Resultados 1 al 8 de 8

Busco Rom Touch XL Movistar

Hola a todos. Acaban de dejarme una Touch XL a la que cargaron por error una rom incorrecta. Despues de releer el foro y el de Xda, llegue a la conclusión de que se necesita la rom original para recuperarla. Los sintomas son, pantalla de smart mobility y reinicio al cabo de algunos segundos. Si alguno dispone de la rom o tiene forma de conseguirla, se lo agradeceria.
    Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Busco funda petaca pda htc touch - [chusan]

3. Sponsored Links

Instala la rom de ciberus para las touch XL ahi tienes tu solucion, pero haz primero el CID Unlock.(Que creo que pone que lo incluye todo para hacerlo en el zip de la rom)

Gracias Franlov. Pero no consigo ponerla. Solo consigo arrancarla en modo bootloader y al intentar cargarla, cuando llega al 2 o 3%, salta al 100% y da error. Intente tambien cargarla desde la SD tal y como lei en Xda pero me da error en el certificado. Si se te ocurre algo, no dudes en decirmelo y lo intentare con gusto. Mil gracias.

Cita Iniciado por quiluno Ver mensaje
    Gracias Franlov. Pero no consigo ponerla. Solo consigo arrancarla en modo bootloader y al intentar cargarla, cuando llega al 2 o 3%, salta al 100% y da error. Intente tambien cargarla desde la SD tal y como lei en Xda pero me da error en el certificado. Si se te ocurre algo, no dudes en decirmelo y lo intentare con gusto. Mil gracias.

Hola soy Vicente y estaba igual que tu, lo unico que salia es la pantalla del bootloader, pero galahor en otro hilo del foro recomendaba una rom que si que carga cuando pasa esto esta en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=345686
    yo he utilizado la que pone HTC Touch (Soft Black& Pure White) ROM Code (2.20.707.1B WWE) y me ha funcionado, está en ingles pero despues si puedes cargar la de ciberus a mi me ha funcionado.
    Espero que te sirva.
    Un saludo

Muchas gracias Brufol. He probado varias, no se si esta en concreto. En cuanto pueda la prueba y te cuento. Mil gracias compañero.

Nada Vicente, yo no tuve suerte. Acabo de probar con las tres rom del post y no hay manera. Muchisimas gracias por intentarlo. Si alguien tiene cualquier sugerencia, que no dude en postearla y la intentare con gusto. Mil gracias.

Cita Iniciado por quiluno Ver mensaje
    Nada Vicente, yo no tuve suerte. Acabo de probar con las tres rom del post y no hay manera. Muchisimas gracias por intentarlo. Si alguien tiene cualquier sugerencia, que no dude en postearla y la intentare con gusto. Mil gracias.

No se si lo estas cargando como yo. Yo lo hacia desde el bootloader pero el tricolor que lo sacaba aprentando el boton de la camara y encendiendola despues, tiene que hacerlo con el cable conectado al ordenador y si enciende correctamente a la parte izquierda de abajo aparecerá usb y el ordenador hará el ruido como si se hubiese conectado.

Ya me cuentas.

Efectivamente, asi lo hago compañero. Cambia de pantalla y al cabo de algunos segundos (en el 1 ó 2%) da error y se acabo. No se que mas hacerle (excepto mandarla al SAT, pero es ya cuestion de orgullo, jejeje).
    Muchas gracias.