Resultados 1 al 4 de 4

Problema En Calendario Con La Tiggerbcn

hola buenas,

he encontrado un posible fallo que ya me ha pasado varias veces en diferentes roms haber si alguien me lo sabe solucionar, es con el calendario y los avisos, siempre me han sonado lso avisos del calendario pero aveces de la noche a la mañana dejan de funcionar y dejan de avisarme, sin motivo aparente.

hago un hard reset y vuelve a funcionar pero perdiendo todos los datos, a alguien mas le ha pasado esto?? lo he probado con las versiones de tiggerbcn ahora mismo tengo la 4.1 pero ya me lo hizo con versiones anteriores.

por favor que algien me de una respuesta

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema citas y calendario - [aspen19]
  3. Problema al sincronizr el calendario - [jjmontoliu]

4. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues no se que decirte a mi me funcionan bien, ahora estoy con la V5 y de hecho ayer puse varias citas mas un cumpleaños y me he dejado la pda en casa y ha estado dando la tabarra todo el dia segun me ha comentado mi mujer.
    Salu2

A mi la primera sincronización me paso en la segunda ya vi que me metio las citas, a mi es como se me soluciono, la desconecte o hice un SR con ella enchufada y me aparecieron las citas, prueba a ver, un saludo compy ;)

weno yo tengo un pekeño problema cn el calendario en la touch cn la rom original de vodafone, y es q he puesto una cita para el prox dia 9, diciendole ademas q me avise un dia antes, pues bien desde hoy 3abril ya m esta avisando de esa cita...algo e exo mal?