Pero para restaurar la rom original necesitas meterla en la tarjeta y arancar en modo Recovery. Si no te funciona el lector de la Desire ¿Cómo quieres flasear desde la SD?
Creo que lo tienes difícil.
Creo que el lector de tarjetas de la desire se ha roto porque no me reconoce ninguna sd, tengo una rom miui y quiero restaurar a la rom original para llevarlo al SAT, sabeis si hay algun modo de hacerlo sin tener una SD instalada en el telefono.
En el menu recovery me dice E: cant mount SD, he intentado con tres SD formateadas en FAT 32 desde windows, pero nada no me las reconoce, he intentado el unrevoked desde windows y linux, en windows tengo problemas con el driver hboot y en ubuntu me dice failed to push recovery, necesito ayuda, Gracias.Temas Similares en HTCSpain:Volver a la Roms original de fabrica LG P920..Ayuda - [carvill87]
volver a estado de fabrica - [josua440]
Volver a ROM de fabrica Sony Ericsson X10 mini. - [FAQ03]
Sponsored Links |
Pero para restaurar la rom original necesitas meterla en la tarjeta y arancar en modo Recovery. Si no te funciona el lector de la Desire ¿Cómo quieres flasear desde la SD?
Creo que lo tienes difícil.
quizas con las herramientas de desarrollo como el adb shell, ahora mismo las estoy trasteando, si alguien las conoce y puede echarme una mano se lo agradeceria.