Resultados 1 al 4 de 4

error no controlado en el shell

pos eso cuando voy a inicio/programas o inicio/configuracion,despues al intentar salir,le doy a la "x" para cerrar o programas o configuracion,el que corresponda,y me sale este mensaje:

"error no controlado en el shell.Intentando reiniciar el shell"

le doy a ok,y se me reinicia el movil

alguien me puede decir porque es?

tengo la rom 4.1 de bcntigger,al ppio de tenerla no me pasaba esto,pero es de unos dias hacia atras...a ver si alguien me puede ayudar..

puedo entrar directamente al programa en cuestion o a la configuracion que quiera desde el quickmenu,pero no se..si me sale le error este es que algo falla :sonrojo:

venga gracias,un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¡25 plantas de mapping interactivo controlado desde tus manos! - [juanluisgfer]

3. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues a mi con la 4.1 no me pasó nunca, ese error salia en la version 3 o 4 creo recordar porque habia desactivado el taskmanager para que no se diera de tortas con el quickmenu, has instalado algun software como administrador de tareas que haga que la X cierre aplicaciones o cosa similar?, lo digo porque el quickmenu ya hace esa funcion y me da a mi que el quickmenu con otro programa de las mismas caracteristicas no se lleva muy bien.
    Prueba a desactivar el quickmenu a ver si te sale igualmente.
    Salu2

Cita Iniciado por luigi923 Ver mensaje
    pos eso cuando voy a inicio/programas o inicio/configuracion,despues al intentar salir,le doy a la "x" para cerrar o programas o configuracion,el que corresponda,y me sale este mensaje:

"error no controlado en el shell.Intentando reiniciar el shell"

le doy a ok,y se me reinicia el movil

alguien me puede decir porque es?

tengo la rom 4.1 de bcntigger,al ppio de tenerla no me pasaba esto,pero es de unos dias hacia atras...a ver si alguien me puede ayudar..

puedo entrar directamente al programa en cuestion o a la configuracion que quiera desde el quickmenu,pero no se..si me sale le error este es que algo falla :sonrojo:

venga gracias,un saludo
    Pues aprovecha y te haces un backup de componentes con el PPCPIMBAckup ymetes la V5 que te ira muuucho mas rapida.

buenas, la verdad es que habia activado en la configuracion de la touch lo de cerrar el programa en activo pulsando la "x" en vez de minimizarlo que es lo que hace por defecto y por eso se pegaba...

asi que na he desactivado esa opcion en configuracion de la touch,y he descubierto que esta misma opcion esta en las opciones del quickmenu(no lo habia visto y por eso active lo otro,para que me cerrara los programas) asi que na problema solucionado

muchas gracias ;)