas in formacion
    Mis fotos aqu?*:
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Noticias de Calahorra aqu?*:
    http://www.labrujulacalahorra.com/
    Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
    En la vida todo es relativo.
    Un solo pelo en la cabeza es poco;en la sopa es mucho

hola cars200, gracias por contestar, mira todos los pasos que tu comentas los he hecho y no hay manera, me encuentra varias redes, unas pone disponibles y otras conectar, marco en conectar, desactivo el modo wep le doy a conectar me voy a estado y me marca potencia de señal 35 o 40 ahora abro internet explorer y me dice imposible establecer una conexion compruebe la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxi provablemente algo hago mal, pero es que soy nuevo en este mundillo, si ves que cometo algun fallo te agradeceria que me lo dijeras, muchas gracias:o10: